Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
trainks trainks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi2s vs nexus 4

Hola a todos, lo primero que quiero es agradeceros si me podéis ayudar con vuestras experiencias.
Resulta que por distintos motivos puedo obtener un Xiaomi mi2s directamente desde china al precio que se vende en china, aproximadamente me saldría por 280/290 € la versión de 32 gb.
Claramente este movil tiene ciertas ventajas respecto al nexus 4, entre ellas el almacenamiento, procesador (tamaño en mi opinion) camara de fotos....
Pero también sus inconvenientes que me gustaría si me pudieseis aclarar, algunos de ellos ya los he leido por el foro pero hay otros que no se muy bien y prefiero que vosotros que sois usuarios me digais, teniendo en cuenta que a mi el movil me lelgaria como si lo hubiese comprado en china.

- Cobertura: he leído que algunas personas tienen problemas de cobertura con el mi2a, respecto al mi2s no he visto nada, eso es así?

-Google play: Es posible instalarlo sin mucha complicación y desinstalar el market chino?

-Google Now: Es funcional en miui?

-Actualizaciones: mi idea sería dejar el movil en ingles para recibir actualizaciones semanales via ota (over the air) al ser miui una gran comunidad, se suele tener las ultimas versiones de android? o se quedara en el el olvido? (es una de las grandes ventajas de los nexus)

-Se calienta mucho el movil?

- Va fluido incluso despues de instalar un monton de apps?

-Como lo veis compitiendo con el nexus 4?

Agradecería cualquier tipo de comentario bueno o malo acerca del movil, porque da palo gastarse 300 € para luego tener problemas ''estupidos'' con por ejemplo la cobertura.
Seguire leyendo el foro para seguir sacando mis conclusiones =)
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Funciona todo, si has seguido miui, este es el telefono, va a tener las actualizaciones habituales de miui. Con miui por supuesto que vienen las Gapps incluida la play store.

En cuanto a la cobertura no tiene wcdma en la vanda de 900 y eso implica que en sitios apartados o remotos no tenemos 3G, solo 2G, en ciudades y pueblos si tiene cobertura 3G.

Última edición por caimir Día 06/08/13 a las 18:53:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias caimir, bueno lo del 2g/3g me da un poco igual actualmente donde estoy solo tengo cobertura 2g.
y para 3 g suele ser madrid que espero que no este considerado sitio apartado xd
Y si he seguido miui, y me gusta bastante de ahi lo de cojer un xiaomi, lo que no se es si esperar al 16 de agosto proi si al presentar el mi3 (creo que lo rpesentan ese dia) baja el precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Por lo demás siempre va fluido, hazle lo que quieras siempre responde, es un maquinon, la pantalla es insuperable etc etc
Viejo 06/08/13, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

buenas ,te digo lo que yo he probado mas de 18 app aviertas en segundo plano ,teledeporte ,y encima jugando al racing 3 y reciviendo , wuasas y en el modo normal con el gobernador onderma y sin problemas ,,osea que fluides le sobra por tos lados ,,ejejejej
el 2 g una castaña dos rayas en casa y por la calle el 3g a tope ,y tambien se conecta h y h
+ pero va a la misma velocidad ke el 3g
saludos
pd ; un makinon,,demasiada potencia para lo ke es ..un telefono ,,jeejejejj
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Mira en youtube. Este tiene bastantes videos grabados acerca del Xiaomi m2s de 32gb. Tambien videos grabados con el movil. En alguna si que lo compara con el Nexus 4. En otra dice que el cree que es mejor el Xiaomi que el iphone 5 con el que graba el video. Yo no dire nada, porque solo lo puedo comparar con un Nokia 5800 :
Aqui el enlace: http://www.youtube.com/user/tolo1641/videos

A favor del nexus 4 decir que siempre sera el primero en recibir actualizaciones. En contra... 16gb como mucho en N4 (mas caro que el Xiaomi de 32gb) , sin microSD (ni xiaomi), sin OTG (se le podria poner cambiando el kernel), teclado incluido en pantalla (no me gusta, odio), menor procesador, parte trasera de cristal, camara, precio (en tu caso por lo menos)...
y a mi personalmente miui me encanta. Y el primer movil en tener miui actualizado, es Xiaomi.

Yo que tu elegiria el movil con el corazon, mas que con la cabeza. Cual te gusta mas?
Porque de hardware los dos parecidos, algo mejor el Xiaomi. De software los dos bien, pero Nexus mejor. Yo esta claro cual elegi ^^ (y estoy encantado...)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Mira, yo cambie un Nexus 4 por un M2S y es lo mejor que pude hacer.
Lo mejor del Nexus es el precio. En calidad, pantalla, cámara...hay mejores, incluido este. Si encima Xiaomi también gana en precio.
Lo único que pierdes son las actualizaciones "al momento", pero a mi, visto el ritmo de novedades que esta aportando Google actualmente, me importa poco.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por los comentarios, creo que tengo claro que lo comprare, la verdad es que a mi MIUI siempre me gusto mucho.
Ahora bien seguramente espere al dia 16 de agosto que creo que anuncian el mi3 por si bajase el precio.
Respecto a los videos en youtube, ya los habia visto y la verdad es que queda claro que es un grandisimo movil.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trainks Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios, creo que tengo claro que lo comprare, la verdad es que a mi MIUI siempre me gusto mucho.
Ahora bien seguramente espere al dia 16 de agosto que creo que anuncian el mi3 por si bajase el precio.
Respecto a los videos en youtube, ya los habia visto y la verdad es que queda claro que es un grandisimo movil.
Tengo entendido que el Mi3 se retrasa a septiembre
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo se pero lo anuncian para sacarlo en septiembre, y lo mismo tambien anuncian bajada de precio no lo se..... puede que si puede que no pero por esperar una semana no pasa nada verdad? ;P
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

bueno muy buen parato el chino

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver que existen 2 versiones, Standart version y telecom version cual es la diferencia entre ambas? gracias ;P
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo después de estar 6 meses con xiaomi, primero el m2 y luego el s. Ahora estoy con un nexus 4. El xiaomi es superior en pantalla, sonido , en fotos estos días estuve probando las del n4 y salen muy parecidas al xiaomi, eso si no tienes modo ráfaga. Luego en fluidez van igual, pero teniendo en cuenta que el procesador del n4 es inferior dice mucho a su favor. Luego está el tema del diseño, creo que aquí gana el n4, tienes carga inalámbrica, nfc. Y por último las actualizaciones y el pure Google que sí le das importancia es un punto a favor del n4.
Viejo 08/08/13, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu opinion diegola ;P

Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, cual de estas dos versiones es la que funciona en europa?

http://order.xiaomi.com/event/select/phone/2s32gb

la standar o la de telecom? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun he podido leer por estos lares, da igual. Una de ellas debe tener la capacidad de pillar otra frecuencia, que se utiliza en america.
Para europa, nosotros, da igual.
Si los tienes al mismo precio, yo me pillaba con la antena americana. Total...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mismo precio, entonces en teoria seria la segunda opcion verdad?? ;P
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esk yo no se que es eso de sub-banda ni leches (puñetero traductor google...)
Yo creo que tengo el standard, y de mil maravillas. jejej
Alguno que se haya piyao el telecom edition que te aconseje, aunque debe andar bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
tal vez mi opinion no vale por que no tuve el n4, pero tambien estaba entre comprar el n4 y el mi2s, como soy de argentina y casi no hay xiaomi no tuve la oportunidad de probarlo y menos menos hablar de garantia o service, pero bueno me tire a la pile para probar el bicho este y la verdad que viniendo de un s3 y un one x estoy encantado con el celular,me esperaba mucho menos de el en todos los aspectos..la pantalla se ve muy bien, es rapido a pesar de tenerlo cargado de aplicaciones, la camara se ve muy bien, hay mejores eso no se discute pero la del mi2s se defiende, el sonido todavia no lo use pero imagino que debe de ser muy bueno tambien, la calidad de los materiales tambien es muy buena, casi se asemeja a las del hox, tal vez extrañe la pantalla mas grande, pero esta al ser 4.3 pulgadas hace que sea mas manejable el celular, todo esto comparandolo con el s3 y el hox, como no me importa mucho el tema de actualizaciones que si android 4.1.2, 4.2.2 definitivamente este va a ser mi celular por un largo tiempo, en mi opinion miui es lo mejor que probe y mas con el xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras opiniones, tengo claro que mi proximo telefono será un xiaomi, esperare a este viernes que xiaomi hara su evento anual donde se espera que se anuncia el mi3 por si bajara el 2s de precio. ya tnego unas ganas enormes de tenerlo
=)
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
david_oops david_oops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Voy a reutilizar este post, ya que estoy en la misma situacion...

Yo estaba decidido a pillarme el Xiaomi....pero esta mañana he visto que han rebajado el precio del n4.... cuesta 200 € (el de 8 Gb) y 250 € (el de 16 Gb) y el xiaomi Mi2s me cuesta (por powerplanetonline.com) 350 € (el de 16 GB) o 380 € (el de 32 Gb).
Resumiendo que son 100 € más caro el xiaomi....

Vosotros como lo veis??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /