|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos en este mi primer mensaje...
Segui el tutorial para rootear mi movil, por motivos de falta de memoria interna y despues de hacerlo, ayer, hoy a aparecido el movil (sin caerse al suelo ni nada) con la pantalla como rota. Aparecen colores y recuadros con numeracion sin sentido (para mi) y cada vez que pongo el dedo en la pantalla, aparece debajo del mismo una diana que se mueve por donde deslizo el dedo. Funciona mas lento, pero bien, no hay problemas de audio ni de cobertura etc.. Podria ser a causa del rooteo? Como podria solucionarlo, sea por el rooteo o no? Muchas gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos en este mi primer mensaje...
Segui el tutorial para rootear mi movil, por motivos de falta de memoria interna y despues de hacerlo, ayer, hoy a aparecido el movil (sin caerse al suelo ni nada) con la pantalla como rota. Aparecen colores y recuadros con numeracion sin sentido (para mi) y cada vez que pongo el dedo en la pantalla, aparece debajo del mismo una diana que se mueve por donde deslizo el dedo. Funciona mas lento, pero bien, no hay problemas de audio ni de cobertura etc.. Podria ser a causa del rooteo? Como podria solucionarlo, sea por el rooteo o no? Muchas gracias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos: PowerAMP Cerberus WiFi File Transfer Pro Solid Explorer. Última edición por Flamman Día 19/08/13 a las 17:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va muy bien pero tengo un problema y es que siempre esta la batería al 100% y no carga,le he hecho un wipe a la bateria pero sige igual,alguna solución.
Gracias antes de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposble de rootear
Hola. Por más que lo intento no hay manera de rootear mí Xperia Arc S. He seguido los tutoriales, me he bajado todo lo que pone que se necesita. . . Pero no funciona nada .. . Los datos del móvil son: Versión de Android 4.0.4 Versión de Kernel 2.6.32.9 perf BuidUser@BuildHost #1 Nº de compilación 4.1.B.0.587 Nº de modelo LT18i Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por más que lo intento no hay manera de rootear mí Xperia Arc S. He seguido los tutoriales, me he bajado todo lo que pone que se necesita. . . Pero no funciona nada .. . Los datos del móvil son: Versión de Android 4.0.4 Versión de Kernel 2.6.32.9 perf BuidUser@BuildHost #1 Nº de compilación 4.1.B.0.587 Nº de modelo LT18i Gracias de antemano y saludos. ![]() Añadido nuevo Pack actualizado a 22 de agosto que incluye nuevos: - 1Tap Cleaner 2.23 - Lucky Patcher 3.5.2 - Root Explorer 3.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos: - Lucky Patcher - Record My call - Link2SD + Extras Y actualizadoo el Pack el cual incluye también las aplicaciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flamman!
Te comento soy nuevo en todo esto... Tuve la suerte que ha caido en mis garras un ARC S y apenas lo tuve me impresionó! Tengo un problema y quería saber si se puede solucionar: Yo vivo en Buenos Aires y el equipo fue comprado en Francia y como acá seguimos con la imprenta no temos señales de 4g al momento. Se que el movil tiene la capacidad de 3g pero no se porque no puedo hacerla funcionar, solo me aparece una "E" arriba de la barra de intencidad de señal. Si existe alguna forma para poder hacer funcionar 3g en mi país te agradecería un monton. De paso te pido un segundo favor, revise todas las app que agregaste y me parecen geniales: tenes algunas para recomendarme (iconos, apariencia, transformación a Xperia Z si es que hay) ya que esta terminal esta "virgen" ejjeje Un abrazo para todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flamman!
Te comento soy nuevo en todo esto... Tuve la suerte que ha caido en mis garras un ARC S y apenas lo tuve me impresionó! Tengo un problema y quería saber si se puede solucionar: Yo vivo en Buenos Aires y el equipo fue comprado en Francia y como acá seguimos con la imprenta no temos señales de 4g al momento. Se que el movil tiene la capacidad de 3g pero no se porque no puedo hacerla funcionar, solo me aparece una "E" arriba de la barra de intencidad de señal. Si existe alguna forma para poder hacer funcionar 3g en mi país te agradecería un monton. De paso te pido un segundo favor, revise todas las app que agregaste y me parecen geniales: tenes algunas para recomendarme (iconos, apariencia, transformación a Xperia Z si es que hay) ya que esta terminal esta "virgen" ejjeje Un abrazo para todos! ![]() Cita: ROM 4.1.B.0.587 (Para LT18a): Esta es la ROM Principal que debemos instalar en el terminal con el programa FlashTool. - Gracias a jorge.castro - (Actualizado 8 Abr. 2013):
Parte 1 de 2: http://www74.zippyshare.com/v/48092671/file.html Parte 2 de 2: http://www74.zippyshare.com/v/54236104/file.html ![]() A lo segundo no sabría decirte. Espero te sirva. |