ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
definitivamente es eso se me ha cargado el imei ... el problema que veo es que hice la copia de la carpeta efs con ktool y ahora al intentra restaurarla me dice que no existe ... hice full wipe pero si la carpeta efs en teoria la crea en ls sd ext. no tendria que haver problema no ? pues no existe ... alguna solución para recuperar mi imei?
mira a ver bien que si que el ktool te crea una carpeta con 2 archivos uno tar. y otro img tienes que sacar uno de ellos (cual vayas a instalar con el ktool), de esa carpeta y pegarlo en la sd donde se instala android, si lo que te ha echo es borrarte la sd externa y hay tenias la carpeta con la copia del ktool te recomiendo que saques la sd externa la metas en el ordenador y te bajes un programa gratis que se llama RECUVA ese programa me recupero la efs de la sd exterior, nose si servirá para la interna pero seria cuestión de probar e intentarlo.
un saludo

Última edición por botencio Día 30/08/13 a las 11:11:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/13, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Hola buenos días equipo primero felicitaciones por la rom estoy con ella desde hace unos días y por ahora bien tengo una consulta a ver si podéis Ayudarme el ligth manager cuando tenía el kernel stock iva perfecto pero lo cambien por el lona 5.1 Chuck norris y las notificaciones no me funcionan las del WhatsApp y chato no se enciende el Led con el cargador y tal si se se enciende y funciona el color que ponga me volví al stock y volvió al funcionar y puesto el lonas y sigue sin funcionar bien o sea que el kernel hace algún conflicto a alguien que tenga puesto otro otro kernel le pasa igual? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Hola a todos hace poco pregunté por aquí si podia instalar la v11 viniendo de la evo3.1 sin cambiar de base y el compañero yojmai me dijo que sí , acabo de intentarlo con sus wipes correspondientes su limpiador de kernel y nada se me queda en autoboot no para de reiniciarse , y bueno para no quedarme colgado sin movil todo el dia , le he vuelto a meter la evo 3.1 que llevaba en la sd y la instalao se inicia , todo perfecto pero me he quedado sin señal!!! ni datos ni nada que puedo hacer? muchas gracias
Yo te diría que volvieses a reinstalar la V11 con todos sus wipes y formats. Cuando selecciones wipe data, fíjate que hay una opción que dice "Clean for install a new rom" o algo así. Si la seleccionas ya te hace los formats correspondientes. Y para tu tranquilidad te diré que yo siempre lo hago así, no utilizo odín para nada. Si aún así prefieres darle solución al tema de la señal en la EVO 3.1, puedes bajarte cualquier modem de la Repo V11 (ojo, no te confundas de repo) y flashearlo para volver a tener red.

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Sobra decirte que mi tema White, aunque es para el Note II, esta totalmente modificado en pngs (me lie y los cambie todos jaja) Asi que si lo quieres, me pides el enlace, le adaptas las 4 cositas que hagan falta y pa la uchaca..
Madre mía, y yo con estos pelos!!!......ya estás tardando en pasarme el enlace, ese tema no me lo pierdo. La semana que viene quedamos pa unas birras y te enseño como queda (la excusa perfecta para ir a tomárnoslas ).

Un abrazo, tío.

P.D.: Próximamente en la Repo

Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Hola buenos días equipo primero felicitaciones por la rom estoy con ella desde hace unos días y por ahora bien tengo una consulta a ver si podéis Ayudarme el ligth manager cuando tenía el kernel stock iva perfecto pero lo cambien por el lona 5.1 Chuck norris y las notificaciones no me funcionan las del WhatsApp y chato no se enciende el Led con el cargador y tal si se se enciende y funciona el color que ponga me volví al stock y volvió al funcionar y puesto el lonas y sigue sin funcionar bien o sea que el kernel hace algún conflicto a alguien que tenga puesto otro otro kernel le pasa igual? Gracias y saludos.
Efectivamente el kernel Lonas tiene una opción que activa el LED de notificaciones con efecto FADE. Desactiva el LED-Fading desde la aplicación LPowerCC a ver si se soluciona.

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/13, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Madre mía, y yo con estos pelos!!!......ya estás tardando en pasarme el enlace, ese tema no me lo pierdo. La semana que viene quedamos pa unas birras y te enseño como queda (la excusa perfecta para ir a tomárnoslas ).

Un abrazo, tío.

P.D.: Próximamente en la Repo.

Te lo mando al whatsapp.. jeje.. que esta en "nuestra" repo y por politica de empresa, no podemos poner los enlaces en publico..

Esta tarde te lo mando.. y esas cervezas estan enfriandose, la semana que viene no hay excusas..
Viejo 30/08/13, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Te lo mando al whatsapp.. jeje.. que esta en "nuestra" repo y por politica de empresa, no podemos poner los enlaces en publico..

Esta tarde te lo mando.. y esas cervezas estan enfriandose, la semana que viene no hay excusas..
Dicho y hecho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
1emperador 1emperador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S III , Nexus 5
Tu operador: ONO
Una pregunta e instalado esta rom y fenomenal pero e visto que esta base tiene 2 bug el 8219321 y el 9695860 yo ya los e solucionado pero le pregunta es sino los arreglas puede pasar algo o no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

No se por que pero no consigo encontrar el tema AOSP para esta ROM, supongo que debería estar en el repositorio, pero no me aparece. Algún alma caritativa que me envíe el link si lo tiene a mano... Que estoy en el teléfono y no me sobran datos ni batería... jejejeje

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
gavin123 gavin123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo que ha creado esta maravillosa rom. Yo la he llevado siempre y por supuesto ahora tengo esta ultima version y va estupenda. Solo tengo un problemilla con el mod de llamada foto grande y es que la pantalla se pone en rojo cuando haces o recibes una llamada. Como lo puedo solucionar? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 1emperador Ver Mensaje
Una pregunta e instalado esta rom y fenomenal pero e visto que esta base tiene 2 bug el 8219321 y el 9695860 yo ya los e solucionado pero le pregunta es sino los arreglas puede pasar algo o no pasa nada.
Pues tu sabrás ¿no? Si conoces esos bugs y has sabido solucionarlos, también debes saber si pasa algo o no pasa nada.

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
No se por que pero no consigo encontrar el tema AOSP para esta ROM, supongo que debería estar en el repositorio, pero no me aparece. Algún alma caritativa que me envíe el link si lo tiene a mano... Que estoy en el teléfono y no me sobran datos ni batería... jejejeje Muchas gracias
Pero, ¿tu en qué Repo estás mirando? El theme AOSP está el primero de todos.

Cita: Originalmente Escrito por gavin123 Ver Mensaje
Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo que ha creado esta maravillosa rom. Yo la he llevado siempre y por supuesto ahora tengo esta ultima version y va estupenda. Solo tengo un problemilla con el mod de llamada foto grande y es que la pantalla se pone en rojo cuando haces o recibes una llamada. Como lo puedo solucionar? gracias de antemano.
El funcionamiento de ese mod es así.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
torero6899 torero6899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Probando, probando!!!!....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok compañero y perdona si te a molestado mi pregunta.
Yo solo lo decia porque vi el tuto sobre estos bugs en otro foro y en otras roms que e probado con esta base y tenian esos bugs y e probado ese mismo tuto con esta rom y tiene esos mismos bugs por eso lo e preguntado que si pasaba algo si no se arreglaban por si lo sabiais pero en ningun momento con mala intención.
Gracias por la respuesta pero con un " no se " tambien me vale.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
pey el rey pey el rey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy S3,S5,S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gavin123 Ver Mensaje

flaseale esto:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20llamadas.zip

Un compañero lo publico por aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/13, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Buenas con lo del ligth manager lo solucionado poniendo otro kernel por que con el lonas no había manera una pena por que me iba bien pero el Led era una cosa que me hacía falta gracias equipo para ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario:
Viejo 30/08/13, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok compañero y perdona si te a molestado mi pregunta.
Yo solo lo decia porque vi el tuto sobre estos bugs en otro foro y en otras roms que e probado con esta base y tenian esos bugs y e probado ese mismo tuto con esta rom y tiene esos mismos bugs por eso lo e preguntado que si pasaba algo si no se arreglaban por si lo sabiais pero en ningun momento con mala intención.
Gracias por la respuesta pero con un " no se " tambien me vale.
Un saludo.
Para nada me ha molestado, pero es que no entiendo lo de tu pregunta. Si has descubierto que la base tiene 2 bugs y los has solucionado, ¿que sentido tiene preguntar si pasa algo o no? Si te digo que sí pasa, estarás tranquilo por que ya lo has arreglado. Y si te digo que no pasa nada, ¿qué haces? ¿Revertir la solución?

Otra cosa muy distinta sería si no supieses solucionarlo, entonces si entiendo que me preguntes como arreglar la cosa.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 30/08/13, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para nada me ha molestado, pero es que no entiendo lo de tu pregunta. Si has descubierto que la base tiene 2 bugs y los has solucionado, ¿que sentido tiene preguntar si pasa algo o no? Si te digo que sí pasa, estarás tranquilo por que ya lo has arreglado. Y si te digo que no pasa nada, ¿qué haces? ¿Revertir la solución?

Otra cosa muy distinta sería si no supieses solucionarlo, entonces si entiendo que me preguntes como arreglar la cosa.
Ok compañero no pasa nada yo te lo decia a modo de comentario y me a molestado un poco la forma en la que me has contestado.
Lo e mirado en varias roms ademas de esta con la nueva base y en todas daban esos 2 fallos y lo e preguntado por si sabiais algo sino pues no pasa nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok compañero no pasa nada yo te lo decia a modo de comentario y me a molestado un poco la forma en la que me has contestado.
Lo e mirado en varias roms ademas de esta con la nueva base y en todas daban esos 2 fallos y lo e preguntado por si sabiais algo sino pues no pasa nada.
Un saludo.
No te molestes, please. En esto de los foros no se puede dar entonación a lo escrito, pero sí a lo leído.

Por si a alguien le pica la curiosidad, esto es a lo que se refiere el compañero: http://www.androtecnology.com/2013/0...erable-al.html

Lo que pasa con estas cosas es que se empieza a crear una histeria colectiva totalmente innecesaria. Pero vamos, el que no vaya a poder dormir esta noche por esto, que se pase por aquí: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1197

A mi personalmente, no me preocupa este tema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Fantástica la ROM pero una pequeña duda. Como podría poner yo a la hora de grabar un botón de pausa para luego reanudar de nuevo la grabación?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te molestes, please. En esto de los foros no se puede dar entonación a lo escrito, pero sí a lo leído.

Por si a alguien le pica la curiosidad, esto es a lo que se refiere el compañero: http://www.androtecnology.com/2013/0...erable-al.html

Lo que pasa con estas cosas es que se empieza a crear una histeria colectiva totalmente innecesaria. Pero vamos, el que no vaya a poder dormir esta noche por esto, que se pase por aquí: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1197

A mi personalmente, no me preocupa este tema.
Na no te procupes todo solucionado, te entiendo y se que en ningun momento me as respondido a malas. Aeso es a lo que yo me referia gracias por la aclaración.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
gavin123 gavin123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

muchas gracias, pensaba que este mod funcionaba asi.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola , despues de llegar a casa y ver que como al instalar la evo 3.1 decia hacer una copia de la sd interna y la hice... entonces he visto que tengo una copia de la carpeta efs ahí , a ver si alguien me dice como la restauro pq llevo un monton de paginas visitadas y no veo como hacerlo , se me ha cambiado el imei y por eso no tengo red gracias de antemano .. de momento tengo un pisapapeles con pantalla tactil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /