Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 30/08/13, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola
Llevo leyendoos unas Semanas,deseaba que hubiese Tenido mejor desenlace.Pero la Vida esta llena de Listos(Por no decir otra cosa).Pero tranquilos Que amazon os Ayudarà.
Pd Si hay que hacer un viaje hooligan a italia y Darles un Viaje en Globo, contar conmgo jeej.

Un Saludo y Mucha Suerte Compañeros.

Última edición por sergio114 Día 30/08/13 a las 14:51:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 30/08/13, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
gandolfi21 gandolfi21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: ahora aquí
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
He hablado con Amazon. dicen que ellos han abierto una investigación y que tengo que esperar al día 4 para abrir una reclamación de garantia A-Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 30/08/13, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gandolfi21 Ver Mensaje
He hablado con Amazon. dicen que ellos han abierto una investigación y que tengo que esperar al día 4 para abrir una reclamación de garantia A-Z.
Lo mismo que me han dicho a mi
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 30/08/13, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
aurojo aurojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 52
Tu operador: RACCtel

Yo la quería presentar el martes, pero ya no viene de un día y lo haré el miércoles día 4.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 30/08/13, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Chicos, siento mucho por lo que estáis pasando pero tenéis que poner una denuncia a la Guardia Civil por estafa y al reclamar ante el Amazon presentéis esa denuncia, se trata de mucha pasta que robó el cabron y mucho me temo que por algún lado algunos os va a dar largas, espero que pillen al espagueti y vosotros que recuperéis el dinero.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 30/08/13, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Tu operador: -

Estafa.... a quien se le ocurre un s4 por menos de 400e...
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 30/08/13, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

siguen llegando los enterados de "yo ya lo sabía"... señores ya sé que son muy listos, pero ahora no es momento de venir a tocar las narices, por favor
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 30/08/13, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
A ver joder a los listos del yo lo sabia, k ya se sabe k suena a estafa y tal pero quien no arriesga no gana, y está gente han arriesgado y no les ha salido, si no vais a apoyar o a aportar algo le dais a atrás y os vais a dar la lata a otro lado, está gente lo esta pasando mal, y lo k menos k hay k hacer es hacerse el listo con el yo lo sabia, el k vaya a criticar repito, puerta, esos comentarios te hacen sentir aun peor, poneros en su situación y después hablad que es muy fácil soltar las cosas cuando lo miras desde fuera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelda26 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #589  
Viejo 30/08/13, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Para zelda26
Primero veo que llevas bastante en este foro ,intenta escribir bien (k) este es un foro no un chat ,segundo este es un foro de opiniones y cada uno opina lo que quiere. Tampoco e visto que algun compañero dice que lo sabía de antes, otra cosa decir que es muy dudoso el precio del s4. Sobre arriesgar y ganar ,yo me a riesgo mucho comprando por ebay cosas de muchos dinero ,pero pa morder el anzuelo de esta forma no. Lo siento decírtelo pero es a si.
PD : Ánimo a los afectados y suerte en recuperar el dinero
__________________
htc desire
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 30/08/13, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Yo no pediria a nadie que escriba bien si yo no lo hago.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #591  
Viejo 30/08/13, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Bueno señores, pues hay nuevas y BUENAS notícias
Acabo de poner mi reclamación, puesto que el plazo finalizaba a las 18:30.
Nada más ponerla, he recibido un correo de Amazon, diciendo que había sido concedida. Entiendo que ya conocen la historia y ni siquiera la estudian. Como no me lo creía he abierto un chat con ellos, y me han confirmado que ya han procedido con la devolución del importe y que en el plazo de 2-3 días lo tendré ingresado!!
Se acabó mi película!!
FIN DE LA HISTORIA!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zafo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #592  
Viejo 30/08/13, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Bueno señores, pues hay nuevas y BUENAS notícias
Acabo de poner mi reclamación, puesto que el plazo finalizaba a las 18:30.
Nada más ponerla, he recibido un correo de Amazon, diciendo que había sido concedida. Entiendo que ya conocen la historia y ni siquiera la estudian. Como no me lo creía he abierto un chat con ellos, y me han confirmado que ya han procedido con la devolución del importe y que en el plazo de 2-3 días lo tendré ingresado!!
Se acabó mi película!!
FIN DE LA HISTORIA!!
Me alegro! Yo no puedo ponerla hasta el lunes porque tengo que esperar tres días como habéis puesto la reclamación? Contando toda la pelicula?
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 30/08/13, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Itz18 Ver Mensaje
Me alegro! Yo no puedo ponerla hasta el lunes porque tengo que esperar tres días como habéis puesto la reclamación? Contando toda la pelicula?
Pero tres días en qué? A ti te llego el falso paquete no? Si así es, yo creo que ya la puedes poner por no haber sido lo que habías comprado, aunque tampoco lo se seguro.

Aquí os dejo lo que yo he puesto:

"Ante todo quiero dejar claro que lo que solicito es la devolución de mi dinero.
El primer motivo, es que ha finalizado el plazo de entrega y todavía no he recibido el producto.
No obstante, además de ello, puesto que he estado en contacto con otros compradores, sé que el producto en si no existe, el vendedor envía un paquete vacío de contenido, sólo envía una funda y algún cable pero ni rastro del producto. Con lo cual sé y sabemos que es una estafa.
El número de seguimiento que me dio el vendedor, funciona desde esta misma mañana. Ahora mismo, según la página de DPD, el producto sigue en Italia. Aún así, si el producto acaba llegando a la puerta de mi casa, lo rechazaré por el motivo que ya he mencionado.
Espero que se solucione con la mayor celeridad posible, puesto que esta compra ya ha causado suficientes daños.
Gracias por su atención."

Pero sinceramente, no les ha dado ni tiempo a leerlo. He recibido el correo de confirmación de haber hecho la reclamación, y la resolución en el mismo minuto. Yo creo que ya se tienen la historia más que conocida.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 30/08/13, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Se ha solicitado un reembolso de 389.50 euros a su tarjeta de pago que será tramitado en los próximos 2-3 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en su próximo extracto bancario.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 30/08/13, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Bueno señores, pues hay nuevas y BUENAS notícias
Acabo de poner mi reclamación, puesto que el plazo finalizaba a las 18:30.
Nada más ponerla, he recibido un correo de Amazon, diciendo que había sido concedida. Entiendo que ya conocen la historia y ni siquiera la estudian. Como no me lo creía he abierto un chat con ellos, y me han confirmado que ya han procedido con la devolución del importe y que en el plazo de 2-3 días lo tendré ingresado!!
Se acabó mi película!!
FIN DE LA HISTORIA!!
Me alegro
A ver si podeis hundir al miserable ese de Globo
Como lepille le pego un guantazo asi con la mano abierta que se le quitan las gnas de vender nada
y los dientes

Última edición por herokickxx Día 30/08/13 a las 19:53:55.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 30/08/13, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

Igual, reclamación presentada y concedida
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 30/08/13, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
theoneangel theoneangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Otro reembolso por aquí

Un 10 para Amazon

Palabras textuales de la empleada: "Aquí no hay nada que dialogar con el vendedor, por lo que los reembolsos se están realizando lo más rápido posible. Nos interesa limpiar nuestra imagen."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theoneangel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #598  
Viejo 30/08/13, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo

Ya podemos despacharnos a gusto en el perfil de Globo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 30/08/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
bcarbajo76 bcarbajo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Bueno señores, pues hay nuevas y BUENAS notícias
Acabo de poner mi reclamación, puesto que el plazo finalizaba a las 18:30.
Nada más ponerla, he recibido un correo de Amazon, diciendo que había sido concedida. Entiendo que ya conocen la historia y ni siquiera la estudian. Como no me lo creía he abierto un chat con ellos, y me han confirmado que ya han procedido con la devolución del importe y que en el plazo de 2-3 días lo tendré ingresado!!
Se acabó mi película!!
FIN DE LA HISTORIA!!
Genial, enhorabuena!

A mi se me acababa el plazo hoy. Pero he puesto la reclamación esta mañana y no se nada de Amazon. Voy a hablar con ellos vía chat y os cuento.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 30/08/13, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Entre Madrid e Alemania :)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
Me alegro , ahora lo teneís en Spain Moviles por 439 €, creo que está muy bien de precio.
__________________
Xiaomi Mi 8 Dual SIM 128GB 6GB RAM Blue
Xiaomi Pocophone F1 Dual SIM 64 GB 6 GB RAM Blue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 13:16:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /