|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja liberar lo, le pase el parche,y pase un archivo a system/bin pero sigue pidiendo codigo de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Defy de Vodafone, tal cual con la única actualización a froyo que liberaron los de Motorola, y hace poco lo liberé por IMEI para pasarme a Masmovil. Ahora como está empezando a ponerse lentorro, he decidido modernizarlo de una vez y meterle una ROM más actual, como esta que estamos tratando aquí, pero mi duda es si al hacerlo perderé la liberación y de ser así, si creéis que podré volver a usar el mismo código de liberación que usé, ya que lógicamente el número de IMEI del teléfono seguirá siendo el mismo. Saludos. Última edición por Joedmjm Día 16/08/13 a las 13:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Defy de Vodafone, tal cual con la única actualización a froyo que liberaron los de Motorola, y hace poco lo liberé por IMEI. Ahora como está empezando a ponerse lentorro, he decidido modernizarlo de una vez y meterle una ROM más actual, como esta que estamos tratando aquí, pero mi duda es si al hacerlo perderé la liberación y de ser así, si creéis que podré volver a usar el mismo código de liberación que usé, ya que lógicamente el número de IMEI del teléfono seguirá siendo el mismo. Saludos. ![]() Yo ahora estoy con la slim a la espera de que esta versión esté un poco más pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me marca que no esta rooteada la rom? Le he dao 7 veces donde hay que darle para activar las opciones de desarrollo
|
||||
|
||||
|
Ve a opciones de desarrollo, hay una opción que dice acceso administrativo, desactivalo y después vuelves a activarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os va el root, después de darle siete veces a número de compilación, ir a ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo.... Allí sí está desactivado, activarlo escogiendo lo que queráis, por ejemplo - aplicaciones- luego! Volved a desactivarlo y luego volver a activarlo pero está vez escoged aplicaciones y adb. "o algo así... Luego id ajustes/super usuario, dadle al botón de menú y entrad a ajustes, allí haced lo mismo de antes, en acceso administrativo escoged cualquiera, luego deshabilitarla y luego volvedla a activar pero escogiendo" aplicaciones y adb" reiniciar el terminal y ya debería iros... Yo casi me rompo la cabeza pensando que no estaba rodeada...
Con respecto a lo de si se pierde el desbloqueo de operador al cambiar de rom, yo te diría que no, más que nada porque yo les pedí a los de Vodafone el código de liberación por imei al haber acabado mi permanecía y me lo dieron, lo liberé y le habré instalado la mayoría de room que existen y hasta ahora no he tenido problemas. En definitiva, cuando la liberación es por imei creo que es permanente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Defy de Vodafone, tal cual con la única actualización a froyo que liberaron los de Motorola, y hace poco lo liberé por IMEI para pasarme a Masmovil. Ahora como está empezando a ponerse lentorro, he decidido modernizarlo de una vez y meterle una ROM más actual, como esta que estamos tratando aquí, pero mi duda es si al hacerlo perderé la liberación y de ser así, si creéis que podré volver a usar el mismo código de liberación que usé, ya que lógicamente el número de IMEI del teléfono seguirá siendo el mismo. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia personal, cuando liberé el móvil con una ROM que no era la de serie y luego instalé otra haciendo previamente un factory reset, se me volvió a bloquear, pero pude volver a usar el mismo código sin problemas. Espero que te sirva.
Yo ahora estoy con la slim a la espera de que esta versión esté un poco más pulida ![]() ![]() ... Con respecto a lo de si se pierde el desbloqueo de operador al cambiar de rom, yo te diría que no, más que nada porque yo les pedí a los de Vodafone el código de liberación por imei al haber acabado mi permanecía y me lo dieron, lo liberé y le habré instalado la mayoría de room que existen y hasta ahora no he tenido problemas.
En definitiva, cuando la liberación es por imei creo que es permanente. Un saludo. ![]() Si liberas el teléfono por IMEI ya no te debería pedir nunca más la liberación de la red, pero si por casualidad te la pide una vez más, mete el código que te dieron para liberarla. Yo cuando la liberé por IMEI sólo me lo pidió la primera vez que metí una tarjeta y listo, nunca más me ha hecho falta. Y mira que he flasheado ROMs a cascoporro...
![]() ![]() Así sin ninguna duda me voy a poner a meterme en este mundillo del flasheo que ya es hora de que el Defy pueda dar más de sí. Saludos y repito muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se resiste a liberarse. He provado el parche de Jb de liberacion y nada. A pasar el archivo bt_noseque a system/bin y tampoco. Teneis alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Prueba primero con la cm10 y después instalas la cm10.2 encima.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño. Esta rom se libera muy bien con el JB. Descárgatelo otra vez a ver si está corrupto.
Si no, prueba con el básico: Descarga este archivo necesario http://www.mediafire.com/?rormjfmkyozbay3 Copiar y pegar bp_ptc en system/bin y init.mapphone_umts.rc en system/bootmenu/2nd-boot (no hay que reemplazar porque estos archivos no existen) Con el "Root Explorer" o "Es explorador" o algún explorador root, cambiar los permisos de estos archivos dejándolos así (recuerden presionar el botón "mount r/w" para que cambie a "mount r/o" si no no guarda los cambios) (La "x" es la casilla marcada y el "-" la casilla vacia) bp_ptc x x x x - x x - x init.mapphone_umts.rc x x - x - - x - - Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0. Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando. == Agradecimientos a jemjem73, XDA y grupoandroid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 y http://www.grupoandroid.com/topic/44...efy-frgbicsjb __________________________________________________ _________________________ Mira también el archivo de flashear la baseband. Hazlo primero sin flashera baseband y si no funciona metela a ver. Prueba varias combinaciones y si no. Haz un RSD lite de nuevo a ver si así lo coge. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño. Esta rom se libera muy bien con el JB. Descárgatelo otra vez a ver si está corrupto.
Si no, prueba con el básico: Descarga este archivo necesario http://www.mediafire.com/?rormjfmkyozbay3 Copiar y pegar bp_ptc en system/bin y init.mapphone_umts.rc en system/bootmenu/2nd-boot (no hay que reemplazar porque estos archivos no existen) Con el "Root Explorer" o "Es explorador" o algún explorador root, cambiar los permisos de estos archivos dejándolos así (recuerden presionar el botón "mount r/w" para que cambie a "mount r/o" si no no guarda los cambios) (La "x" es la casilla marcada y el "-" la casilla vacia) bp_ptc x x x x - x x - x init.mapphone_umts.rc x x - x - - x - - Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0. Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando. == Agradecimientos a jemjem73, XDA y grupoandroid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 y http://www.grupoandroid.com/topic/44...efy-frgbicsjb __________________________________________________ _________________________ Mira también el archivo de flashear la baseband. Hazlo primero sin flashera baseband y si no funciona metela a ver. Prueba varias combinaciones y si no. Haz un RSD lite de nuevo a ver si así lo coge. Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
¿Alguien sabe si es verdad eso que dicen que si esperas a que se agote la batería y se apague el móvil ya no vuelve a encender? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||