|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos,sabeis porqué despues de actualizar al ultima española,antes venía de una de Orange,no me sale el simbolo de NFC en la barra superior al tenerlo activado? E actualizado 2 S4 y los dos igual,no me aparece el simbolo N
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar una de las roms oficial al s4 sgh-m919 es el de t-mobile
o si me pueden ayudar quiero quitar todo lo de t-mobile quiero la rom oficial pero sin operadores |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer la liberacion gratuita usando la base que aconsejan, una vez hecho puede hacerse root e instalar custom roms o se pierde la liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando llego a este paso no consigo encontrar la clave que se ha puesto en el archivo mega, alguien sabria decirme cual es?
Esta genial este pedazo de tutorial, se nota que dia a dia os lo currais para que podamos disfrutar todos de nuestro telefono, se agradece chicos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mister!! pedazo de Tutorial, muchas gracias!!!
Por cierto, en la parte de liberación (aunque a mi no me ha funcionado) el archivo está en Hotfile. Si te interesa tengo cuenta en Uploaded, por lo que podría subirlo y actualizar el post por si a alguien le conviene ese servidor, el otro tarda una eternidad. Lo dicho, gracias por el tuto, y si te parece bien, mandame un privado y te mando el link cuando esté subido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
Si libero el móvil de vodafone por codigo IMEI al instalar una ROM libre se vuelve a bloquear? Cual es la mejor ROM libre para un I9505 para usar en Colombia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando llego a este paso no consigo encontrar la clave que se ha puesto en el archivo mega, alguien sabria decirme cual es?
Esta genial este pedazo de tutorial, se nota que dia a dia os lo currais para que podamos disfrutar todos de nuestro telefono, se agradece chicos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Excamell
El problema es que el link está mal, y se ve que pilla el final como una contraseña. El link que pone en el post es: https://mega.co.nz/#!5sZ0iBBT!S7bXwm...5pvMKIU0I</br> (sí, con el </br> al final) y el link que debe ser es: https://mega.co.nz/#!5sZ0iBBT!S7bXwm...RG5dm5pvMKIU0I Yo lo acabo de descargar
Última edición por vagaerg Día 29/08/13 a las 22:42:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vagaerg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para dejar el teléfono de fábrica, ¿puedo hacerlo con Mobile Odin? Pongamos que tengo la mala suerte de que se me rompe el MicroUSB, puedo hacerlo con Mobile Odin?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Acabo de pillar un s4 tengo una duda en el tutorial (por cierto muy bueno) en el apartado E: pone que al formatear el emmc puede borrar la sd externa, si esto pasa nos quedaríamos sin posibilidad de instalar la rom ya que no cargaría ningún firmware. Se podría acceder al modo download para flashear por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Excamell
El problema es que el link está mal, y se ve que pilla el final como una contraseña. El link que pone en el post es: https://mega.co.nz/#!5sZ0iBBT!S7bXwm...5pvMKIU0I</br> (sí, con el </br> al final) y el link que debe ser es: https://mega.co.nz/#!5sZ0iBBT!S7bXwm...RG5dm5pvMKIU0I Yo lo acabo de descargar ![]() ![]() Te lo agradezco, si es que el que sabe sabe y el que no sabe pone cara tontaco jajajaja. Ya lo tengo descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular tu post! Digno de chincheta, aparte de tenerlo ya agregado a "mis favoritos".
![]() Me surge una pregunta: al instalar una stock rom por Odin se puede mantener actualizaciones OTA? Tengo un Samsung Galaxy Nexus al que le hago auténticas "perrerías", pero aún no me atrevo a meterle mano a mi S4 (aunque tu post me está haciendo cambiar de parecer!). Mi idea sería pasarlo a PHE (tengo rom oficial de vodafone), liberarlo y dejarlo como si me lo hubiera comprado así. Cuando salga 4.3 sí que no dudaré en hacer todo lo necesario para ponerlo, pues espero con ansia la activación del smart bluetooth! Gracias de antemano y saludos desde Granada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema instale el ultimo firmware XXUBMGA [PHE] mediante el odín y todo perfecto menos porque no me va el wifi, cuando lo activo me sale en el telefono un mensaje de que reinicie pero por mas que lo hago el wifi no funciona.
Ayuda por favor, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema instale el ultimo firmware XXUBMGA [PHE] mediante el odín y todo perfecto menos porque no me va el wifi, cuando lo activo me sale en el telefono un mensaje de que reinicie pero por mas que lo hago el wifi no funciona.
Ayuda por favor, un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. Como lo instalo? y cual es la diferencia entre el kernel stock y el custom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||