|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado el caso de alguna rom que no lleva implementado cargar el movil estando apagado y si te quedas sin bateria ZAS
pero recuerdo que hace mucho que me paso, creo que fue una cm9 de quarx salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre dejo que se apague sólo... No me acuerdo de cargarlo y luego pasa lo que pasa...que cuando te hace falta
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi hace un par de días para probar cuanto tiempo podía estar sin cargar la batería, lo dejé hasta que se agotó... pero le enchufé el cargador y me funcionó sin problemas (bueno, cuando empezó a cargar la batería, encendí el telefono y estaba encendido mientras se cargó a tope).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esto está muy tranquilito el mes de agosto.
![]() Llevo una semana que me ocurre esto cuando reinicio o salgo del modo avion: ![]() Tengo que volver a reiniciar para solucionarlo. ¿algjien sabe como puedo solucionarlo sin tener que reinstalar? Saludos y buenas vacaciones a quien las tenga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería hacer una consulta por si le ha pasado a alguien más. Yo uso un programa para grabar las llamadas (Call Recorder) que me ha funcionado siempre muy bien. Pero al instalar esta ROM de repente la llamadas las graba pero con un ruido insoportable que hace inaudible la llamada.
He visto otros programas que parece que funcionan bien pero me gustaría que me recomendárais uno que funcionara bien en nuestras maquinistas. He visto el Automatic Call Recorder que tiene buena pinta. Pero es de prueba por 2 semanas y creo que cuando pasa el plazo dejar de funcionar. ¿Alguna recomendación? Y si es así os agradecería el enlace ya que todas tienen nombres tan parecidos que muchas veces buscarlas se hace misión imposible. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta lo lei mas adelante pero no esta bien espesificado y no entiendo bien como hacerlo pero no puedo tener acceso root alguien podria darme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil, ve a ajustes del sistema y a informacion del telefono, dale 7 veces seguidas encima de donde pone numero de compilacion, te avisará que ya tienes las opciones de desarrollo, entras en tales opciones de desarrollo y busca acceso administrativo, ponlo en desactivar y luego lo vuelves a activar, ale! ya tienes root!
![]()
Última edición por cerealkiller Día 24/08/13 a las 20:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.una pregunta.tengo el defy normal(no el plus) y en la rom cm 10.1 siempre instalo un parche para q la bateria baje en 1%.con esta rom tambien tendria q instalar ese parche??
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelca cuando se queda sin bateria
Ante todo gracias .Tengo un problemilla con esta version, no entiendo mucho de este tema de desarrollo, pero ya me ha pasado varias veces que cuando se queda sin bateria el movil parece como si se bloqueara y borrara los datos. Una vez puesto a cargar y encenderlo se me queda en la pantalla de inicio de Cyanogen y se tira y se tira y se tira en esa pantalla sin avanzar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe cómo conseguir el teclado que tiene esta ROM para instalarlo en un orange daytona? ¿está en el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el teclado de esta ROM es el teclado por defecto de Android 4.3 y creo que no está en el market. De todas formas ¿has probado a buscar por google la apk? estoy seguro que la tienen separada la aplicación en alguno de los foros de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus aportes y consejos para que se optimice tanto fluidez como bateria, ahora va que vuela mi Defy.
Bueno, a modo de aporte y comentario notaba lag en el lockscreen, lo que hice fue trastear los ajustes. la verdad no soy mucho de widgets así que deshabilite en - Ajustes del Sistema -Bloqueo de pantalla - desmarqué -Paginar Widgets y -Widget de Cámara. En accesos directos solo agregue el de la cámara. En cuanto al launcher utilizo Nova versión free y cambiando su configuración de animaciones las tengo en "Más rápido que la luz" También estoy probando la opción de los Perfiles, al abrir la configuración de algún perfil hay un icono de ubicación en la parte de abajo de la pantalla que puede activar el perfil dependiendo si se conecta o desconecta de alguna red wifi en especifica esto supongo que ahorraría mucha batería al desconectar automaticamente wifi y activar 2G o 3G al salir de casa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rabbitsoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/R8h |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Creo que esta es la última versión del teclado de Google por si la quieres instalar.
http://d-h.st/R8h ![]() Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esto está muy tranquilito el mes de agosto.
![]() Llevo una semana que me ocurre esto cuando reinicio o salgo del modo avion: ![]() Tengo que volver a reiniciar para solucionarlo. ¿algjien sabe como puedo solucionarlo sin tener que reinstalar? Saludos y buenas vacaciones a quien las tenga ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al ponerlo en 2G se va por completo la señal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||