Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he probado a colocar las manos fuera del logo sin tocar el marco delantero y no falla tampoco....Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo he hecho la prueba "Queria hacerla para ver como actuan" de devolverla en el MM porque no la queria "Aunque este usada", me daba igual que me dieran vale y no el dinero, eso no me importaba, pero me han contestado que si esta abierta y no hay fallo que ni dinero ni vale, que me la tengo que quedar. Asi que mañana ire a decirle de nuevo que no funciona y haber como actua..Saludos

PD-->Hace menos de una año devolvi una TV de 1000 euros porque para mi hacia bastnte zumbido "era plasma" la compre a una tienda por internet y no me pusieron pegas aun estando usada. Perdi los portes pero eso ya lo sabia. No lo que hacen estos HDP de Mediamark con las devoluciones, mañana ire ya en serio a que me del en vale o el dinero.
Hoy la chica que me ha atendido en mm me ha dicho que tenía 14 días para cambio y/o devolución. Si no es cierto montaré pollo y tendran que ceder, la ley esta de mi parte.

Saludos
Viejo 29/08/13, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Hoy la chica que me ha atendido en mm me ha dicho que tenía 14 días para cambio y/o devolución. Si no es cierto montaré pollo y tendran que ceder, la ley esta de mi parte.

Saludos
Yo he hecho una prueba, no le he dicho que tenia el "fallo", le he dicho que lo queria devolver porque no le ha gustado "Ya abierto y usado" logicamente. Y me ha dicho que solo devuelven o cambian si tiene fallo. Si no te gusta de Jodes....Saludos

P.D-->En la parte de atras del ticket de compra te dice que "SIN UTILIZAR". Menudos Sinverguenzas

Última edición por zonadjarn Día 29/08/13 a las 23:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Todas las marcas cuando fabrican vienen con algunas cosas que no funcionan bien. Los coches tienen multitud de problemas sobre todo con marcas como ford, seat, Citroen o renault.

Y en menos posibilidades marcas como mercedes.

Uno tiene que hacer balance y ver si alguna cosa que pueda tener es realmente importante o no.

Aun así yo conozco marcas como renault o seat y todas que con defectos graves y piezas caras que se han roto se han lavado las manos como putas y estamos hablando de que el coche te deje tirado

Resumen

Lo de los dedos como dice el compañero la verdad que yo no recuerdo usar 10 dedos en la tablet . aunque supongo que alguno usara hasta '11'

Ahora el que vaya a tener pesadillas con la tablet que la descambie

Pero creo que. es una tontería

Nota. Es mi opinión no os hagáis pajas mentales algunos

Yo voy a comprarla este fin de semana y si la tablet cuando la pones bajo la ducha y boca a bajo y le das tres vueltas y la apagas y Enciendes con el dedo gordo del pie y al encenderse tarda un segundo mas . pues no la descambiare

Ahora si tiene un funcionamiento anormal y se me apaga sola y no detecta el táctil con dos dedos en un uso normal pues entonces la descambiare.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Siento lo que les esta pasando a algunos compañeros, espero que podáis solucionarlo pronto.

Yo por mi parte 0 problemas, he probado en la cama y sujetándola con las manos y funciona bien, comprada en el MM, 32gb con JSS5Q.

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Todas las marcas cuando fabrican vienen con algunas cosas que no funcionan bien. Los coches tienen multitud de problemas sobre todo con marcas como ford, seat, Citroen o renault.

Uno tiene que hacer balance y ver si alguna cosa que pueda tener es realmente importante o no.

Aun así yo conozco marcas como renault o seat y todas que con defectos graves y piezas caras que se han roto se han lavado las manos como putas y estamos hablando de que el coche te deje tirado

Resumen

Lo de los dedos como dice el compañero la verdad que yo no recuerdo usar 10 dedos en la tablet . aunque supongo que alguno usara hasta '11'

Yo voy a comprarla este fin de semana y si la tablet cuando la pones bajo la ducha y boca a bajo y le das tres vueltas y la apagas y Enciendes con el dedo gordo del pie y al encenderse tarda un segundo mas . pues no la descambiare

Ahora si tiene un funcionamiento anormal y se me apaga sola y no detecta el táctil con dos dedos en un uso normal pues entonces la descambiare.
Estais empeñados en los de los 10 dedos pero nadie ha dicho que falle poniendo 10 dedos. Es peor, falla con 2, 3, 4 y en adelante.
Como en mi caso, el pinch en las fotos puede no funcionar correctamamente, el maps paralizarse como le pasa al compañero en rotaciones y zoom al igual que G.Earth. Por supuesto juegos en los que haya que usar 3 pulsaciones en momentos concretos no están exentos de dar problemas.
Este post no es para desanimar a la gente que espera comprarla, sino para dejar claro que algunas unidades van a llegar defectuosas, y no es un problema sin importancia.
No es un ataque contra Google (yo mismo trabajo en Google en la sección de Maps) ni contra Asus que me parece una marca bastante buena.
Ya que vamos con los similes de coches, yo no me quedaría con un modelo que al coger el volante con las dos manos, pisar el acelerador y encender la radio, se bajaran las ventanillas y no funcionara el aire acondicionado...

Compañero no hace falta video:

- Enchufada al pc. NO FALLA
- Enchufada al cable FALLA
- Enchufada al cable sin estar conectado a nada. FALLA
- Tocando el cuerpo NO FALLA
- Sobre la mesa FALLA
- solo sujetandola con las manos sin tocar el logo de asus.... NO FALLA.

Última edición por demiguel.m Día 30/08/13 a las 00:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Amygo Amygo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nueva Nexus 7
A mi, la verdad es que por mas que trato de encontrarle el fallo, no me falla. ya hice todo lo que dicen pero me funciona perfecta. En Maps la toco con todos los dedos y hasta con las dos manos y se comporta de forma normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
En cuanto llegue la actualizaremos y despues a rezar, espero que me toque una buena, con las ganas que tenía de tenerla ya (mañana), ya tuve problemas con la del año pasado y al final, un poco por desconfianza y otros motivos la devolví, espero tener suerte esta vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que veáis la enorme diferencia que existe en el control táctil, entre tenerla encima de la mesa o sujetarla con la mano.
Al principio veréis que intento girar el mapa pero no hay manera. En cuanto la cojo la cosa responde un 100% mejor.

Última edición por demiguel.m Día 30/08/13 a las 01:35:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 06:10:45
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

pues si que hay diferencia supongo que en el caso de llevarla como navegador en el auto eso si que debe ser molesto y al dar problemas solo cuando no esta pegada al cuerpo da a pensar que es un fallo de hardware y no de software.

Una lastima ojala que les puedan hacer un cambio físico o reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
barri100 barri100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Leyendo el hilo he visto q no siempre falla, los que os falla es el modelo de 16 o 32? O falla en ambos de la misma forma??
Si es un fallo de toma de tierra supongo que fallará en ambos modelos por igual, es unicamente por curiosidad, si tiene algo que ver el modelo, ya que ha gente le falla y a gente que no...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barri100 Ver Mensaje
Leyendo el hilo he visto q no siempre falla, los que os falla es el modelo de 16 o 32? O falla en ambos de la misma forma??
Si es un fallo de toma de tierra supongo que fallará en ambos modelos por igual, es unicamente por curiosidad, si tiene algo que ver el modelo, ya que ha gente le falla y a gente que no...
El mio es el de 32, con la copilacion acabada en Q "Supuestamente la que corrige el fallo" y hace lo mismo que al compañero del video de encima. En otro sitio que no sea en la mano hace cosas raras, en la mano 100% correcta..Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 08:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
Para que veáis la enorme diferencia que existe en el control táctil, entre tenerla encima de la mesa o sujetarla con la mano.
Al principio veréis que intento girar el mapa pero no hay manera. En cuanto la cojo la cosa responde un 100% mejor.

Exactamente lo mismo que hace la mia, incluso el zoom no va y a veces se queda parado, cuando por su procesador deveria hacerlo con la gorra...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje

Resumen

No hemos dicho nada de 11 dedos, simplemente con 2 y estando apollada en otra superficie que no sea el cuerpo falla...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 08:14:08
Array

[xs_avatar]
barri100 barri100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
El mio es el de 32, con la copilacion acabada en Q "Supuestamente la que corrige el fallo" y hace lo mismo que al compañero del video de encima. En otro sitio que no sea en la mano hace cosas raras, en la mano 100% correcta..Saludos
Lo veo bien conocer estos datos para poder tener un patron de fallo, y poder dar mas datos al xda en caso de fallo.
Yo estoy valorando para comprarmela, y creo que lo haré en el play, para no tener ningun problema en caso de tener que cambiarla.

Muchas gracias compañero!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía (la que inicia el hilo), es la de 16, numero de serie terminado en "fe5" por si sirve de algo.
Esto empieza a recordarme al antenagate, alguno será capaz de decirme que no cojo el tablet como se debe

Última edición por demiguel.m Día 30/08/13 a las 10:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
esta claro que hay algunas tabletas que fallan y otras que no

seguramente algunas vendran de un sitio y otras de otro y a lo mejor la fabrica de ASUS , la buena de taiwan creo que es, las hacen bien y la fabrica que han subcontratado en sabe dios donde de china se han olvidado de ponerle la masa

es como honda y sony que lo que fabrican en japon suele ser 'creme de la creme' y lo que fabrican en muchas subsidiarias chinas es una kaka de vaca

por lo que es cuestion de suerte

lo suyo es comprarla, meterle la ultima actualizacino y probarla y si da problemas a DEVOLVERLA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
En estos casos es cuando la garantía se hace importante. La buena noticia es que al ser un fallo extendido la solución ya está en camino con toda seguridad. Lo malo es cuando son fallos raros e intermitentes que no afectan a casi nadie.
Que la solución sea de soft o de hard es lo único que hay que confirmar, pero aparte de la incomodidad yo no me preocuparía por la respuesta rápida, tanto Google como Asus suelen ser serios en estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento ya estoy a la espera de la confirmación del RMA de PCC.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues despues de casi tenerla con el "inteligente" del SAT de informatica del MM he conseguido que me devuelvan el dinero y al principio deci que no. Lo bueno es que aun viendo que fallaba decia que podia ser por apoyarla en la mesa. Venga no me fastidies, se creen que somos idiotas o que.

Ahora no se si quedarme con la de google play cuando me la manden, porque estos si que la descambian sin problema alguno....Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 23:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /