|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he echo lo siguiente: - formateado solo en fat32 (toda la sd) - wipe de todo - Instalado la Rom de Cyano Hasta aqui todo Ok, la rom funciona pero sin las google apks - Instaldo el Google addons (esto me instala las google apks) La rom me va muy rapida, funciona toko ok. La verdad es que me ha gustado mucho Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, pero despues de saborear Sense en 2.1 no me gusta otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es mi opinion, solo te informo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado la aplicación de Tether sobre esta ROM? Me he bajado el APK del Wireless Tether for Root Users y parece que la aplicación funciona correctamente. Sólo que no se puede ver la WiFI que se crea desde ningún otro dispositivo. He intentado a cambiar el SSID, Canal, Encriptación, pero de ninguna forma consigo ¿Alguna idea o alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿para que te creas una particion ext4 de 256 de tamaño en una Magic? No entiendo la utilidad de crear una particion para Apps del mismo tamaño que el que tiene el propio movil, ya que no ganas nada en espacio y pierdes en velocidad (el acceso a SD es mas lento que el de la ram del movil).
Por supuesto es mi opinion, solo te informo. ![]() ¿Alguien ha instalado la aplicación de Tether sobre esta ROM? Me he bajado el APK del Wireless Tether for Root Users y parece que la aplicación funciona correctamente. Sólo que no se puede ver la WiFI que se crea desde ningún otro dispositivo. He intentado a cambiar el SSID, Canal, Encriptación, pero de ninguna forma consigo ¿Alguna idea o alguien con el mismo problema?
![]()
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo Rom: ICS Port Alpha 6 Recovery: ClockworkMod Recovery Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk OC/UV: 1300Mhz Última edición por Mumps Día 30/04/10 a las 12:55:35. Razón: Tether... |
|
|
||||
|
||||
|
Como pone Cyanogen en el Twitter: The wifi tether guys have updated the app for the new build: http://code.google.com/p/android-wifi-tether
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, en cualquier caso bien pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
ptrash: pues, ahora que lo miro, pone que es de 457MB
![]() Pero vamos, suelo tener unas 30 app instaladas, 50 como muchisimo, y muchas no llegan ni al mega... Para pasar de 256mb tendrias que meter quiza mas de 120 apps.
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado algunos problemas al instalar la versión 2.0 de la Wireless Tether for Root Users. Se inicializa el tethering pero da una serie de errores "Tethering started with errors".
Al consultar el fichero de log obtendo estos errores: Configuring WiFi interface .......... failed. Activating WiFi interface............. failed. Edit: Han actualizado la versión del APK, con este debería de funcionar: http://android-wifi-tether.googlecod...ther_2_0_1.apk Edit 2: Funciona perfectamente el Tethering con esta nueva versión. Última edición por franmoga Día 30/04/10 a las 13:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doblecero, como es el launcher por defecto, tendria que recompilarse el kernel, pero puedes probar el CasiNexus Launcher que ha puesto AnderWeb, deja configurar eso, y muchas mas cosas, y te confirmo que funciona 100%
http://tinyurl.com/3xxbxoq Flasheo desde recovery (haz nand backup por si acaso) ![]() luego lo pruebo! salu2!
|
||||
|
||||
|
Como la ZX que llevaba por lo menos saltando de pantalla a pantalla, entrando en menús, sin ningun FC desde que la he instalado
Pero bueno para gustos los colores y ya que no se por que coj..... esta no puedo instalarla (y eso que esta mañana le he instalado como unas 7 roms diferentes) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede realizar una comparación con SuperEclair? Es pronto para el tema de la batería, pero:
-Velocidad? -Regreso con Home instantaneo (activando en spare parts)? -Tiene Jit activado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como la ZX que llevaba por lo menos saltando de pantalla a pantalla, entrando en menús, sin ningun FC desde que la he instalado
Pero bueno para gustos los colores y ya que no se por que coj..... esta no puedo instalarla (y eso que esta mañana le he instalado como unas 7 roms diferentes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mia se esta chupando la bateria bien austito eh! tampoco se por que como ando instalando el apndroid y e estao apagando encendiendo, pero vamos que ya lo tengo puesto, pero advertir de quien lo use que el esta en el market va ok, pero yo tenia uno mas antiguo y lo instale por adb antes...y se conecto al 3g eh! aun diciendo que el 3g estaba OFF..cuidao con esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la base no me arrancaba una vez instalada, la tuve que instalar sin la base y si no recuerdo mal eso ya lo provo y no logro que le funcionara
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una supereclair y he instalado esta, wipe, la rom y el paquete google. La estoy probando, parece que va bien
|