ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9452962

Ahí tenéis el viper4android. Las gracias a natxete007.

1.Instalais el apk de la 4.0
2. Lo abris y os pedirá elegir Driver para instalar(cogeis el de abajo de todo(reiniciais)
3.abrirlo otra vez, activais la primera opción(es la Ke activa y desactiva el programa)
4. En el apartado CONVOLVER,lo activais e intentais poner una opción(como no tiene ninguna, os lo dirá, es sólo para crear la carpeta)salir de la app
5. El otro archivo Ke descargastéis lo descomprimis yo ponéis en viper4android en la tarjeta de memoria y sobreescribis
6.abris el programa y le dais a botón de opciones(el físico)y le dais a modo compatible.
7.reiniciais y ya está.

Pd.poner en las opciones de CONVOLVER. Tubeamplifier Extreme v1 y ya vereis Ke cambio
No va la web, puedes subir la apk tu que la tienes? :P
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rimli Ver Mensaje
Claro, dame una hora más o menos, estoy en el curro hasta las22h
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahi lo tienes.
aunque a mi me iva bien la pagina del enlace de natxete
descomprimes, instalas el apk, y la carpeta kernel va dentro de la carpeta viper4android en la raiz de la sd
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip viper4android.zip (5.30 MB, 34 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario:
Viejo 29/08/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Os comento mi "problema" lo pongo entre comillas porque realmente no se si se trata de algun fallo.

Tengo la V5, con una partición Swap en la SD activada con el swapper2. Uso aparte tmb Link2SD y SD Speed Increase. El caso cada cierto tiempo, me salta un mensaje del superuser de que le ha dado privilegios a estas 3 aplicaciones.. no es un tiempo en concreto puede salir 2 veces cada 10 min o solo una durante 1 hora... como 10 veces durante una hora. A que puede ser debido? Es como si las volviese a activar. He probado el Supersu en vez del superuser e igual... e revisado e reinstalado todo y nada. Ayer por poneros un ejemplo he mirado una película desde el movil y me salto el mensaje del swapper2 como unas 10 veces, se cuando va a saltar porque la imagen durante un par de segundos va a trompicones.

No se si es normal que me salten los mensajes del superuser tan amenudo indicandome que se le ha dado privilegios a las aplis...
si, es normal en el swapper2 por ejemplo, cada vez que te lo pone, es ke entra en funcionamiento, link2sd ami me lo hace cuando desinstalo una aplicacion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario:
Viejo 29/08/13, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un problema con el Supercharger.v6, y es esto:

Esa captura de pantalla es de despues de realizar todo el proceso, pero durante el proceso me salia mucho la frase: cannot open... no such file or directory (Esa frase indica que falla algo?), y aparte para comprobar si se habia instalado todo bien volvi a ejecutar el script y me pone launcher is so.... weak (Es decir, que el script no se está ejecutando si mal no creo). El proceso creo que lo he hecho todo correctamente
si, esa frase indica que no esta en el directorio lo que quiere instalar.
yo creo que no lo descargo bien. prueba a descargarlo otra vez y a flashearlo otra vez.
a mi no me puso eso en la instalacion el recovery me puso que todo correcto que reiniciase
Viejo 29/08/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahi lo tienes.
aunque a mi me iva bien la pagina del enlace de natxete
descomprimes, instalas el apk, y la carpeta kernel va dentro de la carpeta viper4android en la raiz de la sd
Gracias tio, ya lo tengo rulando, una maravilla
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, esa frase indica que no esta en el directorio lo que quiere instalar.
yo creo que no lo descargo bien. prueba a descargarlo otra vez y a flashearlo otra vez.
a mi no me puso eso en la instalacion el recovery me puso que todo correcto que reiniciase
Voy a intentarlo todo de nuevo desde el principio a ver... tampoco se muy bien que ha podido fallar, así que si sale ahora será mas bien por vete a saber que
Viejo 29/08/13, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a intentarlo todo de nuevo desde el principio a ver... tampoco se muy bien que ha podido fallar, así que si sale ahora será mas bien por vete a saber que
pero descarga el supercharger otra vez.
seguro que descargo mal la primera por eso te da el fallo
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero descarga el supercharger otra vez.
seguro que descargo mal la primera por eso te da el fallo
No parece ser del supercharger, lo he vuelto a descargar y demás y me da el mismo fallo, creo que es el busybox...
Viejo 30/08/13, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Gracias por responder, empezaré por el reset. lo que he encontrado en CWM es "wipe battery stats" dentro del menú advanced, supongo que te refieres a eso y que no voy a perder ningún dato.
A eso mismo me refiero y no se pierde ningun dato
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
Archivo Adjunto 359934Archivo Adjunto 359934
hola doggy e estado unos dias fuera y no te lo e podido enviar antes
Hola a todos! Veo que esta nueva ROM, por lo que comentan, esta genial!!! Apenas la estoy descargando para probarla (la verdad se me hace agua la boca!). Quisiera que de pronto alguna persona, muy amablemente, subiera fotos del rendimiento de la batería después de que se le instale algunas redes sociales (como por ejemplo tener instalado al mismo tiempo Facebook, Whatsapp, Twitter, Line, etc) ... por qué pido este favor?? porque, sin menos preciar esta ROM ni mucho menos a tooooodas las personas que han colaborado en estos proyectos, apenas se instale la ROM puede tener una fluidez increíble! pero conforme se instalan algunas apps se van viendo los lags e incluso el rendimiento de la batería baja notablemente. Ya se que nuestros Smartphone son un poco 'viejitos' (modelos 2011, tienen poco procesador, RAM, memoria interna, etc) y por ello no se les puede pedir mucho, por eso quisiera saber esos datos. Vuelvo y repito, no lo hago con la intención de menos preciar a nadie, ni mucho menos criticar una ROM que aún ni siquiera yo he probado, es solo curiosidad!!, ya que soy una persona que, como muchos acá, prueba todo lo que va saliendo! y la intención es que día a día, y con las críticas constructivas, se mejore, en este caso, la ROM.

De antemano te felicito Doggy y a todo el grupo que te ha ayudado en la creación de esta fantástica ROM
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
decir tambien que a mi la bateria me dura 3h de pantalla
debe ser por la cantidad de apps que tengo
aunque siempre le pongo 4 procesos en ajustes desarrollador.

no se si es lo normal. como posts atras deciais que duraba sobre 5h!
pero bastante bien en general la bateria (ya hice calibracion por si acaso)

tampoco consegui que viper4android funcionase con la radio por ejemplo, pero da igual,ya me hinche a leer posts y no lo consegui.
asegurate de no tener la depuracion usb conectada si no la estas usando y prueba dejando por ejemplo el limite en STANDARD de procesos en segundo plano...

tambien puedes controlar en la pantalla de consumo de bateria a ver que aplicacion es la que se yeva mas bateria a parte de la pantalla e ir observando un par de dias
Viejo 30/08/13, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sapito23 Ver Mensaje
Buenos días,
He cambiado el tipo de bloqueo de pantalla a patrón, hay alguna forma que sólo salga éste?
es que de vez en cuando me sale el de deslizar hacia arriba y luego el del patrón.
Gracias
creo que no hay foema ...a ver si alguien lo puede corroborar
Viejo 30/08/13, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackBear182 Ver Mensaje
Os comento mi "problema" lo pongo entre comillas porque realmente no se si se trata de algun fallo.

Tengo la V5, con una partición Swap en la SD activada con el swapper2. Uso aparte tmb Link2SD y SD Speed Increase. El caso cada cierto tiempo, me salta un mensaje del superuser de que le ha dado privilegios a estas 3 aplicaciones.. no es un tiempo en concreto puede salir 2 veces cada 10 min o solo una durante 1 hora... como 10 veces durante una hora. A que puede ser debido? Es como si las volviese a activar. He probado el Supersu en vez del superuser e igual... e revisado e reinstalado todo y nada. Ayer por poneros un ejemplo he mirado una película desde el movil y me salto el mensaje del swapper2 como unas 10 veces, se cuando va a saltar porque la imagen durante un par de segundos va a trompicones.

No se si es normal que me salten los mensajes del superuser tan amenudo indicandome que se le ha dado privilegios a las aplis...
ni idea, la primera vez que lo escucho...esas apps borrale los permisos en la aplicacion superusuario y la siguiente vez que te pida permiso lo tendras que verificar en pantalla...en ese momento antes de aceptar el permiso root asegurate de que este marcada la opcion RECORDAR

pd:asegurate tambien de no haber tocado nada en las opciones de la aplicacion SUPERUSUARIO
Viejo 30/08/13, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Gracias por responder, empezaré por el reset. lo que he encontrado en CWM es "wipe battery stats" dentro del menú advanced, supongo que te refieres a eso y que no voy a perder ningún dato.
EXACTO...esa misma opcion
Viejo 30/08/13, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

post corregdo
Viejo 30/08/13, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por faespa Ver Mensaje
Hola a todos! Veo que esta nueva ROM, por lo que comentan, esta genial!!! Apenas la estoy descargando para probarla (la verdad se me hace agua la boca!). Quisiera que de pronto alguna persona, muy amablemente, subiera fotos del rendimiento de la batería después de que se le instale algunas redes sociales (como por ejemplo tener instalado al mismo tiempo Facebook, Whatsapp, Twitter, Line, etc) ... por qué pido este favor?? porque, sin menos preciar esta ROM ni mucho menos a tooooodas las personas que han colaborado en estos proyectos, apenas se instale la ROM puede tener una fluidez increíble! pero conforme se instalan algunas apps se van viendo los lags e incluso el rendimiento de la batería baja notablemente. Ya se que nuestros Smartphone son un poco 'viejitos' (modelos 2011, tienen poco procesador, RAM, memoria interna, etc) y por ello no se les puede pedir mucho, por eso quisiera saber esos datos. Vuelvo y repito, no lo hago con la intención de menos preciar a nadie, ni mucho menos criticar una ROM que aún ni siquiera yo he probado, es solo curiosidad!!, ya que soy una persona que, como muchos acá, prueba todo lo que va saliendo! y la intención es que día a día, y con las críticas constructivas, se mejore, en este caso, la ROM.

De antemano te felicito Doggy y a todo el grupo que te ha ayudado en la creación de esta fantástica ROM
muy buenas y muchisimas gracias...

si a la rom que sea le metes: FACEBOOK, TWITER, WHATSAPP Y LINE todo a la vez corriendo y sincronizado...sea la rom que sea te quedaras sin RAM, eso te lo aseguro...pero si te dig que dudo que tengas problemas porque aunque tengas cuando instales todo eso entre50/90 megas de ram te va a ir igual de fluido que si tuvieras 130megas de RAM libre...por tiempo que passe no se te va a relentizar el movil, sigue los consejos del post principal y activa swap...si loo haces nuca te faltara ram

pd:dale caña que no te vas a arrepentir
Viejo 30/08/13, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Dackinur Dackinur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por faespa Ver Mensaje

Antes de nada decirte que la rom es fantastica y el trabajo hecho por Doggy y demas integrantes de esta rom es EXCELENTE.

Ahora si sincronizas y utilizas continuamente Facebook, Twitter, Whatsapp y demas app's que tiran de trafico de datos la bateria se gasta rapidamente, pero no te asustes al principio que del 100% al 90% baja muy rapido, con esta rom la bateria te aguantará un dia entero finalizando el dia sobre un 10%. Y en cuanto al lag, el telefono es lo que es y tira razonablemente sin cierres forzados.
Aunque es como todo entran varios factores de si hay app's en segundo plano, si le cuesta mucho y va cambiando de red 3G a 2G, el brillo de la pantalla, etc. Le he dado caña durante el dia con internet, pdf, navegacion y musica y llega.
Para que veas de lo que es capaz, sin datos te puede durar mas de 2 dias.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dackinur su comentario:
Viejo 30/08/13, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
pakitolo pakitolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola, buenas noches.

Primero felicitar a Doggy por su brillante trabajo.

Soy novato en esto y no tengo claro todo el procedimiento. Pero si que me leído todos los posts disponibles para aclarar dudas.

Tengo un Arc, LT15i. Tengo la versión 4.0.4, numero compilación 4.1.B.0.587. Bootloader aun no desbloqueado, pero en la opción me dice yes, creo que se desbloqueo cuando me liberalizaron el móvil. Ya que antes lo tenia en no.

Seguiré el proceso de la siguiente web para desbloquear:
hxxp://unlockbootloader.sonymobile.com

Luego tendré que hacerlo root. He visto este post y entiendo que seria la forma adecuada de realizarlo.
hxxp://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

El proceso de root de ese post, podría ponerle la .587 de arc s (lt18i) en vez de la .587 para lt15i? Así tendría ,como tu dices, el .587 para arc-s y root todo a la vez con recovery ya también.

No tengo claro ciertos pasos de tus instrucciones, exactamente donde dices:

0. Flashea el kernel ICS
SI TIENES UN XPERIA ARC(LT15I)...FLASHEA EL FIRMWARE .587 DE ARC S (LT18I)
*.Flashea el kernel ics...

Que kernel le pongo, y cuando? antes de realizar el proceso de instalacion del firmware .587 para lt18i o despues? O las dos veces, tal como pone. que kernel es el adecuado para tu ROM?

Y según he entendido, teniendo el arc(lt15i) debo ponerle el firmware .587 del arc-s(lt18i) y luego el parche para tu rom del arc (lt15i).

No se, si me queda algo por ahí para realizar. Espero que me ayuden y corrijan si hago algo mal.

Siento el tostón, pero no quiero tener que dejar el móvil inutilizado en un cajon debido a mi ignorancia.

De nuevo agradecer a Doggy su excepcional trabajo, y al resto del foro por sus colaboraciones.

Saludos,
Muchas gracias.

Viejo 30/08/13, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Gracias por la ayuda, tras hacer wipe battery stats, parece que todo solucionado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /