|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Yoigo de aqui te cortan la SIM gratis jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 euros??? pues para eso pago 6 por la micro SIM nueva u.u Pues me parece que será la única jajaja Última edición por Atljie Día 30/08/13 a las 14:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mas rentable comprar la cortadora que ir a phone house o yoigo...de todas formas un amigo se cogió el Nexus hace unos meses y como era de yoigo fue a ellos y se lo hicieron gratis,así que eso de cobrar a un cliente es un poco pasarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado la cortadora.... tendria que pedir la micro sim a jazztel.... y no me fio mucho de ellos, me dan miedo con el tema de los envios... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 6:15 en Mountain View, ¿Sabeis que significa eso? En breves comienza la tanda de tracking numbers!!! Vamooooooooooos!!! A cuchiiiilloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Móvil R, y aquí las tarjetas te las mandan de los 2 tipos, sim y mocrosim, es decir viene la linea de puntos por si quieres seguir recortando para para MIcrosim, incluso no hay ni que recortar, simplemente haciendo presión ya se "rompe".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en pepephone la pedi ayer. Me ha llegado esta mañana por mensajero una mixta tb con la línea de puntos. Totalmente gratis si la pongo en menos de dos semanas.
Y sin offtopic, sigo sin tracking 52 horas despues del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el 28 por la mañana...
y sigo sin tracking la única información que me aparece es la misma que la del primer día. que se enviará el 2 (lo comento por informar, no por quejarme. a mi desde que lo pedí me pusieron que el día 2) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda¡¡¡¡si quiero meter mi tarjeta microsim en mi antiguo movil...ya no podré.Hay algun adaptador que te permita poner la microsim en moviles con ranura de sim normal de toda la vida?
Os preguntareis que para quiero meter la sim en mi antiguo movil...hay en sitios inseguros que prefiero llevar el movil viejo para que no surja percances. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda¡¡¡¡si quiero meter mi tarjeta microsim en mi antiguo movil...ya no podré.Hay algun adaptador que te permita poner la microsim en moviles con ranura de sim normal de toda la vida?
Os preguntareis que para quiero meter la sim en mi antiguo movil...hay en sitios inseguros que prefiero llevar el movil viejo para que no surja percances. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que lo pidiera el 28 le aparece como cancelado?
A mi me pone pendiente y que se enviara el 2, pero con el tema de que han cancelado pedidos estoy muy mosca.
|
||||
|
||||
|
Por desgracia para mi paciencia soy de los que tardé un poco más y lo pedí cerca de cambio de día (28 por la noche), y pillé el envío en "Antes del 10 de septiembre", así que tocará esperar un poco más..Por ahora no hay novedades 'en el frente', ni tracking ni nada, tan solo el email que envían para confirmar el pedido. Esperemos que se adelanten un poco esta semana, ya que debido a la falta de stock tengan tiempo para descongestionar la situación. En cualquier caso, cuando reciba notificaciones, las comentaré! Si llegaran para finales de la semana que viene..sería una buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. pero de momento estoy tranquilo. Desde el primer momento me puso que me lo mandaban el día 2. aun estamos a 30.08, ya me preocuparé si el 2-3 sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, como han dicho páginas atrás los que lo pedimos el día 28 estamos a salvo de que nos lo cancelen (dicho por el servicio de asistencia de Google).
|
|
||||
|
||||
|
Pues por internet los vi por 1 o 2 euros pero hoy los he visto en una tienda de unos chinos de aquí de castellón y por un poco más me he llevado 2 en mano.
Me han costado 3 y pico. Este es igual que el que he pillado: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TAR...-/251227088745
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por internet los vi por 1 o 2 euros pero hoy los he visto en una tienda de unos chinos de aquí de castellón y por un poco más me he llevado 2 en mano.
Me han costado 3 y pico. Este es igual que el que he pillado: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TAR...-/251227088745 ![]()