|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no es de las apn, ya que las tengo bien puestas.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el root, todo perfecto. Ya que el tutorial es fenomenal. pero me falla la cobertura. Deciros. que funciona bien hasta que hago root. Me marca que tengo cobertura pero no me deja ni llamar ni recibir. Y solo se recupera. Y funciona cuando quiere. Se os ocurre algo?. Saludos
![]() Hola, soy una recién llegada al sub foro, y aún no me he presentado...leyendo los post he dado con tu mensaje y puede ser que al rootear se hayan borrado los apn del móvil que es lo que hacen que tengas señal... Sólo busca en google las apn de tu operador móvil, ya sea Movistar, Vodafone, etc... Y ponerlos manualmente..suelen estar en conexiones, apn, añadir manualmente, Avísame si lo consigues!
![]() Cualquier ayuda siempre viene bien. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando. He rooteado varias veces y probado durante tiempo, pero al final tengo que volver si. o si al original ya que cuando quiere se queda sin cobertura.
Por cierto operador ONO. Gracias de nuevo y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe decirte y se soluciona pronto. Te ocurre sin conectar la 3G o es indiferente?
Última edición por Flamman Día 02/08/13 a las 17:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo todo el proceso otra vez y al usar el flashtool me pone en letra azul " Warn this file is ignored, simlock.ta" no tendra algo que ver, igual tengo que marcar alguna opcion o desmarcar en el flashtool. ??? Última edición por mismismo Día 03/08/13 a las 09:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si, falla mas en 3g, lo tengo seleccionado en 2g y falla menos. tengo selecionado busqueda de redes automatico. yo creo que una veez pierde cobertura no vuelve a recuperarla. hay alguna vez que lo pongo en modo avion y vuelve a funcionar y otras seleciono red , pero asi no lo puedo tener, de momento no puedo poner root .
Estoy haciendo todo el proceso otra vez y al usar el flashtool me pone en letra azul " Warn this file is ignored, simlock.ta" no tendra algo que ver, igual tengo que marcar alguna opcion o desmarcar en el flashtool. ??? ![]() Por lo que he leido gente pasada a ONO con ciertos terminales tienen problemas por los apn. También acabo de ver a 3 que decían que no sabían si era casualidad o no pero al poner la búsqueda de redes en manual les dejó de hacer ese problema. Última edición por Flamman Día 03/08/13 a las 18:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flamman...Gracias por el tutorial... Ya he rooteado mi Arc y ahora va mejor que antes.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a ir probando barras, y cositas que viendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es normal que pase. Has probado (si tienes el terminal liberado) ha ponerle una tarjeta de otra compañía por probar si funciona o hace lo mismo? De esta forma descartaríamos si es el flasheo o la compañía.
Por lo que he leido gente pasada a ONO con ciertos terminales tienen problemas por los apn. También acabo de ver a 3 que decían que no sabían si era casualidad o no pero al poner la búsqueda de redes en manual les dejó de hacer ese problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina. A ver si damos con el tema y queda solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Hice el tutorial y no tube problema. Lo unico es que el gps no me funciona. No me detecta. Es normal? Tiene solucion? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, parece que funciona todo perfecto, el unico cambio que he realizado ha sido la version del flashtool, que he usado la ultima version. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por volver a comentar la solución. Añadido nuevo TSF Shell con temas, etc. Última edición por Flamman Día 07/08/13 a las 12:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevos:
Titanium Backup Pro TSF Shell Lucky Patcher Record My Call Y actualizado el Pack completo que también incluye las aplicaciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Añadido nuevo Link2SD y nuevo Record My Call. También atualizado el Pack con todas las aplicaciones. Nuevo Link de los Wallpapers añadido. Última edición por Flamman Día 18/08/13 a las 15:51:43. |