|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hize la pre reserva el día 26 de la version de 16 gb y todavia no la han enviado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que la pidieran a recoger en tienda FNAC Madrid, acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que hoy les llegaban a las tiendas, les dije que porque los de mandar a domicilio ya la están recibiendo y me han dicho que ese envio es mas rápido que el de recoger en tienda, asique paciencia que en el día de hoy nos mandarán los Emilios.
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet pone que Llega el día 3 martes. Un poco lentos estos de ups. Salió de Bruselas ya. ¿Ahora se sabe cual es el siguiente punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final habeis triunfado los que la habeis pedido en la FNAC, han sido lo mas rapidos y encima os la llevan en bici..
![]() A mi me llego ayer el mensaje de google play diciendo que ya la habian enviado y hoy mirando el track en UPS, esta dando vueltas por Europa y hasta el martes, na de na, vaya decepción crei que podria tenerla hoy.. VAYA DECEPCION, JOEEEEE... Ainsssss el ansia vivaaaaa..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y según esto: https://support.google.com/googlepla.../2411789?hl=es de momento no va lento, porque la entrega en españa es de "Entre 5 y 7 días laborables"
|
||||
|
||||
|
La mia le lleva 25horas de ventaja a la tuya y me llega el lunes...es mejor que no le des mas vueltas, te llegara el martes, puede que icluso te llegue y el tracking siga en Bruselas*lo pone en una nota*
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tienen ya stock de nexus 7 en las tiendas del Corte ingles?, o siguen con su cosa de venderla a partir del día 2 de Septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo el jueves de Holanda en tres días debería de estar en cualquier punto de España. El la web de google pone de 5 a 7 días contando los 2 de empaquetado con lo que de viaje deberían de ser 3 o 5. No se si trabajan los sábados. Me imagino que si. Mañana te debería de llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también ha pasado a las 11 por Benavente. Eso descarta definitivamente tenerla este fin de semana. Con el servicio UPS Standard no entregan en sábado.
Toca morderse las uñas hasta el lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que pidió por fnac la de 32gb y aún está en preparar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recoger en tienda FNAC, en A Coruña, ya me consta hace pocos minutos como 'Enviado' (solicitado el dia 27).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a rezar por que sea de las buenas je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han sacado algunas malas? Yo leido algo de pantallas no? He estado con el juego dead tigger y me he dado cuenta que si mareas el josty, seguia moviendose solo sin tocar cosa que no me hizo gracia. Eso lo vi en un video de youtube probando el multitouch y decia que ya la habia cambiado 3 veces.... Luego hare la prueba con multitouch a ver si pasa igual.
|
|
|