Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theoneangel Ver Mensaje
Otro reembolso por aquí

Un 10 para Amazon

Palabras textuales de la empleada: "Aquí no hay nada que dialogar con el vendedor, por lo que los reembolsos se están realizando lo más rápido posible. Nos interesa limpiar nuestra imagen."
Madre mía, pues si que Amazon es una empresa seria, pues ahora comprare más seguro en Amazon, aunque yo solo compro directo a Amazon nada de intermediarios, pero aún así veo que se comporta bastante, pero que muy bien
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Para zelda26
Primero veo que llevas bastante en este foro ,intenta escribir bien (k) este es un foro no un chat ,segundo este es un foro de opiniones y cada uno opina lo que quiere. Tampoco e visto que algun compañero dice que lo sabía de antes, otra cosa decir que es muy dudoso el precio del s4. Sobre arriesgar y ganar ,yo me a riesgo mucho comprando por ebay cosas de muchos dinero ,pero pa morder el anzuelo de esta forma no. Lo siento decírtelo pero es a si.
PD : Ánimo a los afectados y suerte en recuperar el dinero
Para empezar quiero decir que mi mensaje era de apoyo, no para crear polémica para seguir, respeto tu "opinion" pero como ya han dicho más arriba yo no pediría a otros usuarios que escriban bien si yo no lo hago perfectamente, si escribo k en vez de que es por ahorrar caracteres, estoy escribiendo desde un movil... Si has seguido este hilo desde la primera página y has leído todos los comentarios, te aseguro que vas a ver más de un comentario de los que he mencionado , sean del tipo que sea, lo que quieren decir al fin y al cabo es "era obvio" y eso no sienta nada bien si estás pasando por una estafa, no voy a dar nombres de los autores de estos comentarios, pero te invito a que leas todas las páginas, y si, esto será un foro de opinión libre, pero cada persona tendría que saber que dar su opinión en este momento no debe de sentar nada bien, como ya he dicho es muy fácil opinar si miras las cosas desde fuera. Y ya por dar mi opinión, te diré que me parece fantástico que te salgan las compras bien por ebay, en estos tiempos hay que ahorrar... Supongo que te guiaras por los comentarios y opiniones del vendedor, si lees hacia atrás veras que muchos dicen que el vendedor tenía muchos buenos votos y opiniones, y te puedo decir que ofertas más baratas y de risa he visto y no han sido un timo, leo por todo el foro y se ven muchas ofertas que suenan a estafa clara y cuando la gente arriesga les sale bien. No voy a opinar más de este comentario tuyo ni de ninguno más, puesto que ya te he dicho lo que te tenia que decir, tomatelo cómo quieras, simplemente es una opinión mía.

Respecto a los compañeros que veo que ya Amazon les ha confirmado el reembolso, me alegro mucho de verdad,yo no he sido afectado simplemente os he leído desde el primer momento y espero que a todos os lo arreglen así de rápido y que no tengáis más problemas,que bastantes días de angustia lleváis

Saludos y perdón por el tochazo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Según los de amazon como me pusieron en contacto con el vendedor debo esperar para ver si contesta esos tres días. Alguien a quien le haya llegado el paquete vacio y ya haya reclamado?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
bcarbajo76 bcarbajo76 no está en línea
Miembro del foro

A mi no me ha llegado nada y se me ha acabado el plazo hoy. He reclamado esta mañana y no he obtenido respuesta de amazon. Asi que estoy en el chat con ellos. Muy amablemente me dicen que estan con ello pero que tenga paciencia. Que mi importe era elevado. Pero que como mucho en el plazo de dos semanas tengo la devolucion. Que tenga paciencia? Pues con mas razon quiero que me lo devuelvas pronto!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
amredi amredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: ONO

Bueno señores caso de que nos paguen:
En la bolsa venia
- Touchpen EUR 5,95
- Funda Gel T Samsung GALAXY S4 i9500+Protector Pantalla Transparente EUR 3,95
- Pak 3-1 Cargador Samsung Galaxy S4 S Note Nexus S Cable+Cargador Coche+Cargador red USB EUR 5,50
- auriculares 1 e
total 16, 45 euros
Nuestro dinero como mucho como está el mercado nos rentaría:
389.50 euros al 3% TAE durante dos meses (espero me devuelvan antes) 1.95 euros.
Si restamos 16,45 - 1,95 =14,50 euros.
Pues bien estamos hablando que caso que nos devuelvan los 389,5 EUR y hemos ganado 14,5 EUR Es como si los hubiera tenido en un banco al 22,60 TAE.
Tampoco está mal
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro eso en caso de que nos compremos un Galaxy s4 y nos sirvan to las porquerias que nos ha mandado el italiano de mie....da
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amredi Ver Mensaje
Bueno señores caso de que nos paguen:
En la bolsa venia
- Touchpen EUR 5,95
- Funda Gel T Samsung GALAXY S4 i9500+Protector Pantalla Transparente EUR 3,95
- Pak 3-1 Cargador Samsung Galaxy S4 S Note Nexus S Cable+Cargador Coche+Cargador red USB EUR 5,50
- auriculares 1 e
total 16, 45 euros
Nuestro dinero como mucho como está el mercado nos rentaría:
389.50 euros al 3% TAE durante dos meses (espero me devuelvan antes) 1.95 euros.
Si restamos 16,45 - 1,95 =14,50 euros.
Pues bien estamos hablando que caso que nos devuelvan los 389,5 EUR y hemos ganado 14,5 EUR Es como si los hubiera tenido en un banco al 22,60 TAE.
Tampoco está mal
Jajajajajajajaja al final os va a salir bien y to
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Itz18 Ver Mensaje
Según los de amazon como me pusieron en contacto con el vendedor debo esperar para ver si contesta esos tres días. Alguien a quien le haya llegado el paquete vacio y ya haya reclamado?
yo he reclamado y lo mismo que tu, pero chateando me han dicho que no me preocupe que tardaran poquito,.... a ver
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amredi Ver Mensaje
yo he reclamado y lo mismo que tu, pero chateando me han dicho que no me preocupe que tardaran poquito,.... a ver
En la reclamación hay que elegir la opción faltan componentes no?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si... El movil... Un pequeño detalle sin importancia... Jajaja. Como a mi no me ha llegado he puesto donde esta mi pedido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Yo he puesto:

Motivo de la reclamación: No he recibido los productos de mi pedido > No he recibido el pedido o parte de él

Pero en mi caso no me ha llegado.

Me la han concedido casi de forma instantánea aunque no he recibido el correo de reembolso, pero será cuestión de tiempo.

Edito: no sé si envian correo pero aparece "Reembolso emitido" en el historial del pedido.

Los que aún no lo hemos recibido... qué vais a hacer? coger el paquete?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Yo he puesto:

Motivo de la reclamación: No he recibido los productos de mi pedido > No he recibido el pedido o parte de él

Pero en mi caso no me ha llegado.

Me la han concedido casi de forma instantánea aunque no he recibido el correo de reembolso, pero será cuestión de tiempo.

Edito: no sé si envian correo pero aparece "Reembolso emitido" en el historial del pedido.

Los que aún no lo hemos recibido... qué vais a hacer? coger el paquete?
Pues no se que hacer, mi paquete esta en Italia pero cuando me llegue no tengo claro que hacer con el...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada más reclamar me ha llegado el mensaje con mi reclamación más otro con esto,

Estimado X
Este aviso sirve para confirmar que se ha concedido tu reclamación de Garantía de la A a la Z de Amazon.es.

Con eso ya proceden al reembolso?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Me alegro por todos ya tenéis unas funditas para el móvil
Viejo 30/08/13, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A este quien lo ha invitado?
Viejo 30/08/13, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está permitido el SPAM, te van a banear del foro, te lo aviso
Viejo 30/08/13, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Me alegro gente por todos los afectados que amazon devuelvan las perras
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
¿Se sabe alguna cosa del personaje este?

¿Desde que estafó no ha vuelto a dar señales de vida no?

Por esa razón no quiso enviar los móviles antes, porque en cuanto uno viese la estafa ya no le saldría el negocio jajaja .

Ahora ha enviado todos los paquetes "sin móvil" a todos de golpe y ha desaparecido.

Lo que aún me pregunto es como ha podido estafar en la tienda de Amazon. ¿Amazon no da algunos requisitios para ser vendedor?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Itz18 Ver Mensaje
Nada más reclamar me ha llegado el mensaje con mi reclamación más otro con esto,

Estimado X
Este aviso sirve para confirmar que se ha concedido tu reclamación de Garantía de la A a la Z de Amazon.es.

Con eso ya proceden al reembolso?
Sí. Puedes ver la reclamación desde Mis pedidos, y te aparecerá como concedida, reembolso, etc.

Lo que no sé es que pretendía el tipo éste con la garantía de Amazon, soy yo y al menos envío una parte de los pedidos reales para que no sea tan llamativo (no quiero dar ideas...).

Y creo que no cobran al momento por parte de Amazon, así que espero que no le salga bien la jugada, y además va a perder todos los accesorios chinorris que nos ha enviado
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Sí. Puedes ver la reclamación desde Mis pedidos, y te aparecerá como concedida, reembolso, etc.

Lo que no sé es que pretendía el tipo éste con la garantía de Amazon, soy yo y al menos envío una parte de los pedidos reales para que no sea tan llamativo (no quiero dar ideas...).

Y creo que no cobran al momento por parte de Amazon, así que espero que no le salga bien la jugada, y además va a perder todos los accesorios chinorris que nos ha enviado
Espero que amazon le meta mano al vendedor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /