Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/13, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Serbass Serbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Gracias por las aclaraciones alexzkter, entonces si lo pido por DHL no tendre que pagar aduanas ninguna tal como pone en el titulo??, SIN ADUANAS.

Viejo 30/08/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por Serbass Ver Mensaje
Gracias por las aclaraciones alexzkter, entonces si lo pido por DHL no tendre que pagar aduanas ninguna tal como pone en el titulo??, SIN ADUANAS.
Eso no es seguro... puede que alguno le toque pagar por alguna equivocación de la gente de DHL como paso en la conjunta anterior.
Por lo que mejor sera pagar 1€ de seguro, a ver si asi los que les toque pagar no tienen que pagar 40€ aproximadamente de aduandas...
Viejo 30/08/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Antes de que exxtrema se vuelva loco con tanta lista, creo que seria más lógico incluir a todo el mundo por defecto en el seguro de aduanas, incluirlo en el precio final y si alguien quiere arriesgarse por 2€ a tenner que pagar 40,que lo diga
Eso es. Si no es una locura swguir el hilo
Viejo 30/08/13, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Se está organizando un bote a forma de seguro, que rondará 1-2€ por dispositivo , para en el caso que a alguno de los que participen en el bote le pare aduanas no tenga que abonarlo de su bolsillo.
Solo has de indicar que quieres formar parte del bote/seguro.

Lo de añadir a toda la gente en el seguro... Como se calcula cuanto vamos a pagarlo sin saber cuantos lo harán realmente? No es mala idea, pero puede provocar un mal cómputo que acabe liando aun más la madeja, ya que no se añade al precio total, hay que ingresarlo en otra cuenta.

Última edición por xiplar Día 30/08/13 a las 15:25:36.
Viejo 30/08/13, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
aramaki2501 aramaki2501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Antes de que exxtrema se vuelva loco con tanta lista, creo que seria más lógico incluir a todo el mundo por defecto en el seguro de aduanas, incluirlo en el precio final y si alguien quiere arriesgarse por 2€ a tenner que pagar 40,que lo diga
Aunque sea lo más cómodo me parece muy expeditivo (bajo mi opinión). Es como cuando los bancos te cobran una tasa que se supone que mejora no se qué servicio y que si no quieres que te la cobren debes ponerte tu en contacto con ellos. A mi este tipo de políticas no me hacen gracia (las del banco), así que preferiría que fuese la gente la que se apuntase si al organizador no le importa. Si yo estuviese en los que falta por apuntarse al seguro a mi no me haría gracia. Pero vamos que a mi ya me da igual, yo ya estoy apuntado

Y de todas formas 2 euros creo que es demasiado.
Seremos unos 1200, suponiendo que se quede el 50 % [600] (que es mucho suponer);
que de estos el 66.66 % haya pagado el seguro (ahora mismo está apuntado al seguro el 20 % de los inscritos, pero supongo que irá subiendo a medida que se acerque el momento de comprar) [400];
que se que se retienen 5 unidades (cerca del 1% que supera con creces el porcentaje que han parado en otras conjuntas, así que también es mucho suponer)
Eso hace que se tenga que repartir 5*40 (aprox lo que hay que pagar de aduanas) [200] entre 400 que hace que el seguro sea aprox. de 0.5 euros

Todo esto lo he hecho con previsiones "en el peor de los casos" Si subimos el porcentaje de gente que se queda, de gente que se ha apuntado al seguro y bajamos las unidades que paran en aduanas pagando 0.5 euros todavía sobraría.

Otra cosa es que se suba este importa porque de verdad queremos donarlo. (ojo que por mi perfecto. Que no me voy a pelear por pagar un euro o dos cuando me estoy gastando 350-370 euros, según previsiones, en un móvil)

Siento la chapa pero era para poner alguna opinión y números al debate.

1 saludo

Última edición por aramaki2501 Día 30/08/13 a las 15:26:40.
Viejo 30/08/13, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xiplar yo le dije a Exxtrema que me apuntara al seguro y veo que si me ha apuntado ya que me vi en la lista de asegurados, bueno espero que valla bien todo sobre lo de aduana ya que esto me mosquea un poco, Am sabeis si viene el dispositivo en español? (digo si lo sabeis sino nada )
Viejo 30/08/13, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Lowi

Primero vendra con una rom en ingles. Si quieres puedes esperar a que los de miui.es lo traduzcan y te lo pongan los de xiaomi. O puedes traerlo en ingles y ponerlo tu cuando salga. Cosa muy sencilla. Simplemente renombrar el archivo zip a update.zip y cargarlo desde el recovery
Se ha respondido esto muchas veces. Unas paginas atras por ejemplo

Última edición por braiten Día 30/08/13 a las 15:39:42.
Viejo 30/08/13, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
Xiplar yo le dije a Exxtrema que me apuntara al seguro y veo que si me ha apuntado ya que me vi en la lista de asegurados, bueno espero que valla bien todo sobre lo de aduana ya que esto me mosquea un poco, Am sabeis si viene el dispositivo en español? (digo si lo sabeis sino nada )
hola serbass e notado que has echo muchas preguntas y eso es bueno mereces estar informado lo unico que has llegado un poco tarde al tema y ya se a discutido casi todo al respecto de la logística por tanto podras notar algun descontento cuando se te contesta para evitar malestares dentro de este gran tema y volver mas cordiales las conversaciónes entre los usuarios te invito a usar la herramienta buscar en el tema esta arriba de todos los comentarios y es muy util para que evites leer 171 paginas y te enteres de todo amigo en relacion a la última pregunta solo escribi "en español" en el buscador y el cuarto resultado respondia tu interrogante
pd. esta solicitud es extensiva a todo el que tenga alguna duda sobre el movil y la logistica claro que si no encuentran lo que buscaban pregunten y se les respondera lo mejor que se pueda ;)

Última edición por everal1810 Día 30/08/13 a las 16:08:06.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Exxtrema he intentado comprar en la tienda y sólo me da dos tipo de envío por Dhl y por correo chino como hago para que me lo envíe por EMS?
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
eso se haría por email haciendo el ingreso en una cuenta paypal que te dará la tienda, en 24 horas te confirmaran que todo esta ok
entonces como seria, los que lo pidamos por EMS pediriamos el movil a la tienda por email? y les dariamos en codigo por ay el numero de reserva etc... ?
Viejo 30/08/13, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias everal1810, se que puedo ser pesado con los comentarios y tal, pero ya vez si no preguntas y te quedas callado después es cuando vienen los problemas y lo se por otros foros que he leído...Esa información de herramientas es buena y no la sabia gracias... espero que no me lo traigan abierto por que eso no me gusta y mas encendida como en el vídeo que puse anteriormente que a un chico le dejaron la tablet encendida en el transporte.
Viejo 30/08/13, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Muchas gracias everal1810, se que puedo ser pesado con los comentarios y tal, pero ya vez si no preguntas y te quedas callado después es cuando vienen los problemas y lo se por otros foros que he leído...Esa información de herramientas es buena y no la sabia gracias... espero que no me lo traigan abierto por que eso no me gusta y mas encendida como en el vídeo que puse anteriormente que a un chico le dejaron la tablet encendida en el transporte.
Lo de la tablet encendida es porque muchas tiendas ya te las mandan rooteadas, en español y probadas...yo no le veo ningun problema.
Viejo 30/08/13, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Xplaner Xplaner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Parece que los xcos de Xiaomi apuestan sobre seguro por el Snapdragon, han colgado este video hace una hora en su muro de facebook...

Viejo 30/08/13, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
ya me he apuntado, me interesa la tablet tambien, como lo hacemos?

me apuntoa lo del seguro
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Viejo 30/08/13, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mas rumores
http://www.2gcn.com/a/ask/20130830/5025.html
http://www.cnmo.com/news/285462.html
Usando el traductor de Google dice que el móvil será de 5" y que habrá dos versiones:
Tegra 4 para el mercado chino ésta seguro que se presenta el día 5 (Nvidia esta enviando invitaciones a los medios de comunicación)
Snapdragon 800 para el internacional esta todavía está por confirmar (cuidadín)
Se intuye que una versión va a tener seguro 1 mes de retraso (no se si será la versión china del chip 800 o la propia versión internacional)
De ahí mis dudas, los traductores siempre son complicados y del chino ya te digo!!!!
Seguro que a partir del lunes sabremos algo
Saludos

Última edición por Flanito72 Día 30/08/13 a las 18:25:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 30/08/13, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por aramaki2501 Ver Mensaje
Aunque sea lo más cómodo me parece muy expeditivo (bajo mi opinión). Es como cuando los bancos te cobran una tasa que se supone que mejora no se qué servicio y que si no quieres que te la cobren debes ponerte tu en contacto con ellos. A mi este tipo de políticas no me hacen gracia (las del banco), así que preferiría que fuese la gente la que se apuntase si al organizador no le importa. Si yo estuviese en los que falta por apuntarse al seguro a mi no me haría gracia. Pero vamos que a mi ya me da igual, yo ya estoy apuntado

Y de todas formas 2 euros creo que es demasiado.
Seremos unos 1200, suponiendo que se quede el 50 % [600] (que es mucho suponer);
que de estos el 66.66 % haya pagado el seguro (ahora mismo está apuntado al seguro el 20 % de los inscritos, pero supongo que irá subiendo a medida que se acerque el momento de comprar) [400];
que se que se retienen 5 unidades (cerca del 1% que supera con creces el porcentaje que han parado en otras conjuntas, así que también es mucho suponer)
Eso hace que se tenga que repartir 5*40 (aprox lo que hay que pagar de aduanas) [200] entre 400 que hace que el seguro sea aprox. de 0.5 euros

Todo esto lo he hecho con previsiones "en el peor de los casos" Si subimos el porcentaje de gente que se queda, de gente que se ha apuntado al seguro y bajamos las unidades que paran en aduanas pagando 0.5 euros todavía sobraría.

Otra cosa es que se suba este importa porque de verdad queremos donarlo. (ojo que por mi perfecto. Que no me voy a pelear por pagar un euro o dos cuando me estoy gastando 350-370 euros, según previsiones, en un móvil)

Siento la chapa pero era para poner alguna opinión y números al debate.

1 saludo
Estoy de acuerdo en principio, pero no comparemos un banco, entidad con ánimo de lucro y poder desmesurados, con una compra conjunta en un foro en la que el organizador se lleva una propina en comparación al trabajo que hace.

Como dices 2€ más sobre un mínimo de 300 no creo que le molesten a nadie, aunque sea "letra pequeña" y menos aun si, como se ha propuesto, lo que sobre fuese a parar a una ONG o banco de alimentos.
Viejo 30/08/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
Frantk Frantk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
exxtrema buenas tardes, quisiera apuntarme al seguro de aduanas, estoy el 736 Frantk, muchas gracias.

Ya queda poco chicos...
Viejo 30/08/13, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Mas rumores
http://www.2gcn.com/a/ask/20130830/5025.html
http://www.cnmo.com/news/285462.html
Usando el traductor de Google dice que el móvil será de 5" y que habrá dos versiones:
Tegra 4 para el mercado chino ésta seguro que se presenta el día 5 (Nvidia esta enviando invitaciones a los medios de comunicación)
Snapdragon 800 para el internacional esta todavía está por confirmar (cuidadín)
Se intuye que una versión va a tener seguro 1 mes de retraso (no se si será la versión china del chip 800 o la propia versión internacional)
De ahí mis dudas, los traductores siempre son complicados y del chino ya te digo!!!!
Seguro que a partir del lunes sabremos algo
Saludos
la que los pario...como tengamos que esperar un mes mas,me va dar algo...
parece que se van a confirmar mis mayores temores...
Viejo 30/08/13, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
la que los pario...como tengamos que esperar un mes mas,me va dar algo...
parece que se van a confirmar mis mayores temores...
Yo todavia espero que todo se arregle y que el 6 estemos con la sonrisa en la boca!
http://ww4.sinaimg.cn/large/61e89358...20cc06yu0x.gif
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 30/08/13, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Estamos hablando de chinos no de suizos así que sintiéndolo mucho toca esperar mínimo un mes, podríamos hacer una porra así se hará más ameno

Viejo 30/08/13, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Por Dios!! Qué de movimiento en un solo hilo :cunao:

Apuntado a la lista del móvil.

También querría apuntarme a lo del seguro.

Gracias por el pedazo de curro que te estás pegando.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /