|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre auriculares del MLAIS
Hola a todos.
Dos preguntas. 1. Esta es una curiosidad. A los de la conjunta española nos racanearon los auriculares (vamos que no venían y nosotros sin saberlo, un poco "estafa".. si). A los de la conjunta china, ¿os los enviaron?. 2. Se suponen que http://www.aliexpress.com/item/free-...960705914.html estos son los auriculares originales. ¿Sirve como manos libres o el botón sólo es para pausar la música?. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve como manos libres, pero por ese precio mejor que te cojas otros que se escuchen mejor que esos son bastante cutres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Dos preguntas. 1. Esta es una curiosidad. A los de la conjunta española nos racanearon los auriculares (vamos que no venían y nosotros sin saberlo, un poco "estafa".. si). A los de la conjunta china, ¿os los enviaron?. 2. Se suponen que http://www.aliexpress.com/item/free-...960705914.html estos son los auriculares originales. ¿Sirve como manos libres o el botón sólo es para pausar la música?. Gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos auriculares manos libres, y el botón sirve para descolgar / colgar la llamada. Pero esos auriculares manos libres no vienen incluido en el paquete, pero los de la conjunta china lo hemos conseguido gracias al organizador y al vendedor a muy buen precio.
![]() First phone: Manipulation (root phone and install google play) 7.- CONTENIDO Y ACCESORIOS ADICIONALES El contenido Standard: 1x Cable USB 1x Cargador Americano (el vendedor añade un adaptador Europeo gratuitamente). 1x Protector de Pantalla 1x Batería 2500 mah 1x Manual de Usuario Como accesorios adicionales la tienda nos ofrece: Batería extra --> 3USD Funda de Silicona --> 3USD Funda piel Flip cover --> 4USD Manos libres --> 2USD Les he pedido que se enrollen un poco con los precios y he conseguido ésto: Pack completo de accesorios (todos los citados arriba) --> 9USD " Yo no sabía que auriculares = manos libres. Esta es una imagen de mis auriculares. El botoncito se queda pillado si lo pulsas mucho. No se oye mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los has probado?. La revieo de forotek
precisamente indican en varias ocasiones en el vídeo (la primera sobre los 5 minutos) que los auriculares son muy buenos y se oyen muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el vendedor de China tiene tienda online o puede enviar el pack o accesorios?. Aunque suba el precio son competitivos y seguro que a los de la conjunta española nos interesa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un manos libres, y la verdad a mi me cuesta tela ponermelos
.Por cierto en los packs básicos mlais no vienen los manos libres. En el pack Vip que yo sepa solo viene unos auriculares blancos. Personalmente me compraría unos de mediamark. aunque con mis sony del año de la polca funciona de PM .
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al ver la review de forotek elogiando tanto los auriculares y encontrarlos en aliexpress pensé adquirirlos para poder seguir utilizando el manos libres como en el Sony. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los he probado. El vendedor de la conjunta a china los ofrecía a 2USD, y eso es lo que valen. Para hablar por teléfono sirven, pero si quieres escuchar musica mejor cógete otros de marca. Yo me compré los sony mh1c por 30€ y aparte de funcionar como manos libres se escuchan genial.
|
|
|
||||
|
||||
. Los que vienen de serie con los móviles chinos "del montón" (vamos, los que no son Xiaomi, Meizu y poco más) son una bazofia. Los que venían con mi Star eran para tirarlos a la basura.El sonido además, es algo bastante subjetivo, y donde a mi unos Radiopaq Jazz me parecen de lo mejor, a otro unos Beats les pueden parecer mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. el tema del sonido efectivamente es subjetivo y te puede gustar una cosa más que otra.
Pero un TRUÑO es un TRUÑO lo mires por donde lo mires. y o la gente de forotek han usado otro auricular distinto de los vuestros (mocoheavy y uchihas) o están mintiendo como bellacos, porque se podía callar o decir que complen con su misión, no enfatizar la calidad de los mismos... En fin, que no me arriesgaré y buscaré otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. el tema del sonido efectivamente es subjetivo y te puede gustar una cosa más que otra.
Pero un TRUÑO es un TRUÑO lo mires por donde lo mires. y o la gente de forotek han usado otro auricular distinto de los vuestros (mocoheavy y uchihas) o están mintiendo como bellacos, porque se podía callar o decir que complen con su misión, no enfatizar la calidad de los mismos... En fin, que no me arriesgaré y buscaré otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los he probado. El vendedor de la conjunta a china los ofrecía a 2USD, y eso es lo que valen. Para hablar por teléfono sirven, pero si quieres escuchar musica mejor cógete otros de marca. Yo me compré los sony mh1c por 30€ y aparte de funcionar como manos libres se escuchan genial.
![]() ¿y te van bien en el MLAIS?., ya te digo que los auriculares de mi anterior Xperia no funcionan en el mlais, es más, lo vuelven loco. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mocoheavy, ¿tus auriculares son estos: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A1YPRZUS5RYX1M ?
¿y te van bien en el MLAIS?., ya te digo que los auriculares de mi anterior Xperia no funcionan en el mlais, es más, lo vuelven loco. Gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los auriculares/manos libres me llegaron bastante mal. El telefono cambia solode cancion cuando los llevo, así que no los uso, tengo mis beats y se oye mejor que bien (en opciones de audio tengo activado algo de audioenhacment o así, supongo que influirá, pero en general, se oye como en mi antiguo htc). Saludos!
|
||||
|
||||
|
sin embargo dice que es específico para el xperia, tu me dices que xperia tiene su propio control, en fin... que eso.. un lío total. No me gustaría gastarme unos euros para unos auriculares que luego no sirvan. Agradecería de nuevo ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto los que me cogí son estos: http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M.../dp/B007M0J2H8 , en concreto los blancos que cuando los cogi yo valían 30€ vs 39 que valian los negros. Lo que pasa es que hay un botón que es solamente para los xperia, y que nuestro mlais no detecta. Pero el botón de play-pausa funciona bien, y los de subir-bajar volumen despues de configurarlos (por defecto venia que el de bajar volumen pasaba 2 canciones hacia alante y el de subir pasaba a la cancion anterior) tambien van bien. Lo malo es que se desbloquea el movil cuando pulsas una tecla, pero yo personalmente no las uso porque me parece que estan en un sitio bastante incómodo, y se me cae el auricular cuando le doy.
También cuidado con el de amazon.co.uk , que leyendo los comentarios parace que te dan el mh1 en vez de el mh1-c. Y por cierto, sólo cogetelos si de verdad te gustan que predominen los graves, que a algunos le puede parecer excesivo. Última edición por mocoheavy Día 31/08/13 a las 14:26:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||