|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Han sacado algunas malas? Yo leido algo de pantallas no? He estado con el juego dead tigger y me he dado cuenta que si mareas el josty, seguia moviendose solo sin tocar cosa que no me hizo gracia. Eso lo vi en un video de youtube probando el multitouch y decia que ya la habia cambiado 3 veces.... Luego hare la prueba con multitouch a ver si pasa igual.
![]() De todas maneras casi todo lo han arreglado en la ultima OTA, asi que mirad que tengais esa puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí tienes a otro igual, en Preparar ya desde hace 2 días... Me acerqué ayer a Fnac Callao y me dijeron que hoy las recibían allí y el sábado las podríamos recoger pero ya no me fío de nada. A estas horas y aún no he recibido mail ni mensaje ni nada. La próxima compra seleccionaré que me lo traigan a casa y paguen ellos el transporte. Además lo recibiré antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí tienes a otro igual, en Preparar ya desde hace 2 días... Me acerqué ayer a Fnac Callao y me dijeron que hoy las recibían allí y el sábado las podríamos recoger pero ya no me fío de nada. A estas horas y aún no he recibido mail ni mensaje ni nada. La próxima compra seleccionaré que me lo traigan a casa y paguen ellos el transporte. Además lo recibiré antes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana de Fnac, no me enviaron el track al movil ni nada. La tablet una pasada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hasta que no reciba el email no puedo ir a recogerla, ansia viva ( hablado por teléfono con atención al cliente)
salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me llega en pocos horas!!
|
||||
|
||||
|
A ver tenia pensado conprarme la de 16 GB. Pero he visto que alguno habéis comprado la de 32 GB... por 249 euros? En la fnac o donde? En google play a 269? Sabéis si Carrefour la va a vender?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Carrefour ni de coña, como la anterior hasta dentro de tres mese minimos... ellos se lo pierden. En worten creo que tenían 7 para toda españa (bueno un poco exagerado pero por ahí van los tiros ) En Fnac te descontaban algo menos de 10 euros con este descuento y sin gastos de envio, no se si aun valdrá: "Tjeuro60002013"Es lo que yo he usado y aquí la tengo hasta las cejas de aplñicaciones ya y sin problemas en tactil ni pantalla por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
En Carrefour ni de coña, como la anterior hasta dentro de tres mese minimos... ellos se lo pierden. En worten creo que tenían 7 para toda españa (bueno un poco exagerado pero por ahí van los tiros ) En Fnac te descontaban algo menos de 10 euros con este descuento y sin gastos de envio, no se si aun valdrá: "Tjeuro60002013"Es lo que yo he usado y aquí la tengo hasta las cejas de aplñicaciones ya y sin problemas en tactil ni pantalla por ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin gastos de envío... más claro... en factura total 260,93
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia, en el corte ingles tienen las tablets 4G, pero no las sueltan hasta el 2 de sept, que es el dia de lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas para el censo.
He cancelado mi pedido en GOOGLE PLAY y lo he comprado en MEDIAMARKT ALBACETE. Tenian bastantes por si hay algun interesado cercano. Los que querais CANCELAR el pedido en google play, (he llamado por telefono) , no os dejara si aun no os han enviado la tablet. Debeis llamar a la agencia de transporte tan pronto como os asignen un numero de seguimiento para devolverla. Google reintegra el 100% del importe del pedido. Nexus 7 32gb La mia esta perfecta, 10 dedos sobre ella y el multi-touch funcionando sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde. Gracias a todos!