|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei esta desarrollando redes 5G, lanzamiento en 2020
[shadow=1]Huawei esta desarrollando redes 5G, lanzamiento en 2020[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es Mientras que internet se convierte más y más en un elemento básico de la vida diaria, las necesidades de mayor velocidad y ancho de banda se han convertido prácticamente en un imprescindible. Con el mundo empezando a adoptar la red 4G, la guerra por la nueva generación de redes esta en marcha ya, y Huawei planea estar en primera línea. En un post de invitados en Forbes, el CEO de Huawei, Ken Hu reveló que la compañía ha estado interesada en las redes 5G desde hace unos años, incluso cuando la red 4G estaba todavía en un estado precoz de desarrollo, asignando cientos de ingenieros a investigación y desarrollo. Las previsiones de Huawei marcan el lanzamiento en 2020, fecha en que la red 5G nos permitirá alcanzar velocidades de 10 Gbps, 100 veces mas rápidas que la red 4G actual. Huawei no es el único fabricante de electrónica que esta interesado en el desarrollo de la red 5G. Samsung alardeo sobre su propio trabajo en el desarrollo de la red 5G. Según la compañía, su prototipo de red 5G fue capaz de alcanzar una velocidad de 1Gbps en una distancia de 2 Km. Esto fue posible utilizando una gran frecuencia de ancho de banda de 28 GHz, que dio un rango de transmisión mucho mas grande que los 6 Ghz de las redes 5G de pruebas actuales. Samsung también marca 2020 como el año para lanzar el 5G al mundo. ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de la noticia chicos, gracias.
|
||||
|
||||
|
No era Samsung la que estaba desarrollando y haciendo pruebas de la 5G en Korea?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607673 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga todos a vender los Htc One, s4 y demas moviles anticuados con red 4G, !!! que vivis en el pasadooooo, renovarse o ser carroza !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora porque el 4G que no estará disponible en mi ciudad hasta dentro de un año por lo menos se me empieza a quedar algo anticuado...
|
||||
|
||||
|
Si van a sacar el 5G entonces me espero a renovar movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lanzamiento mundial 2020 en españa año 2100 como siempre españa pais puntero en nueva tecnología.
|
||||
|
||||
|
si si es cojonudo con el movil vamos poder bajar a toda ostia el año que viene y luego ya van a por el 5g pero el ADSL de casa sigue llendo a pedales... incluso con fibra óptica... no dan esas velocidades no? que me estas contandooooooooo
Ahora viene uno que entiende me lo explica, quedo como el culo pero tambien tranquilo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para no variar he leído que el 4g que hay en España no es 4g sino 3 g plus. Lo que las operadoras te quiere meter gato por liebre.
Última edición por juanche007 Día 30/08/13 a las 14:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí el 4G está en tres ciudades contadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, maricón el último que supere los ridículos 500mb de tráfico que venden las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
no falta mucho jaja
Estos de Huawei lo hacen bien.
|
||||||
|