|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si eres root y tienes un revovery modificado lo instalas por recovery si es un archivo .zip una vez instalado haces wipe cache, wipe dalvik y fix permisions, esperas que termine y reinicia. La diferencia primordial entre un custom kernel y el stock es que el el custom viene mejorado y con opciones que no estan activadas de serie, vamos customizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan pesao pero esque soy nuevo en esto. Si instalo un custom kernel puedo volver luego al original? Y si no soy root ni nada hay alguna manera de solucionar el problema del wifi sin tener que instalar un custom kernel? es decir si vuelvo a flashear por odin a lo mejor se arregla no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan pesao pero esque soy nuevo en esto. Si instalo un custom kernel puedo volver luego al original? Y si no soy root ni nada hay alguna manera de solucionar el problema del wifi sin tener que instalar un custom kernel? es decir si vuelvo a flashear por odin a lo mejor se arregla no?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro porque lo que me dice que tengo que reiniciar el movil es una aplicacion que viene por defecto en el movil que el simbolo es como un escudo. El teléfono funciona perfecto pero en cuanto activas el wifi y salta un mensaje en la barra de notificaciones con el símbolo del escudo y dice que una aplicación intenta realizar acciones no permitadas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo ,se recomienda reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro porque lo que me dice que tengo que reiniciar el movil es una aplicacion que viene por defecto en el movil que el simbolo es como un escudo. El teléfono funciona perfecto pero en cuanto activas el wifi y salta un mensaje en la barra de notificaciones con el símbolo del escudo y dice que una aplicación intenta realizar acciones no permitadas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo ,se recomienda reiniciarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo lei enterito antes de tocar el movil por se acaso y no creo que a nadie le ha pasado pero bueno lo flasheare otra vez por odin a ver si hay suerte y si no pues volvere a pedir ayuda.
Muchas gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en Android hay alguna app que mate las app en segundo plano, es que me e dado cuenta una vez que le di al boton home que se me abrió en el lado derecho mogollón de ellas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en Android el sistema multitarea se encarga de matar las apps que no estas usando, los task killers hace tiempo que no son recomendados porque hacen que el movil gaste más batería reabriendo apps que previamente cerraste de forma manual, deja que Android se encargue de todo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asi haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un tutto buenísimo.
Quiero descargarme BusyBox Pro y me pide clave, he buscado por el hilo y no la veo, alguno me la podía pasar???, gracias!!! Perdón, perdón, ya lo tengo!!! Última edición por davidif76 Día 31/08/13 a las 21:43:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemos me a dado un fallo odin y no enciende el mobil como puedo arreglarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> NON-HLOS.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! me sale esto ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
barbaro, muchas graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, si quisiera flashear vía odin el kernel stock (extensión .tar.md5) en qué apartado debería colocarlo, en phone y listo o en modem? Gracias por este tutorial que viene de lujo Krazy
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias estoy intentando hacer root, y donde dice que en odin debe poner ID:0/007> Added! a mi me pone ID:0/005 , y ya me he quedado parado por no estropear nada, he probado con odin, 3,04 y el 3,07
sabeis porque puede ser saludos y gracias solucionado, cambio varias veces de puerto usb y ha funcionado, ya debo ser root Última edición por jmgallego Día 01/09/13 a las 13:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Kernel stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMF5-PRE-ROOTED-ODEX-FULL.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> NON-HLOS.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! me sale esto ayuda por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabo de pillar un s4 tengo una duda en el tutorial (por cierto muy bueno) en el apartado E: pone que al formatear el emmc puede borrar la sd externa, si esto pasa nos quedaríamos sin posibilidad de instalar la rom ya que no cargaría ningún firmware. Se podría acceder al modo download para flashear por odin?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quiero cambiar la versión de banda base como se cual es el que se corresponde con mi rom y de donde descargarlo? Por cierto estoy en la de movistar y quiero cambiar a la ultima libre española
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||