Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Si Google anunció que la tablet responde a 10 puntos táctiles a la vez y en verdad no es así, eso es un defecto de hardware o software. No cumple con lo prometido. Por tanto, se puede devolver y los que os quejáis tenéis razón. Aunque funcionasen 9 de 10. El incumplimiento sería el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
esta claro que hay algunas tabletas que fallan y otras que no

seguramente algunas vendran de un sitio y otras de otro y a lo mejor la fabrica de ASUS , la buena de taiwan creo que es, las hacen bien y la fabrica que han subcontratado en sabe dios donde de china se han olvidado de ponerle la masa

es como honda y sony que lo que fabrican en japon suele ser 'creme de la creme' y lo que fabrican en muchas subsidiarias chinas es una kaka de vaca

por lo que es cuestion de suerte

lo suyo es comprarla, meterle la ultima actualizacino y probarla y si da problemas a DEVOLVERLA
Pero entonces la que viene de donde cristo perdió el mechero que no me la vendan a 229€

Última edición por Bigticket Día 30/08/13 a las 19:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo solo se que a mi personalmente ASUS me la ha hecho buena con las dos Nexus.
La primera tuve que hacer dos cambios hasta que "me tocó" una sin parpadeos en la pantalla y ésta veremos a ver si hay mas suerte y solo tengo que cambiarla una vez. Es triste pero parece que nos hemos acostumbrado a comprar aplicaciones que no funcionan si no se le instalan actualizaciones y dispositivos que hay que cambiar hasta que pillas uno sin errores de fabricación.
(Estoy exagerando un poco, pero es que estoy cabreado).
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
moon1000 moon1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Kolbi ICE

Otro mas con ese problema,ademas que al usar el teclado a veces se "pega" una tecla o marca doble o no marca del todo.
Otra cosa molesta es lo sensible de la pantalla y un poco rebalosa al tacto que a veces cuesta agarrar y arrastrar iconos en la pantalla de inicio ,la actualizacion poco o nada arregla el problema, ya creo que depende mas de el aparato en si,sera que algunos tienen mas problemas y otros son casi imperceptibles.
Problemas que dudo que actualizaciones se arreglen del todo,aparte de otros mas que de a pocos se van descubriendo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Ostras que rabia!!!! era conocedor de esos problemas, pero pensaba que estaban solucionados con la última Update...

Veo que a algunos os pasa y a otros no... Espero tener suerte con la mía que viene de camino...

SALUDOS
Viejo 30/08/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Bueno pues recién comprada en mediamarkt y creo que tiene el famoso problema...
He estado haciendo pruebas y si que falla si, tiene la ultima actualización, y falla, esperemos que google lo arregle. De momento si no me afecta para el uso que le voy a dar, me la quedare, si me empieza a tocar las narices, pues a tirar de garantía...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Bueno pues recién comprada en mediamarkt y creo que tiene el famoso problema...
He estado haciendo pruebas y si que falla si, tiene la ultima actualización, y falla, esperemos que google lo arregle. De momento si no me afecta para el uso que le voy a dar, me la quedare, si me empieza a tocar las narices, pues a tirar de garantía...
Yo por lo que comentan que falla apoyada en la mesa, no me preocupa, nunca he usado la tablet apoyada en una mesa, seré raro pero lo encuentro muy incómodo.

SALUDOS
Viejo 30/08/13, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Solo falla apoyada en una superficie si. Es raro el problema, pero lo que tu dices, sobre una mesa es un poco raro usarla. Por eso me la voy a quedar.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno he probado el multitouch en la mesa es verdad que ocurre lo del vídeo la mia es de 16 gb ,aunque esta mañana no me ocurrió teniendolo en las piernas. El teclado no me falla de momento.

Última edición por Fauno7 Día 30/08/13 a las 23:57:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Bueno he probado el multitouch en la mesa es verdad que ocurre lo del vídeo la mia es de 16 gb ,aunque esta mañana no me ocurrió teniendolo en las piernas. El teclado no me falla de momento.
Teniéndola 3n el regazo tampoco falla, solo falla si la tocas con la mano y esta apoyada en otra superficie. Para mi es molesto porque hago presentaciones, además si algún día le pones funda por ambos lados no se si afectara lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Teniéndola 3n el regazo tampoco falla, solo falla si la tocas con la mano y esta apoyada en otra superficie. Para mi es molesto porque hago presentaciones, además si algún día le pones funda por ambos lados no se si afectara lo mismo
Y este problema que seria de pantalla o firmware?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal y como se va describiendo el problema y lo peculiar del asunto, asumo que es una cagada de diseño o más bien ensamblaje del mismo. No tiene sentido que un mismo firmware permita el fallo en unas tabletas y en otras no. Me extrañaría que futuras actualizaciones puedan solucionar un problema tan 'exterior', lo mismo que no pudieron solucionar el tema del parpadeo en la anterior Nexus7, pero ojalá me equivoque! Por ahí he leído algo de la conexión interna de tierra...
A todos los que la estáis esperando, mucha suerte! La tableta es impresionante.

Última edición por demiguel.m Día 31/08/13 a las 03:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Pues hasta que no arreglen esto se la va a comprar Rita la cantaora.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Supongo que ni las pondrán en exposición en las tiendas mientras tengan éste problema.

Precisamente en las tiendas es donde la gente las suele probar estando encima de la mesa.

Yo veo que es un problema gordo de verdad, usarla con funda trasera o puesta en una mesa bien de plano o en modo de atril será problemático.

Me uno al companero anterior y también le recimiendo a Rita la Cantaora que se la compre.

Yo estaba más o menos decidido pero creo que al final iré por la otra que tenía vista.

En 3 palabras. Cagada de Asus.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días! Los que tenéis este problema que pensáis hacer? Porque yo me compre el nexus 7 por ser de marca y confiaba que vendria mucho mas testeado, ya que vengo de tablet chinas y ahora ocurren estas cosas ya nose si devolver ya que tengo 7 dias .....

Última edición por Fauno7 Día 31/08/13 a las 11:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Primero, no todas tienen el problema y segundo, si el problema es de software estará solucionado en días o en horas, si es de hardware te harán un cambio.
Por lo tanto se puede esperar a comprarla para asegurarse y si ya se tiene pues se puede optar por la devolución inmediata o por la paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, ahora si que estoy noqueado. He leído en el hilo de XDA que este tipo de problemas es un fallo generalizado de Android. No me lo creía mucho porque jamas lo había notado, pero efectivamente acabo de reproducir los mismos problemas de mi vídeo del primer post en mi galaxy S2! No puedo usar maps ni Earth ni zoom correctamente si el movil no lo tengo agarrado. Al ser un móvil, son contadas las ocasiones en las que no lo he usado en la mano, pero pasar, pasa.
Ya lo tengo en RMA en PCC así que esta unidad la voy a devolver, pero sinceramente ya no se que pensar respecto de todo este problema.Puede si que sea algo que Google deba arreglar dentro del sistema...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
No puedo afirmar lo que digo con tu seguridad, pero yo que sigo con interés el hilo de XDa me parece entender que el fallo no es generalizado. Es generalizado en ese hilo porque ese hilo habla de ese fallo que, desde luego, existir existe.
Y en todo caso no lo es en Android porque yo tengo el modelo anterior con 4.3 y no existe este problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Yo he probado hace un momento una que tenían expuesta en Mediamarkt y aparentemente hacía bien el giro del mapa con los dos dedos.

Digo aparentemente porque el mapa no se cargaba porque no cogía cobertura GPS y no había más referencia en que fijarse que en la flecha que indica tu posición.

Hay que tener en cuenta que estaba conectada a su cargador y también al antirrobo que le pegan en la tapa trasera. Eso puede influir.

Por si os corre prisa y estáis cerca en Mediamarkt de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tenían a la vista por lo menos 10 unidades embaladas.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No puedo afirmar lo que digo con tu seguridad, pero yo que sigo con interés el hilo de XDa me parece entender que el fallo no es generalizado. Es generalizado en ese hilo porque ese hilo habla de ese fallo que, desde luego, existir existe.
Y en todo caso no lo es en Android porque yo tengo el modelo anterior con 4.3 y no existe este problema.
La verdad es que yo tampoco noté nada raro en el modelo anterior durante los 10 meses que lo tuve. Pero ahora que estoy probando varias cosas es raro que también le pase a mi S2. Cuando digo "generalizado" no quiero decir que ocurra en todos los dispositivos, me refiero a que puede ocurrir independientemente de marcas y modelos.
Puede que me haya vuelto un tiquismiquis

Última edición por demiguel.m Día 31/08/13 a las 13:35:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 10:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /