Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Dudas sobre auriculares del MLAIS

Hola a todos.
Dos preguntas.
1. Esta es una curiosidad. A los de la conjunta española nos racanearon los auriculares (vamos que no venían y nosotros sin saberlo, un poco "estafa".. si). A los de la conjunta china, ¿os los enviaron?.
2. Se suponen que http://www.aliexpress.com/item/free-...960705914.html estos son los auriculares originales. ¿Sirve como manos libres o el botón sólo es para pausar la música?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sirve como manos libres, pero por ese precio mejor que te cojas otros que se escuchen mejor que esos son bastante cutres
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Hola a todos.
Dos preguntas.
1. Esta es una curiosidad. A los de la conjunta española nos racanearon los auriculares (vamos que no venían y nosotros sin saberlo, un poco "estafa".. si). A los de la conjunta china, ¿os los enviaron?.
2. Se suponen que http://www.aliexpress.com/item/free-...960705914.html estos son los auriculares originales. ¿Sirve como manos libres o el botón sólo es para pausar la música?.

Gracias y saludos.
Son unos auriculares manos libres, y el botón sirve para descolgar / colgar la llamada. Pero esos auriculares manos libres no vienen incluido en el paquete, pero los de la conjunta china lo hemos conseguido gracias al organizador y al vendedor a muy buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Son unos auriculares manos libres, y el botón sirve para descolgar / colgar la llamada. Pero esos auriculares manos libres no vienen incluido en el paquete, pero los de la conjunta china lo hemos conseguido gracias al organizador y al vendedor a muy buen precio.
"
First phone: Manipulation (root phone and install google play)

7.- CONTENIDO Y ACCESORIOS ADICIONALES
El contenido Standard:
1x Cable USB
1x Cargador Americano (el vendedor añade un adaptador Europeo gratuitamente).
1x Protector de Pantalla
1x Batería 2500 mah
1x Manual de Usuario

Como accesorios adicionales la tienda nos ofrece:

Batería extra --> 3USD
Funda de Silicona --> 3USD
Funda piel Flip cover --> 4USD
Manos libres --> 2USD

Les he pedido que se enrollen un poco con los precios y he conseguido ésto:
Pack completo de accesorios (todos los citados arriba) --> 9USD

"

Yo no sabía que auriculares = manos libres. Esta es una imagen de mis auriculares. El botoncito se queda pillado si lo pulsas mucho. No se oye mal.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130829_120932.jpg (118.6 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mocoheavy Ver Mensaje
Sirve como manos libres, pero por ese precio mejor que te cojas otros que se escuchen mejor que esos son bastante cutres
¿Los has probado?. La revieo de forotek precisamente indican en varias ocasiones en el vídeo (la primera sobre los 5 minutos) que los auriculares son muy buenos y se oyen muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sabéis si el vendedor de China tiene tienda online o puede enviar el pack o accesorios?. Aunque suba el precio son competitivos y seguro que a los de la conjunta española nos interesa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
Es un manos libres, y la verdad a mi me cuesta tela ponermelos .
Por cierto en los packs básicos mlais no vienen los manos libres.
En el pack Vip que yo sepa solo viene unos auriculares blancos.

Personalmente me compraría unos de mediamark. aunque con mis sony del año de la polca funciona de PM .
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje

Personalmente me compraría unos de mediamark. aunque con mis sony del año de la polca funciona de PM .
En mi caso el manos libres de mi anterior XPERIA ARC no me funciona en el mlais. No sólo no funciona el manos libres, es que ni siquiera puedo oir la música. Es curioso lo que pasa, como le ponga los auriculares y pongo el reproductor de música comienza a sonar, se para y vuelve a comenzar otra vez, y así en un bucle infinito (bueno, hasta que se gaste la batería...

Al ver la review de forotek elogiando tanto los auriculares y encontrarlos en aliexpress pensé adquirirlos para poder seguir utilizando el manos libres como en el Sony.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Los has probado?. La revieo de forotek precisamente indican en varias ocasiones en el vídeo (la primera sobre los 5 minutos) que los auriculares son muy buenos y se oyen muy bien.
Si, los he probado. El vendedor de la conjunta a china los ofrecía a 2USD, y eso es lo que valen. Para hablar por teléfono sirven, pero si quieres escuchar musica mejor cógete otros de marca. Yo me compré los sony mh1c por 30€ y aparte de funcionar como manos libres se escuchan genial.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Hombre no, si quieres te lo están vendiendo y te van a decir que son una castaña . Los que vienen de serie con los móviles chinos "del montón" (vamos, los que no son Xiaomi, Meizu y poco más) son una bazofia. Los que venían con mi Star eran para tirarlos a la basura.

El sonido además, es algo bastante subjetivo, y donde a mi unos Radiopaq Jazz me parecen de lo mejor, a otro unos Beats les pueden parecer mejores.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre.. el tema del sonido efectivamente es subjetivo y te puede gustar una cosa más que otra.

Pero un TRUÑO es un TRUÑO lo mires por donde lo mires. y o la gente de forotek han usado otro auricular distinto de los vuestros (mocoheavy y uchihas) o están mintiendo como bellacos, porque se podía callar o decir que complen con su misión, no enfatizar la calidad de los mismos...
En fin, que no me arriesgaré y buscaré otros.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Hombre.. el tema del sonido efectivamente es subjetivo y te puede gustar una cosa más que otra.

Pero un TRUÑO es un TRUÑO lo mires por donde lo mires. y o la gente de forotek han usado otro auricular distinto de los vuestros (mocoheavy y uchihas) o están mintiendo como bellacos, porque se podía callar o decir que complen con su misión, no enfatizar la calidad de los mismos...
En fin, que no me arriesgaré y buscaré otros.
Yo no los compré, ya que yo me gasté el dinero en su tiempo por unos Radiopaq Jazz y como comprenderás no voy a comprarme unos auriculares de serie cutrones, más cuando yo el manos libres no lo uso nunca.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, los he probado. El vendedor de la conjunta a china los ofrecía a 2USD, y eso es lo que valen. Para hablar por teléfono sirven, pero si quieres escuchar musica mejor cógete otros de marca. Yo me compré los sony mh1c por 30€ y aparte de funcionar como manos libres se escuchan genial.
mocoheavy, ¿tus auriculares son estos: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A1YPRZUS5RYX1M ?
¿y te van bien en el MLAIS?., ya te digo que los auriculares de mi anterior Xperia no funcionan en el mlais, es más, lo vuelven loco.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mocoheavy, ¿tus auriculares son estos: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A1YPRZUS5RYX1M ?
¿y te van bien en el MLAIS?., ya te digo que los auriculares de mi anterior Xperia no funcionan en el mlais, es más, lo vuelven loco.

Gracias y saludos.
No esos no son, los mios son el modelo que termina en c, que son para el estándar CTIA, que es lo que usan todos los móviles ahora, incluido el nuestro. Los xperia de sony Ericsson usaban otro y es por eso que no te funcionan los auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

A mi los auriculares/manos libres me llegaron bastante mal. El telefono cambia solode cancion cuando los llevo, así que no los uso, tengo mis beats y se oye mejor que bien (en opciones de audio tengo activado algo de audioenhacment o así, supongo que influirá, pero en general, se oye como en mi antiguo htc). Saludos!
Viejo 31/08/13, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esos no son, los mios son el modelo que termina en c, que son para el estándar CTIA, que es lo que usan todos los móviles ahora, incluido el nuestro. Los xperia de sony Ericsson usaban otro y es por eso que no te funcionan los auriculares.
Vaya lío.. a ver, el modelo que acaba en C es este http://www.amazon.co.uk/Sony-Headset...y+Ericsson+MH1 ,no?.

sin embargo dice que es específico para el xperia, tu me dices que xperia tiene su propio control, en fin... que eso.. un lío total. No me gustaría gastarme unos euros para unos auriculares que luego no sirvan.

Agradecería de nuevo ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en concreto los que me cogí son estos: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M.../dp/B007M0J2H8 , en concreto los blancos que cuando los cogi yo valían 30€ vs 39 que valian los negros. Lo que pasa es que hay un botón que es solamente para los xperia, y que nuestro mlais no detecta. Pero el botón de play-pausa funciona bien, y los de subir-bajar volumen despues de configurarlos (por defecto venia que el de bajar volumen pasaba 2 canciones hacia alante y el de subir pasaba a la cancion anterior) tambien van bien. Lo malo es que se desbloquea el movil cuando pulsas una tecla, pero yo personalmente no las uso porque me parece que estan en un sitio bastante incómodo, y se me cae el auricular cuando le doy.

También cuidado con el de amazon.co.uk , que leyendo los comentarios parace que te dan el mh1 en vez de el mh1-c.

Y por cierto, sólo cogetelos si de verdad te gustan que predominen los graves, que a algunos le puede parecer excesivo.

Última edición por mocoheavy Día 31/08/13 a las 14:26:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 11:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /