|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reutilizar este post, ya que estoy en la misma situacion...
Yo estaba decidido a pillarme el Xiaomi....pero esta mañana he visto que han rebajado el precio del n4.... cuesta 200 € (el de 8 Gb) y 250 € (el de 16 Gb) y el xiaomi Mi2s me cuesta (por powerplanetonline.com) 350 € (el de 16 GB) o 380 € (el de 32 Gb). Resumiendo que son 100 € más caro el xiaomi.... Vosotros como lo veis?? Muchas gracias. ![]() precio cojonudo y es un makinon tambien saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pagué mediante la conjunta de Pacificador el Xiaomi MI2A que fueron entorno a unos 240€. Lo cambiaríais y pillaríais el Nexus4? Que mala pata no haberlo sabido antes... Esque 250€ el de 16GB tienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es segun el uso que le vayas a dar al movil. Yo tengo el Xiaomi de 32gb y me sobran poco mas de 8 ahora mismo... En segundamano la mayoria son de 16gb, y creo que es por la cantidad de memoria. (Esto ultimo, suposiciones mias jejeje)
Recuerda que ninguno de los 2 moviles trae MicroSD. Aunque el Xiaomi trae OTG. La camara es bastante mejor la de Xiaomi (por lo menos la de 13, aunque diria que las 2). Aunque el Nexus 4 no saca malas fotos. Bateria extraible, para mi ahora mismo muy importante. Punto a favor del Xiaomi, La pantalla, el procesador... Es siempre un poquito mejor el Xiaomi, pero nada, solo un poco. Inapreciable practicamente. En cambio el Nexus 4 es significativamente mas barato, exactamente 90 euros. (en una conjunta van a traer los ultimos xiaomi m2s de 32gb a 340€ AQUI, aunque no se si todabia estas a tiempo) Tambien esta el tema de las actualizaciones, que si bien el miui no se queda atras, el Nexus de Google es siempre el primero de clase. De aqui en adelante, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo si tuviera 350€ para gastarme en un movil y no tuviera prisa, esperaria al nuevo Xiaomi Mi3, Meizu mx3, Oppo N1 o Nexus 5, que vienen de inmediato (septiembre-octubre) y va a haber una bonita batalla. En cambio, si tuviera prisa, probablemente me quedaria con el Nexus 4. No es una decision facil, aun asi, ninguno de estos moviles te defraudara
|
|
|
||||
|
||||
|
M2A-Nexus 4... todo es segun el uso que le des, aunque... Yo optaria por el Nexus 4 por sus 2gb de ram.
En procesador no creo que haya mucha diferencia y la grafica es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al N4 le metes mucha caña en cuanto a hibernacion o suspensión de servicios, entonces tal vez, y repito tal vez, notes la diferencia. Pero aun así, raramente vas a necesitar más de 1GB de RAM en uso simultáneo. Yo valoraría más aspectos propios de un móvil como autonomía, soporte o diseño, antes que en un hardware que a la mayoría nos sobra con un gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e comprado a mi mujer el 2a, pero todabia no me lo an mandao, por lo que estoy viendo las fotos salen mejor que el nexus4, y mi mujer quiere buena camara, pero en potencia el nexus4 es mejor, tiene la nexus7 y sin ningun problema, y solo tiene 1 giga, con 2 se tiene que notar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, que hay de los retrasos cuando te mandan un whatsapp en la rom miui? se ha solucionado ya o no? gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|