![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por botencio Día 30/08/13 a las 11:11:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días equipo primero felicitaciones por la rom estoy con ella desde hace unos días y por ahora bien tengo una consulta a ver si podéis Ayudarme el ligth manager cuando tenía el kernel stock iva perfecto pero lo cambien por el lona 5.1 Chuck norris y las notificaciones no me funcionan las del WhatsApp y chato no se enciende el Led con el cargador y tal si se se enciende y funciona el color que ponga me volví al stock y volvió al funcionar y puesto el lonas y sigue sin funcionar bien o sea que el kernel hace algún conflicto a alguien que tenga puesto otro otro kernel le pasa igual? Gracias y saludos.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
).Un abrazo, tío. P.D.: Próximamente en la Repo Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo mando al whatsapp.. jeje.. que esta en "nuestra" repo y por politica de empresa, no podemos poner los enlaces en publico.. ![]() Esta tarde te lo mando.. y esas cervezas estan enfriandose, la semana que viene no hay excusas..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Dicho y hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e instalado esta rom y fenomenal pero e visto que esta base tiene 2 bug el 8219321 y el 9695860 yo ya los e solucionado pero le pregunta es sino los arreglas puede pasar algo o no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero no consigo encontrar el tema AOSP para esta ROM, supongo que debería estar en el repositorio, pero no me aparece. Algún alma caritativa que me envíe el link si lo tiene a mano... Que estoy en el teléfono y no me sobran datos ni batería... jejejeje
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo que ha creado esta maravillosa rom. Yo la he llevado siempre y por supuesto ahora tengo esta ultima version y va estupenda. Solo tengo un problemilla con el mod de llamada foto grande y es que la pantalla se pone en rojo cuando haces o recibes una llamada. Como lo puedo solucionar? gracias de antemano.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Probando, probando!!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero y perdona si te a molestado mi pregunta.
Yo solo lo decia porque vi el tuto sobre estos bugs en otro foro y en otras roms que e probado con esta base y tenian esos bugs y e probado ese mismo tuto con esta rom y tiene esos mismos bugs por eso lo e preguntado que si pasaba algo si no se arreglaban por si lo sabiais pero en ningun momento con mala intención. Gracias por la respuesta pero con un " no se " tambien me vale. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
flaseale esto:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20llamadas.zip Un compañero lo publico por aqui. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con lo del ligth manager lo solucionado poniendo otro kernel por que con el lonas no había manera una pena por que me iba bien pero el Led era una cosa que me hacía falta gracias equipo para ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa muy distinta sería si no supieses solucionarlo, entonces si entiendo que me preguntes como arreglar la cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo e mirado en varias roms ademas de esta con la nueva base y en todas daban esos 2 fallos y lo e preguntado por si sabiais algo sino pues no pasa nada. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por si a alguien le pica la curiosidad, esto es a lo que se refiere el compañero: http://www.androtecnology.com/2013/0...erable-al.html Lo que pasa con estas cosas es que se empieza a crear una histeria colectiva totalmente innecesaria. Pero vamos, el que no vaya a poder dormir esta noche por esto, que se pase por aquí: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1197 A mi personalmente, no me preocupa este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la ROM pero una pequeña duda. Como podría poner yo a la hora de grabar un botón de pausa para luego reanudar de nuevo la grabación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Na no te procupes todo solucionado, te entiendo y se que en ningun momento me as respondido a malas. Aeso es a lo que yo me referia gracias por la aclaración.Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pensaba que este mod funcionaba asi.
|
|
|
|
|
|
Hola , despues de llegar a casa y ver que como al instalar la evo 3.1 decia hacer una copia de la sd interna y la hice... entonces he visto que tengo una copia de la carpeta efs ahí , a ver si alguien me dice como la restauro pq llevo un monton de paginas visitadas y no veo como hacerlo , se me ha cambiado el imei y por eso no tengo red gracias de antemano .. de momento tengo un pisapapeles con pantalla tactil
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).