|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones alexzkter, entonces si lo pido por DHL no tendre que pagar aduanas ninguna tal como pone en el titulo??, SIN ADUANAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que mejor sera pagar 1€ de seguro, a ver si asi los que les toque pagar no tienen que pagar 40€ aproximadamente de aduandas... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo has de indicar que quieres formar parte del bote/seguro. Lo de añadir a toda la gente en el seguro... Como se calcula cuanto vamos a pagarlo sin saber cuantos lo harán realmente? No es mala idea, pero puede provocar un mal cómputo que acabe liando aun más la madeja, ya que no se añade al precio total, hay que ingresarlo en otra cuenta.
Última edición por xiplar Día 30/08/13 a las 15:25:36. |
|
|
||||
|
||||
Y de todas formas 2 euros creo que es demasiado. Seremos unos 1200, suponiendo que se quede el 50 % [600] (que es mucho suponer); que de estos el 66.66 % haya pagado el seguro (ahora mismo está apuntado al seguro el 20 % de los inscritos, pero supongo que irá subiendo a medida que se acerque el momento de comprar) [400]; que se que se retienen 5 unidades (cerca del 1% que supera con creces el porcentaje que han parado en otras conjuntas, así que también es mucho suponer) Eso hace que se tenga que repartir 5*40 (aprox lo que hay que pagar de aduanas) [200] entre 400 que hace que el seguro sea aprox. de 0.5 euros Todo esto lo he hecho con previsiones "en el peor de los casos" Si subimos el porcentaje de gente que se queda, de gente que se ha apuntado al seguro y bajamos las unidades que paran en aduanas pagando 0.5 euros todavía sobraría. Otra cosa es que se suba este importa porque de verdad queremos donarlo. (ojo que por mi perfecto. Que no me voy a pelear por pagar un euro o dos cuando me estoy gastando 350-370 euros, según previsiones, en un móvil) Siento la chapa pero era para poner alguna opinión y números al debate. 1 saludo Última edición por aramaki2501 Día 30/08/13 a las 15:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiplar yo le dije a Exxtrema que me apuntara al seguro y veo que si me ha apuntado ya que me vi en la lista de asegurados, bueno espero que valla bien todo sobre lo de aduana ya que esto me mosquea un poco, Am sabeis si viene el dispositivo en español? (digo si lo sabeis sino nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero vendra con una rom en ingles. Si quieres puedes esperar a que los de miui.es lo traduzcan y te lo pongan los de xiaomi. O puedes traerlo en ingles y ponerlo tu cuando salga. Cosa muy sencilla. Simplemente renombrar el archivo zip a update.zip y cargarlo desde el recovery
Se ha respondido esto muchas veces. Unas paginas atras por ejemplo Última edición por braiten Día 30/08/13 a las 15:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiplar yo le dije a Exxtrema que me apuntara al seguro y veo que si me ha apuntado ya que me vi en la lista de asegurados, bueno espero que valla bien todo sobre lo de aduana ya que esto me mosquea un poco, Am sabeis si viene el dispositivo en español? (digo si lo sabeis sino nada
![]() ![]() pd. esta solicitud es extensiva a todo el que tenga alguna duda sobre el movil y la logistica claro que si no encuentran lo que buscaban pregunten y se les respondera lo mejor que se pueda ;) Última edición por everal1810 Día 30/08/13 a las 16:08:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias everal1810, se que puedo ser pesado con los comentarios y tal, pero ya vez si no preguntas y te quedas callado después es cuando vienen los problemas y lo se por otros foros que he leído...Esa información de herramientas es buena y no la sabia gracias... espero que no me lo traigan abierto por que eso no me gusta y mas encendida como en el vídeo que puse anteriormente que a un chico le dejaron la tablet encendida en el transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias everal1810, se que puedo ser pesado con los comentarios y tal, pero ya vez si no preguntas y te quedas callado después es cuando vienen los problemas y lo se por otros foros que he leído...Esa información de herramientas es buena y no la sabia gracias... espero que no me lo traigan abierto por que eso no me gusta y mas encendida como en el vídeo que puse anteriormente que a un chico le dejaron la tablet encendida en el transporte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los xcos de Xiaomi apuestan sobre seguro por el Snapdragon, han colgado este video hace una hora en su muro de facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he apuntado, me interesa la tablet tambien, como lo hacemos?
me apuntoa lo del seguro
|
||||
|
||||
|
Mas rumores
http://www.2gcn.com/a/ask/20130830/5025.html http://www.cnmo.com/news/285462.html Usando el traductor de Google dice que el móvil será de 5" y que habrá dos versiones: Tegra 4 para el mercado chino ésta seguro que se presenta el día 5 (Nvidia esta enviando invitaciones a los medios de comunicación) Snapdragon 800 para el internacional esta todavía está por confirmar (cuidadín) Se intuye que una versión va a tener seguro 1 mes de retraso (no se si será la versión china del chip 800 o la propia versión internacional) De ahí mis dudas, los traductores siempre son complicados y del chino ya te digo!!!! Seguro que a partir del lunes sabremos algo Saludos Última edición por Flanito72 Día 30/08/13 a las 18:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea lo más cómodo me parece muy expeditivo (bajo mi opinión). Es como cuando los bancos te cobran una tasa que se supone que mejora no se qué servicio y que si no quieres que te la cobren debes ponerte tu en contacto con ellos. A mi este tipo de políticas no me hacen gracia (las del banco), así que preferiría que fuese la gente la que se apuntase si al organizador no le importa. Si yo estuviese en los que falta por apuntarse al seguro a mi no me haría gracia. Pero vamos que a mi ya me da igual, yo ya estoy apuntado
Y de todas formas 2 euros creo que es demasiado. Seremos unos 1200, suponiendo que se quede el 50 % [600] (que es mucho suponer); que de estos el 66.66 % haya pagado el seguro (ahora mismo está apuntado al seguro el 20 % de los inscritos, pero supongo que irá subiendo a medida que se acerque el momento de comprar) [400]; que se que se retienen 5 unidades (cerca del 1% que supera con creces el porcentaje que han parado en otras conjuntas, así que también es mucho suponer) Eso hace que se tenga que repartir 5*40 (aprox lo que hay que pagar de aduanas) [200] entre 400 que hace que el seguro sea aprox. de 0.5 euros Todo esto lo he hecho con previsiones "en el peor de los casos" Si subimos el porcentaje de gente que se queda, de gente que se ha apuntado al seguro y bajamos las unidades que paran en aduanas pagando 0.5 euros todavía sobraría. Otra cosa es que se suba este importa porque de verdad queremos donarlo. (ojo que por mi perfecto. Que no me voy a pelear por pagar un euro o dos cuando me estoy gastando 350-370 euros, según previsiones, en un móvil) Siento la chapa pero era para poner alguna opinión y números al debate. 1 saludo ![]() Como dices 2€ más sobre un mínimo de 300 no creo que le molesten a nadie, aunque sea "letra pequeña" y menos aun si, como se ha propuesto, lo que sobre fuese a parar a una ONG o banco de alimentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema buenas tardes, quisiera apuntarme al seguro de aduanas, estoy el 736 Frantk, muchas gracias.
Ya queda poco chicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas rumores
http://www.2gcn.com/a/ask/20130830/5025.html http://www.cnmo.com/news/285462.html Usando el traductor de Google dice que el móvil será de 5" y que habrá dos versiones: Tegra 4 para el mercado chino ésta seguro que se presenta el día 5 (Nvidia esta enviando invitaciones a los medios de comunicación) Snapdragon 800 para el internacional esta todavía está por confirmar (cuidadín) Se intuye que una versión va a tener seguro 1 mes de retraso (no se si será la versión china del chip 800 o la propia versión internacional) De ahí mis dudas, los traductores siempre son complicados y del chino ya te digo!!!! Seguro que a partir del lunes sabremos algo Saludos ![]() ![]() parece que se van a confirmar mis mayores temores...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ww4.sinaimg.cn/large/61e89358...20cc06yu0x.gif |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de chinos no de suizos así que sintiéndolo mucho toca esperar mínimo un mes, podríamos hacer una porra así se hará más ameno
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios!! Qué de movimiento en un solo hilo :cunao:
Apuntado a la lista del móvil. También querría apuntarme a lo del seguro. Gracias por el pedazo de curro que te estás pegando. |