Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 06:47:08
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Estos locos con sus actualizaciones rápidas, toquence las bolas y dejen al mobil en paz, que es suficiente con una rom que funcione bien.

El logo de nada te sirve al final le vas a poner una funda y si no le pones una valla que habría que ser bastante tonto.

No todos son unos chiquilines que andan pendientes del GPU y de los juegos.

Ya lo mencione antes, las soluciones que dan, no pasa nada! digan lo que digan, ahí se desperdicia pantalla, hagas lo que hagas, batería no removible siempre sera un problema, ENTIENDE!, no tiene radio, esta bien que se pueda oir con Internet pero ni de lejos es lo mismo, es jodido estar pendiente de una conexión, LO PEOR... ENTIENDAN LO PEOR, SON 16 MISEROS GB DE ESPACIO, A QUIEN COÑO LE ALCANZA ESO? ANDAN PENSANDO EN QUE EL GPU ES MEJOR PERO Y EL ESPACIO PARA LOS JUEGOS? POR FAVOR CHAVALES!

Lo de la camara, vamos tampoco es un asco pero la del S3 es mejor, el sonido si es un asco y yo no digo las cosas por decir, mi hno tiene un nexus 4 y a llorar al rió.... Hace poco le dimos la oportunidad a un xperia y tampoco no nos termina de convencer.

Si bien la batería del nexus 4 puede ser de 2100mAh ni de coña te da 6 horas y pico de pantalla en navegación web como lo hace el Galaxy S3 y ni que decir viendo vídeos el S3 dura casi 10 horas y media el nexus 4 ni encabronado lo alcanza.

Saludos!
Entonces si sale 5.0 en el S3 no lo actualizas no? Jajjaa las ganas de tener 4.3 que debes tener. Yo me pongo un protector como el de la pantalla atrás y adelante, todavía tengo los de serie, y no soy ningún tonto por no ponerle funda, simplemente no soy torpe. Repito, por 3ra vez porque parece que te entra por un oído y sale por el otro. Las soluciones están, son buenas para algunos, para otros no sirven. Tu no tienes solución para tu RAM ni para tu CPU ni tu GPU o si?. Y por ultimo LMT no ocupa pantalla!!! Lo estoy usando y me vas a decir a mi que tengo el N4? Desactivar los botones, activas lmt y te quedan 4.7 pulgadas de pantallas sin botones, se entiende o lo tengo que repetir de nuevo en mi próximo comentario?. Ami me sobran 4GB y tengo muchos juegos, Gangstar vegas, mc4, cod bo zombies, asphalt 8 entre otros mas.. Vi lo que dura la batería con stock en S3 en un hilo de este foro y duran lo mismo, ami en mi nexus 4 me dura un poco mas. El sonido es alto y tiene una calidad media, esto lo digo sin saber: creo que tiene el mismo chip de audio que un modelo de S3, o me equivoco? La verdad no me acuerdo bien.

Saludos para ti tambien!

Viejo 29/08/13, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Mejor vender el S3 y comprar el nexus,, lo tienes nuevo, con garantía y encima ganas dinero.
Eso opino yo, siempre y cuando veas que el Nexus 4 se te adapta a tus necesidades. A mi el hecho de que tenga 8GB o 16GB (no se cual te ofrece tu amigo) y que no puedas ampliar-lo para mi es un contratiempo, suelo llevar bastantes cosas y por lo menos un par de juegos de gameloft que suelen ocupar entre 1GB y 1,5GB...

Lo otro es la batería, las baterías en general empiezan a perder eficiencia a partir del año y a los 2 ya se nota bastante, con lo cual si quieres tenerlo durante ese tiempo es mejor cambiar la batería.

Si esto no te preocupar, junto con lo de la radio FM, el N4 tiene mejor procesador y GPU que el S3, y por 250€ es un gama "alta" a muy buen precio. Si hubiera estado por ese precio hace unos meses se lo habría aconsejado a mi novia en vez del s3 mini.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
El nexus 4 es bueno, pero su memoria es una cagada, al igual que el sonido,tanto en altavoz como en audífonos, además de la carencia de radio, no tiene OTG, o es un dolor de cabeza hacer que funcione, cámara mala, sin batería extraible, la pantalla no tiene los colores tan ricos que tiene el s3,además de ser más pequeña, que vale GPU y CPU Y Ram con tantas carencias? Yo con mi s3 no hay juego que se me laguee, tengo el Asphalt 8 en alto y va como la seda, 2gb de ram, para que? Para que abra 1 segundo más rápido una aplicación? Android 4.3 es una super novedad? Pues la verdad en mi caso prefiero el s3,el nexus 4 no es lo que apatenta

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsrock Ver Mensaje
Hola compañeros!

Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.

Qué me recomendáis?

Gracias!!
- La ram a no ser que tengas el Samsung GT-I9305 q no parece el caso, el NeXuS⁴ lleva 2Gb.
- Las actualizaciones, nos van llegando al S3 como sabras, me gustaria probar la 4.3 q parece q mejora un monton en fluidez al terminal, evidentemente no podemos competir con el NeXuS⁴ pero tampoco me quita el sueño y mas si sabemos que llegaremos hasta 5.0
- Lo de la pantalla quizas te cueste mas, como a mucha gente acostumbrarse a una mas pequeña 0.1" menos mas el tema de los botones, tienes soluciones para quitarlos, pero en el S3 no te hace falta quitar nada, como te digo quizas volver a una mas pequeña se te haga raro.
- La microSD yo valoro mucho este punto, puesto que me descargo casi todo desde el movil, peliculas, musica, a parte de las fotos y videos que hago, y si tienes hijos mas fotos y mas videos, a mi los 16Gb se me quedan cortos, no, lo siguiente, si mal no recuerdo puedes ponerle via OTG un pen al NeXuS⁴ pero para mi son parches incomodos.
- Bateria y autonomia, tengo una segunda bateria para el S3, lamentablemente no tengo cargador secundario asi que poco puedo valorarlo, esta realmente bien cuando me acuerdo de que este cargada la secundaria pq si me surge algo y el movil apenas tiene carga, cambio baterias en 30 segundos y listo.

No haces mencion a la potencia, en tal caso parece q no lo exprimes con juegos, por lo q el tema del almacenamiento interno tendrias menos "problemas" q al que le gusten, ambos terminales parece q pueden con los ultimos juegos sin problemas, pero si no puedes instalarlo sin antes eliminar datos, de nada te sirve.

Mi consejo, ahora que esta el NeXuS⁴ 16Gb por 249€ es que aguantes con el S3 hasta que salga la version 4.3 que seguramente ganemos mas espacio libre en la memoria Ram, fluidez y estetica o instala una CM 10.2 para ver su rendimiento, quizas te sorprenda.

Piensa en el uso que le vas a dar y valora, teniendo un S3 ya sabes sus puntos debiles y fuertes.

P.D. y en el caso de que te deshagas del S3, mejor venderlo que cambiarlo, y te pillas el nexus nuevo.

Última edición por Escorpitajus Día 29/08/13 a las 10:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Si, yo soy el que dije "Fanboys abstenerse", porque?, muchos dicen, "el s3 mejor ve por el s3", "el nexus es mejor por mucho, compratelo".

No dan una minima informacion de lo que dicen y no aceptan que cosa es mejor en que telefono.

Yo acepte que el S3 es mejor en camara, almacenamiento, bateria extraible, y creo que nada mas, pero acepten que en rendimiento el N4 es mucho mejor, y la Adreno 320 le da mil vueltas a la Mali400 del s3.

Ahora, el que elige es el que creo el post, si para el es mejor una muy buena camara y almacenamiento, ira por el S3 que no es mal telefono, es muy bueno, tiene buen rendimiento.

Si prefiere que le dure mas, tener mejor rendimiento y una camara buena (por debajo que la del s3, pero no es mala, es buena tambien) y en almacenamiento le van bien los 8GB o 16GB y prefiere tener actualizaciones ni bien sales, ira por el Nexus 4, que en mi opinion y por mis usos, es mucho mejor.
Yo no soy fanboy, es más me compre en su día una Google nexus 10, que cambie por la que te escribo, Xperia Z tablet , que no es que es más rápida en test que eso me la pela, es que usándola es más rápida, me rio yo de la fluidez de nexus.... Con el real racing 3, daba pena la Google que iba a tirones.... por poner un ejemplo, si el móvil es igual de bueno, flipas...

Respecto a éste, a mi que no lleve radio me jode mucho, pero es que después de usar la nexus 10....sin Sd, nunca mais... Yo llevo un note 1, de 16 internas me quedan 4,5. Y no llevo nada extraordinario, música y video va en la sd de 32 gigas.

Lo que si llevo y me parece esencial llevarlo, es una copia nandroid y otra del titanium.
Sólo eso ya me ocupan 2,5 y 1,4 respectivamente.

Esas 2 cosas son ya casi 4 gigas... Saca cuentas.... No te digo nada si llevas un zip con tu rom preferida de turno, etc...

Osea que un móvil con 8 gigas ni de coña. Y sin sd tampoco, te saca de situaciones jodidas y no voy a ir por ahí con un pen...

Me toca las pelotas que no pongan ranura microSD, porque por la supuesta seguridad, los cojones.... Sino tampoco dejarían que conectaras un pen, como hace apple.
Pa ellos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo no soy fanboy, es más me compre en su día una Google nexus 10, que cambie por la que te escribo, Xperia Z tablet , que no es que es más rápida en test que eso me la pela, es que usándola es más rápida, me rio yo de la fluidez de nexus.... Con el real racing 3, daba pena la Google que iba a tirones.... por poner un ejemplo, si el móvil es igual de bueno, flipas...

Respecto a éste, a mi que no lleve radio me jode mucho, pero es que después de usar la nexus 10....sin Sd, nunca mais... Yo llevo un note 1, de 16 internas me quedan 4,5. Y no llevo nada extraordinario, música y video va en la sd de 32 gigas.

Lo que si llevo y me parece esencial llevarlo, es una copia nandroid y otra del titanium.
Sólo eso ya me ocupan 2,5 y 1,4 respectivamente.

Esas 2 cosas son ya casi 4 gigas... Saca cuentas.... No te digo nada si llevas un zip con tu rom preferida de turno, etc...

Osea que un móvil con 8 gigas ni de coña. Y sin sd tampoco, te saca de situaciones jodidas y no voy a ir por ahí con un pen...

Me toca las pelotas que no pongan ranura microSD, porque por la supuesta seguridad, los cojones.... Sino tampoco dejarían que conectaras un pen, como hace apple.
Pa ellos.

A mi me pasa lo mismo, voy con los 16Gb y 32 Gb en Sd y hay cosas esenciales para tener siempre en el movil, como las q mencionas.
Si quisieran podrian poner una SD y ya q ellos hacen el S.O. podrian hacer q unicamente leyera de la SD ficheros con ciertas extensiones (imagenes, video, musica) si unica y exclusivamente fueran para esos ficheros la cosa cambiaba y un monton, peeero...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, voy con los 16Gb y 32 Gb en Sd y hay cosas esenciales para tener siempre en el movil, como las q mencionas.
Si quisieran podrian poner una SD y ya q ellos hacen el S.O. podrian hacer q unicamente leyera de la SD ficheros con ciertas extensiones (imagenes, video, musica) si unica y exclusivamente fueran para esos ficheros la cosa cambiaba y un monton, peeero...
Es que nos quieren meter Google la Nube hasta en la sopa, y así se creen ellos que ganan más usuarios, por eso no ponen SD, es igual tener datos externos al sos en una microSD , que tenerlos en la nube, no te jode... que les vendan la moto a otro. :mad:

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Buenas!! la que se ha liado por una pregunta.
Yo te voy a ser sincero....
Lógico que en el foro del S3 te digan que su terminal es el mejor-
Si vas y preguntas en el foro del Nexus 4 te dirán que el suyo es el mejor.
Y si vas a otro de gama alta también te dirán que el suyo es el mejor.
Conclusión;elige los pros y los contras y decide(seguro que no te arrepientes)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor. Dejen de decir que en el s3 se puede llevar una sea batería y en el n4 no. Se puede con las baterías externas y no se tiene que apagar el teléfono. Yo tengo una son y y es muy buena.
Viejo 29/08/13, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
el punto 2 de la apariencia es completamente subjetivo, el 3 tambien (depende del porte de tu mano, cuanta pantalla quieras etc). el n4 si tiene mejor hardware pero salio casi 8 MESES despues, con eso digo todo, es otra generación, le corresponde ser comparado con el s4 donde todos sabemos el resultado
Salio a la venta 6 meses despues, no 8.
Y cuantos meses después salio el S4?
Salió 5 meses después...
Luego sera tan injusto compararlo con el S3 como compararlo con el S4.

Si lo comparamos con el S4 decir que las diferencias entre el S4 pro y el snapdragon 600 no son excesivas, y tienen la misma GPU...
Viejo 29/08/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Yo solo cambiaria mi s3 por un htc one.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
la virgen, parecéis críos!! nada más que a ver quien la tiene más grande...lamentable, que cada uno se compre el que le salga de las narices, con base a sus necesidades y a volar

pd: al staff del foro...para cuando el filtro anti fanboys?

saludos
Viejo 29/08/13, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Estos locos con sus actualizaciones rápidas, toquence las bolas y dejen al mobil en paz, que es suficiente con una rom que funcione bien.

El logo de nada te sirve al final le vas a poner una funda y si no le pones una valla que habría que ser bastante tonto.

No todos son unos chiquilines que andan pendientes del GPU y de los juegos.

Ya lo mencione antes, las soluciones que dan, no pasa nada! digan lo que digan, ahí se desperdicia pantalla, hagas lo que hagas, batería no removible siempre sera un problema, ENTIENDE!, no tiene radio, esta bien que se pueda oir con Internet pero ni de lejos es lo mismo, es jodido estar pendiente de una conexión, LO PEOR... ENTIENDAN LO PEOR, SON 16 MISEROS GB DE ESPACIO, A QUIEN COÑO LE ALCANZA ESO? ANDAN PENSANDO EN QUE EL GPU ES MEJOR PERO Y EL ESPACIO PARA LOS JUEGOS? POR FAVOR CHAVALES!

Lo de la camara, vamos tampoco es un asco pero la del S3 es mejor, el sonido si es un asco y yo no digo las cosas por decir, mi hno tiene un nexus 4 y a llorar al rió.... Hace poco le dimos la oportunidad a un xperia y tampoco no nos termina de convencer.

Si bien la batería del nexus 4 puede ser de 2100mAh ni de coña te da 6 horas y pico de pantalla en navegación web como lo hace el Galaxy S3 y ni que decir viendo vídeos el S3 dura casi 10 horas y media el nexus 4 ni encabronado lo alcanza.

Saludos!
Anda, por favor, deja de hablar por hablar y si es verdad que tu hermano tiene un N4 pruebalo como es debido...

Yo he tenido ambos y te puedo decir que la batería si bien noto una duración menor la diferencia no es amplia, claro, si pones un kernel modificado en el S3 que este optimizado para la batería dura mas, igual que en el N4.

El sonido en el N4 te vuelvo a decir que no suena bajo, ponlo boca abajo y subelo al máximo, que quieres? Un amplificador?
Si es por calidad de sonido, el chip wolfson del S3 es superior al qualcomm del N4, pero te aseguro que yo no podía escuchar ninguno sin un ecualizador de por medio, por lo tanto para mi a efectos prácticos es lo mismo.

No soy fanático extremo de las actualizaciones, pero se agradece el echo de que tu móvil tenga soporte directo de google y te asegure dos años de actualizaciones.
Junto con la GPU y Android 4.3 ahora tenemos soporte OpenGL 3.0.
Si no eres de jugar, vale, pero sigue siendo una ventaja.

En cuanto al espacio de almacenamiento yo era de los que decía que era ridículo sin microsd y sin embargo ahora tengo el Asphalt8 y Vice City además de otro llamado Aralon que ocupa 250mb, 3 gb de musica aproximada y Sygic.
Mas todos los programas.

Última edición por manusalamanca Día 29/08/13 a las 16:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Si yo fuese de staff habría cerrado el tema ya, es como compara bmw con Mercedes son dos carrazos y cada uno cogera lo que se amolde a sus necesidades

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, hay un usuario que ha pedido consejo sobre si aceptar un cambio de un S3 por un N4...
Yo soy el primero que defiende la idea de que en el mercado hay dispositivos de todos los tipos para adaptarse a los gustos o necesidades del consumidor.
No obstante yo expongo tanto los pros como los contras, y hablo porque he tenido ambos moviles, y uno al lado del otro.
Y no quiero escribir otra vez todos las ventajas e inconvenientes, pero yo saco la conclusion de que ambos son unos terminales magnificos, y si no me quedo con el S3 es porque no quiero tener dos gama alta, y lo vendi para recuperar el dinero que gaste en el N4. Y que es este propio usuario el que debe valorar tanto las ventajas como inconvenientes y decidir, yo tan solo trato de exponer todo.

No obstante, aunque comprendo que tambien depende de la persona y es cuestion de perspectivas, decir por ejemplo que la camara del N4 es penosa, da asco etc etc... No es ajustarse a la realidad, porque he comprobado como ya he dicho con ambos moviles en mano que la camara del S3 es mejor, sin duda, pero que la del N4 no es mierda como muchos dicen, el software muy currado para la camara de Samsung tambien influye.
El sonido es lo mismo, NO suena bajo, pero el altavoz esta muy mal ubicado para el diseño del movil, y si lo pones sobre una superficie plana tapas la salida del sonido.
La calidad del sonido, pues es sabido que el chip Wolfson es mejor, pero volvemos a lo mismo, el de qualcomm no es mierda y yo por mi parte no puedo escuchar ninguno sin ajustar el ecualizador o instalar el ViperFx o el Poweramp (o ambos).
Y la bateria si bien es cierto que dura menos la diferencia no es abismal, y por supuesto si le metes un kernel optmizado para la duracion de bateria a uno de los dos moviles, para hacer la comparacion pues uno queda en desventaja.
Con el S3 llegaba a las 4horas y 45 minutos aproximadamente en pantalla de media, en el N4 llego a las 4 horas y 15 mas o menos. Sin embargo aqui va una captura de lo que me duro una vez sin jugar, solo con tapatalk, navegador, twitter y youtube.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por manusalamanca Día 29/08/13 a las 16:50:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
A mi el que no tenga SD externa me tira para atrás, sobre lo demás para mi esta bastante bien el N4.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este comentario va para todos, inclusive para:

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
El nexus 4 es bueno, pero su memoria es una cagada, al igual que el sonido,tanto en altavoz como en audífonos, además de la carencia de radio, no tiene OTG, o es un dolor de cabeza hacer que funcione, cámara mala, sin batería extraible, la pantalla no tiene los colores tan ricos que tiene el s3,además de ser más pequeña, que vale GPU y CPU Y Ram con tantas carencias? Yo con mi s3 no hay juego que se me laguee, tengo el Asphalt 8 en alto y va como la seda, 2gb de ram, para que? Para que abra 1 segundo más rápido una aplicación? Android 4.3 es una super novedad? Pues la verdad en mi caso prefiero el s3,el nexus 4 no es lo que apatenta
Seamos realistas, todo lo que no les gusta del N4 dicen que da asco.

La RAM no es para que se abra mas rapido, es para que no se nos cierren los procesos en segundo plano. En mi N4 tengo 457MB usado (sin abrir nada, solo con whatsapp y con todos los servicios de google), y me quedan 1,4GB libre, entonces en el S3, tendrian libre 400MB y ocupados 457MB, sin contar que con TouchWiz CREO que la memoria RAM total disminuye. Cuanto les queda? 300MB? abren un par de cosas y un solo juego y ya empieza a cerrar solo los procesos en segundo plano. Recordemos que en un futuro tambien la diferencia sera mayor, cuando salgan apps mas pesadas.

Alamacenamiento, depende el usuario.

La camara NO ES UN ASCO, no hablen sino saben, es buena pero la del S3 es mejor, entonces si la del S3 es mejor la del N4 es una mierda? NO, es como que diga que el SoC del S3 da asco porque el del N4 es mejor, y que la version de android de S3 da asco tambien porque estan en 4.1 y no en 4.3.

Del sonido lo mismo, el del S3 va mejor capas, no lo se, pero el del nexus 4 no da asco, tiene un volumen muy bueno (siempre y cuando no tapes el altavoz) y una calidad un poco mas que decente.

Sobre la bateria, vi el hilo de baterias del S3 y ami me dura mas que lo que publican, STOCK vs STOCK. Y eso que juego mucho.

Y no soy ningun fanboy. Quiero ayudar al usuario para que tome la decision con datos concretos. No quiero decir que el otro terminal es una mierda a diferencia de otros...

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 17:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por fonsrock Ver Mensaje
Hola compañeros!

Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.

Qué me recomendáis?

Gracias!!
Te digo que en la mano el nexus 4 la pantalla parese mas grande por que un amigo lo tiene y yo tngo el s3 y el suyo parese mas grande
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Te digo que en la mano el nexus 4 la pantalla parese mas grande por que un amigo lo tiene y yo tngo el s3 y el suyo parese mas grande
Pues si los pones al lado te daras cuenta de que es al reves, el S3 tiene 4,8 pulgadas y el N4 4,7.

Viejo 29/08/13, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
niniato304 niniato304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Orange
Seria un gran fallo cambiarlo, el S3 tiene mejor camara, almacenamiento, pantalla, radio, etc... Es verdad que el Nexus tiene cosas mejores pero desde mi punto de vista seria una estupidez cambiarlo y encima perderias dinero porque lo han rebajado 100 euros.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /