|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hacian moviles que no se estropearan jajaja y despues pensasen en tantos gs jajs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, por lo general España es uno de los países en donde llegan las cosas primero y donde por lo menos llegan.
|
||||
|
||||
|
madre mia pal 2020 podre estar muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
En España en 2028 jajajajaja
Sinceramente esto no os empieza a preocupar? No puede llegar a ser perjudicial para el organismo humano tanta cantidad de exposición a semejante cantidad de ondas? Esta mas que probado como perjudica simplemente las redes wifi en el organismo a largo plazo, tanto que en países europeos estás bastante restringidas y prohibidas en muchas zonas. Y si en unos años todo el mundo tendrá en sus manos terminales recibiendo y enviando semejantes salvajadas de ondas quizás llegue a ser perjudicial no se. Ahora bien, para que necesitamos tantas velocidades y consumos? en serio....en 95% de la gente usa internet para WhatsApp, Viver y poquito poquito mas..... Como no queramos jugar a Battlefield 8 online en móviles por aquella época no se me ocurre ni la mas mínima utilidad de semejantes barbaridades de conexiones para el usuario de a pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esto no os empieza a preocupar? No puede llegar a ser perjudicial para el organismo humano tanta cantidad de exposición a semejante cantidad de ondas? Esta mas que probado como perjudica simplemente las redes wifi en el organismo a largo plazo, tanto que en países europeos estás bastante restringidas y prohibidas en muchas zonas. Y si en unos años todo el mundo tendrá en sus manos terminales recibiendo y enviando semejantes salvajadas de ondas quizás llegue a ser perjudicial no se. Ahora bien, para que necesitamos tantas velocidades y consumos? en serio....en 95% de la gente usa internet para WhatsApp, Viver y poquito poquito mas..... Como no queramos jugar a Battlefield 8 online en móviles por aquella época no se me ocurre ni la mas mínima utilidad de semejantes barbaridades de conexiones para el usuario de a pie. ![]() Las principales cpaitales europeas tienen hasta wifi gratis por toda la ciudad. No inventes cosas. Lo único que está probado es que las redes de moviles no provocan cancer, y eso lo he leido en un estudio que ha durado mas de 20 años.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esto no os empieza a preocupar? No puede llegar a ser perjudicial para el organismo humano tanta cantidad de exposición a semejante cantidad de ondas? Esta mas que probado como perjudica simplemente las redes wifi en el organismo a largo plazo, tanto que en países europeos estás bastante restringidas y prohibidas en muchas zonas. Y si en unos años todo el mundo tendrá en sus manos terminales recibiendo y enviando semejantes salvajadas de ondas quizás llegue a ser perjudicial no se. Ahora bien, para que necesitamos tantas velocidades y consumos? en serio....en 95% de la gente usa internet para WhatsApp, Viver y poquito poquito mas..... Como no queramos jugar a Battlefield 8 online en móviles por aquella época no se me ocurre ni la mas mínima utilidad de semejantes barbaridades de conexiones para el usuario de a pie. ![]() Última edición por _Fieldy_ Día 30/08/13 a las 20:03:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay hasta cárcel para los piratas informaticos y no paran de subir velocidades...alguien me puede explicar:
1.- Para que leches se necesita tanta velocidad? 2.- Una vez tenemos tanta velocidad y estamos contentisimos....que hacemos con ella, porque excepto para empresas gigantes, una persona fisica para lo único que lo va a usar es para piratear ( porque para streaming, videojuegos online...con las 100mb ya tenemos de sobras). Así que por mí preferiria precios más asequible y mejor cobertura para todos que no tanta velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si Huawei no tiene nada llamativo con lo que publicitarse... probemos con esto.
Te imaginas que para entonces ha quebrado o ha sido absorbida ¿? Nah, no le veo gran interés a la noticia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si necesitamos mas o menos velocidad, a mi lo q me parece que pagamos mucho por poco en comparación con otros paises....
Igual me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Ein?? Eres consciente de que Huawei es el mayor fabricante de equipamiento de telecomunicaciones del mundo? Que ofrece equipamiento a 45 de las 50 mayores operadoras del mundo y que gran parte de su actividad se centra en I+D (de ahí la noticia)? Veo poco probable que quiebre de aquí a 2020 la verdad... Última edición por iglora Día 31/08/13 a las 03:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hasta cárcel para los piratas informaticos y no paran de subir velocidades...alguien me puede explicar:
1.- Para que leches se necesita tanta velocidad? 2.- Una vez tenemos tanta velocidad y estamos contentisimos....que hacemos con ella, porque excepto para empresas gigantes, una persona fisica para lo único que lo va a usar es para piratear ( porque para streaming, videojuegos online...con las 100mb ya tenemos de sobras). Así que por mí preferiria precios más asequible y mejor cobertura para todos que no tanta velocidad. ![]() En fin, que no creo que esté de más esa velocidad en un futuro ![]() Y por supuesto que bajen el precio, aumenten la cobertura y eliminen el límite de datos. Pero eso ya no es un impedimento "técnico", y está en manos de las compañías cambiarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Para que leches se necesita tanta velocidad? 2.- Una vez tenemos tanta velocidad y estamos contentisimos....que hacemos con ella, porque excepto para empresas gigantes, una persona fisica para lo único que lo va a usar es para piratear ( porque para streaming, videojuegos online...con las 100mb ya tenemos de sobras). Así que por mí preferiria precios más asequible y mejor cobertura para todos que no tanta velocidad. ![]() Por ejemplo en mi pueblo tengo H de cobertura, pero no llega internet por cable. Aqui en España estamos muy por detraas de toda europa. Mis amigos que viven en inglaterra pagan 10£ por internet sin limote de trafico y todas las llamadas gratis, mientras que aqui nos sentimos reyes con 1gb de trafico, y por un precio a veces mayor.
|
||||
|
||||
|
que sigan sacando! mas mas velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf! 5G...
¿Qué pensar? Como siempre decir que en Japón nos llevan años de ventaja. Una empresa ofrece fibra óptica por 45$ de 2.000 mb de bajada y 1000 mb de subida. Aquí la que más ofrece es 300 bajada y 100 subida por unos 25-30€ y no tiene alcance para toda España. La cuestión es que aunque tengamos tanta velocidad a la hora de descargarnos o subir archivos las páginas de nubes nos van a limitar nuestra banda si no somos premium. Sólo funcionaría para el Torrent o a la hora de buffering de videos o páginas. Y estoy hablando de ordenadores. En un móvil no hará falta tal velocidad. Las redes 3G ya las veo rápidas y no me han dado ningún problema hasta ahora. Las 4G sería lo ideal. No va a haber una gran diferencia del paso del 4 al 5G. Habrá que ver también cómo nos venden la moto (o debería decir timan/roban la moto) las compañías españolas con el 5G, que sí, que casi todas son así con el 4G.
|
||||
|
||||
|
Para nada te equivocas
So-net, el proveedor de Internet propiedad de la multinacional Sony, presentó en Japón la que se cree que es la conexión a la web más rápida del planeta para hogares, con una velocidad de descarga de 2 gigabytes por segundo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||