Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo 28 por la mañana, a las 11:00, sigo sin tracking. Estado pendiente. Se me ha ocurrido llamar al servicio tecnico, no os lo aconsejo. No toman bien ni tu nombre...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
xaxv xaxv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE

Aqui otro de los afortunados que no tienen numero de seguimiento. Pedi un de 16 gigas.

Lo pedi el 28 sobre las 11 de la mañana. Justo despues de darle a comprar me sacaron el dinero del banco, cuando segun ellos no cobran hasta que lo envian. Segun el email que recibi se "enviara antes del 2 de Septiembre". Se estan pasando el orden de compra por las partes blandas...

En cuanto al tema del corte de la SIM. Soy de Simyo y no he tenido problema alguno. Una vez al año puedes pedir una nueva SIM totalmente gratis. La pedi el 28 por la tarde y el 29 la tenia en casa, por envio urgente. Tarjeta MicroSIM mas adaptador para SIM. Sin pagar ni un centimo y no tengo ni contrato, ni consumo minimo ni nada. El mes pasado no llegue al euro de consumo... Asi que no puedo estar mas contento con Simyo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Tranquilos, como han dicho páginas atrás los que lo pedimos el día 28 estamos a salvo de que nos lo cancelen (dicho por el servicio de asistencia de Google).
Pero digo yo que (un ejemplo) si lo compras ahora y te permita la compra, el caso de que no puedas te avisaran al par de horas como muy tardar de que no es posible la compra y tal. No? Que no creo que te notifiquen al día o dos días de que no se puede pillar cuando ya estás ilusionado. :/
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Pero digo yo que (un ejemplo) si lo compras ahora y te permita la compra, el caso de que no puedas te avisaran al par de horas como muy tardar de que no es posible la compra y tal. No? Que no creo que te notifiquen al día o dos días de que no se puede pillar cuando ya estás ilusionado. :
Claro, claro, tardan muy poco en decirlo. Si no te lo cancelan a las pocas horas no creo que te lo cancelen ya.
Viejo 30/08/13, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Tranquilos, como han dicho páginas atrás los que lo pedimos el día 28 estamos a salvo de que nos lo cancelen (dicho por el servicio de asistencia de Google).
A eso venía

Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
Yo 28 por la mañana, a las 11:00, sigo sin tracking. Estado pendiente. Se me ha ocurrido llamar al servicio tecnico, no os lo aconsejo. No toman bien ni tu nombre...
Pues no les llamo

Seguiremos esperando

Hasta no tener al menos el tracking no voy a mover ni un dedo por la MicroSIM ni por la funda ni por el protector de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por nickeditor Ver Mensaje
A eso venía

Pues no les llamo

Seguiremos esperando

Hasta no tener al menos el tracking no voy a mover ni un dedo por la MicroSIM ni por la funda ni por el protector de la pantalla
Pues yo ya tengo todo el lote y quiero mi Nexus 4!!!!!!!!!!!!

Me da igual que llegue el miércoles, jueves o al lunes siguiente, pero que llegue, o al menos que me confirmen que lo mandan.
Viejo 30/08/13, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
la verdad es que es raro de cojones que gente que lo ha pedido por la mañana del dia 28 aun esteis sin tracking ni leches...yo lo pedi el 28 a las 13:33 y el tracking me llego a las 21 y media pasadas de ayer...ayer a eso de las 19 mande un mail a traves de Google play para ver que pasaba con mi pedido y casualidad o no a las 2h tenia el tracking...podeis probar
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
la verdad es que es raro de cojones que gente que lo ha pedido por la mañana del dia 28 aun esteis sin tracking ni leches...yo lo pedi el 28 a las 13:33 y el tracking me llego a las 21 y media pasadas de ayer...ayer a eso de las 19 mande un mail a traves de Google play para ver que pasaba con mi pedido y casualidad o no a las 2h tenia el tracking...podeis probar
No veo donde mandar ese email, me puedes dar la direccion ?

PD.

Ya no hace falta, lo encontre y envie el mail. Muchas gracias.

Última edición por xaxv Día 30/08/13 a las 17:23:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Le tengo pedido tambien desde el 28 a las 13.10, y .....nada del track.
Por las conclusiones que se sacan de estos dos dias de espera, y leyendo como transcurre la cosa para los que seguimos espereando, en una hora aprox. veremos como alguien empieza a poner cara de alegria el recibir noticias de Goo.
Ayer empezaron a mandar los track a partir de la 18 horas, y quedo en los ultimos pedidos del dia 28 a las 12.30.
Otra cosa es que como siempre, Spain is diferent, porque en otros paises no se produce este descontrol, o por lo menos no tan pronunciado como aqui. Lo digo con conocimiento de causa, ya que he buscado info de envios de otros paises y no estan tan desbordados. Aqui mismo creo recordar el caso de un apañero que le pidio en Londre y ya le llego, y otro de EEUU, y tambien, y lo mismo a un familiar que le pidio mas tarde que yo en FR.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
ugarte ugarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

A que correo lo enviaste y que pusiste? Sería casualidad pero por probar...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno me respondieron rapido a mi pregunta. No me dicen nada de nada pero en fin...

"Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible."
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
aarmdlr aarmdlr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Yo he hecho lo mismo y me han respondido exactamente lo mismo jejej
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
hola...acabo de hacer un pedido de un nexus 4 16gb y ya me lo han cobrado.....pero no me han mandado ni tracking ni nada....el pedido lo hice hace una hora....para cuando debo recibir mas o menos el tracking del envio?? debo preocuparme si no me llega o algo¿?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
hola...acabo de hacer un pedido de un nexus 4 16gb y ya me lo han cobrado.....pero no me han mandado ni tracking ni nada....el pedido lo hice hace una hora....para cuando debo recibir mas o menos el tracking del envio?? debo preocuparme si no me llega o algo¿?? gracias.
Si lo acabas de hacer supongo que tardaran aun en mandarte el numero.

Por otra parte, ¿te lo han cobrado o te han retenido el dinero?
Por que yo lo tengo como retenido, lo hacen para comprobar que tienes saldo.
Viejo 30/08/13, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por xaxv Ver Mensaje
No veo donde mandar ese email, me puedes dar la direccion ?

PD.

Ya no hace falta, lo encontre y envie el mail. Muchas gracias.
Eso, muchas gracias

¿Es un mail o un formulario dentro de Wallet?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
asmodeo1 asmodeo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por tayusky20 Ver Mensaje
Le tengo pedido tambien desde el 28 a las 13.10, y .....nada del track.
Por las conclusiones que se sacan de estos dos dias de espera, y leyendo como transcurre la cosa para los que seguimos espereando, en una hora aprox. veremos como alguien empieza a poner cara de alegria el recibir noticias de Goo.
Ayer empezaron a mandar los track a partir de la 18 horas, y quedo en los ultimos pedidos del dia 28 a las 12.30.
Otra cosa es que como siempre, Spain is diferent, porque en otros paises no se produce este descontrol, o por lo menos no tan pronunciado como aqui. Lo digo con conocimiento de causa, ya que he buscado info de envios de otros paises y no estan tan desbordados. Aqui mismo creo recordar el caso de un apañero que le pidio en Londre y ya le llego, y otro de EEUU, y tambien, y lo mismo a un familiar que le pidio mas tarde que yo en FR.
No te entusiasmes mucho que hay pedidos antes de esa hora de los que aún no sa sabe nada, entre ellos el mío de las 9:14
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para escribirles es un formulario. Entrais desde este enlace y vais escogiendo opciones hasta que llegados a un punto os piden vuestro nombre y numero de pedido y os dejan escribir la pregunta.

http://support.google.com/googleplay...hardware&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Pedido el 28/08/2013 a las 05:03 (no dormí casi pensando si lo compraba o no) y mi tracking (es inverso temporalmente)

Benavente, Spain 30/08/2013 18:00 Escaneo de salida
30/08/2013 11:00 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 29/08/2013 2:52 Escaneo de salida
29/08/2013 0:52 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 28/08/2013 23:15 Escaneo de salida
28/08/2013 18:22 Escaneo de origen
Netherlands 28/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS

Así que ya de camino a casa de verdad y el lunes lo tengo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Si lo acabas de hacer supongo que tardaran aun en mandarte el numero.

Por otra parte, ¿te lo han cobrado o te han retenido el dinero?
Por que yo lo tengo como retenido, lo hacen para comprobar que tienes saldo.
que diferencia hay entre retenido y cobrado?? porque lo compre con la tarjeta de mi novia y al mirar el saldo tenia 258 euros menos.....
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Mi caso es distinto, yo le he pedido a mi hermana que me lo pida en Canadá, que ella vive allí. Me ha salido al cambio el de 16gb a 200€ Ya le han mandado el número de traking y según UPS llega el día 3 de septiembre. El pedido se hizo el 28 de agosto a las 10 de la mañana. A ver si en España no se lían mucho la manta y no tarda demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /