|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Benavente y aquí no ha llegado nada, a ver si no dan tanta vuelta y nos llega hoy. Aunque creo que hasta el martes no lo cato.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis los que se os envía antes del día 2 que hay muchos que tienen que esperar hasta el día 10 y algunos vivimos con el miedo de la cancelación automática jajaja.
Este subforo se va llenar un poquito más jeje. Coordinadores de subforo. Vais a tener currete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el dia 28 a las 23:30h y todavia sin tracking. Mientras me lo envien no me importa esperar...pero lo quiero ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 28 a las 7:30 y ya está en Benavente
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Benavente es el centro de operaciones de UPS, no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo hice el pedido el 28 de agosto a las 12:47 y no tengo el correo de seguimiento aún. Mi hermana lo hizo una hora y pico después y su pedido ya está en Bruselas. He llamado a Google Play y me han dicho lo que a todos: está dentro de plazo, me ha enviado el correo para reclamar pasado dicho plazo... Así que a seguir esperando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré esta tarde a ver como va la cosa, y por cierto, no tiene nada que ver, pero en Yoigo también te clavan 6 euros por la micro SIM.... paso de que me claven esa cantidad de dinero,
cortaré mi SIM, bien cortada y listo. Creo que muchos de vosotros no os fiareis de eso, pero es lo más económico sabiendo lo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré esta tarde a ver como va la cosa, y por cierto, no tiene nada que ver, pero en Yoigo también te clavan 6 euros por la micro SIM.... paso de que me claven esa cantidad de dinero,
cortaré mi SIM, bien cortada y listo. Creo que muchos de vosotros no os fiareis de eso, pero es lo más económico sabiendo lo que haces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cortaré mi SIM, bien cortada y listo. Creo que muchos de vosotros no os fiareis de eso, pero es lo más económico sabiendo lo que haces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier amigo que haya tenido un iPhone4 puede tener la cortadora de SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora que lo he pensado ire a un pueblo que hay al lado del mio que voy todas las semanas que ahi me la cortan en PhoneHouse seguro, como se me ha olvidado eso?
|
|
|
||||
|
||||
Hay PhoneHouse que cobran 5€ por cortar, pero cuando no te queda más remedio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado al correo, y vamos, un copia y pega en toda regla:
Cita:Tras comprobar el estado de su pedido, todo está correctamente. Entre 3 y 5 días laborables recibirá
el número de seguimiento. Una vez tenga este número podrá ver dicho seguimiento. ![]()