|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro de los afortunados que no tienen numero de seguimiento. Pedi un de 16 gigas.
Lo pedi el 28 sobre las 11 de la mañana. Justo despues de darle a comprar me sacaron el dinero del banco, cuando segun ellos no cobran hasta que lo envian. Segun el email que recibi se "enviara antes del 2 de Septiembre". Se estan pasando el orden de compra por las partes blandas... En cuanto al tema del corte de la SIM. Soy de Simyo y no he tenido problema alguno. Una vez al año puedes pedir una nueva SIM totalmente gratis. La pedi el 28 por la tarde y el 29 la tenia en casa, por envio urgente. Tarjeta MicroSIM mas adaptador para SIM. Sin pagar ni un centimo y no tengo ni contrato, ni consumo minimo ni nada. El mes pasado no llegue al euro de consumo... Asi que no puedo estar mas contento con Simyo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que (un ejemplo) si lo compras ahora y te permita la compra, el caso de que no puedas te avisaran al par de horas como muy tardar de que no es posible la compra y tal. No? Que no creo que te notifiquen al día o dos días de que no se puede pillar cuando ya estás ilusionado. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que (un ejemplo) si lo compras ahora y te permita la compra, el caso de que no puedas te avisaran al par de horas como muy tardar de que no es posible la compra y tal. No? Que no creo que te notifiquen al día o dos días de que no se puede pillar cuando ya estás ilusionado. :
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguiremos esperando ![]() Hasta no tener al menos el tracking no voy a mover ni un dedo por la MicroSIM ni por la funda ni por el protector de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me da igual que llegue el miércoles, jueves o al lunes siguiente, pero que llegue, o al menos que me confirmen que lo mandan.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es raro de cojones que gente que lo ha pedido por la mañana del dia 28 aun esteis sin tracking ni leches...yo lo pedi el 28 a las 13:33 y el tracking me llego a las 21 y media pasadas de ayer...ayer a eso de las 19 mande un mail a traves de Google play para ver que pasaba con mi pedido y casualidad o no a las 2h tenia el tracking...podeis probar
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es raro de cojones que gente que lo ha pedido por la mañana del dia 28 aun esteis sin tracking ni leches...yo lo pedi el 28 a las 13:33 y el tracking me llego a las 21 y media pasadas de ayer...ayer a eso de las 19 mande un mail a traves de Google play para ver que pasaba con mi pedido y casualidad o no a las 2h tenia el tracking...podeis probar
![]() PD. Ya no hace falta, lo encontre y envie el mail. Muchas gracias. Última edición por xaxv Día 30/08/13 a las 17:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo pedido tambien desde el 28 a las 13.10, y .....nada del track.
Por las conclusiones que se sacan de estos dos dias de espera, y leyendo como transcurre la cosa para los que seguimos espereando, en una hora aprox. veremos como alguien empieza a poner cara de alegria el recibir noticias de Goo. Ayer empezaron a mandar los track a partir de la 18 horas, y quedo en los ultimos pedidos del dia 28 a las 12.30. ![]() Otra cosa es que como siempre, Spain is diferent, porque en otros paises no se produce este descontrol, o por lo menos no tan pronunciado como aqui. Lo digo con conocimiento de causa, ya que he buscado info de envios de otros paises y no estan tan desbordados. Aqui mismo creo recordar el caso de un apañero que le pidio en Londre y ya le llego, y otro de EEUU, y tambien, y lo mismo a un familiar que le pidio mas tarde que yo en FR.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondieron rapido a mi pregunta. No me dicen nada de nada pero en fin...
"Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo y me han respondido exactamente lo mismo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...acabo de hacer un pedido de un nexus 4 16gb y ya me lo han cobrado.....pero no me han mandado ni tracking ni nada....el pedido lo hice hace una hora....para cuando debo recibir mas o menos el tracking del envio?? debo preocuparme si no me llega o algo¿?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...acabo de hacer un pedido de un nexus 4 16gb y ya me lo han cobrado.....pero no me han mandado ni tracking ni nada....el pedido lo hice hace una hora....para cuando debo recibir mas o menos el tracking del envio?? debo preocuparme si no me llega o algo¿?? gracias.
![]() Por otra parte, ¿te lo han cobrado o te han retenido el dinero? Por que yo lo tengo como retenido, lo hacen para comprobar que tienes saldo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Es un mail o un formulario dentro de Wallet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo pedido tambien desde el 28 a las 13.10, y .....nada del track.
Por las conclusiones que se sacan de estos dos dias de espera, y leyendo como transcurre la cosa para los que seguimos espereando, en una hora aprox. veremos como alguien empieza a poner cara de alegria el recibir noticias de Goo. Ayer empezaron a mandar los track a partir de la 18 horas, y quedo en los ultimos pedidos del dia 28 a las 12.30. ![]() Otra cosa es que como siempre, Spain is diferent, porque en otros paises no se produce este descontrol, o por lo menos no tan pronunciado como aqui. Lo digo con conocimiento de causa, ya que he buscado info de envios de otros paises y no estan tan desbordados. Aqui mismo creo recordar el caso de un apañero que le pidio en Londre y ya le llego, y otro de EEUU, y tambien, y lo mismo a un familiar que le pidio mas tarde que yo en FR. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para escribirles es un formulario. Entrais desde este enlace y vais escogiendo opciones hasta que llegados a un punto os piden vuestro nombre y numero de pedido y os dejan escribir la pregunta.
http://support.google.com/googleplay...hardware&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28/08/2013 a las 05:03 (no dormí casi pensando si lo compraba o no) y mi tracking (es inverso temporalmente)
Benavente, Spain 30/08/2013 18:00 Escaneo de salida 30/08/2013 11:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 29/08/2013 2:52 Escaneo de salida 29/08/2013 0:52 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 28/08/2013 23:15 Escaneo de salida 28/08/2013 18:22 Escaneo de origen Netherlands 28/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS Así que ya de camino a casa de verdad y el lunes lo tengo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre retenido y cobrado?? porque lo compre con la tarjeta de mi novia y al mirar el saldo tenia 258 euros menos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es distinto, yo le he pedido a mi hermana que me lo pida en Canadá, que ella vive allí. Me ha salido al cambio el de 16gb a 200€
Ya le han mandado el número de traking y según UPS llega el día 3 de septiembre. El pedido se hizo el 28 de agosto a las 10 de la mañana. A ver si en España no se lían mucho la manta y no tarda demasiado.
|