ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/13, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
cuelgame una captura cuando tengas el consumo avanzado de las horas de pantalla si no te importa
captura de pantalla.pngcaptura de pantalla.png
hola doggy e estado unos dias fuera y no te lo e podido enviar antes

Viejo 28/08/13, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
Mi pregunta es la siguiente dejar el launcher default o cualquier añadido disminuye la fluidez? y si alguien sabe de la aplicacion lagfix que dicen que funciona https://play.google.com/store/apps/d...gfix&hl=es_419 servira para algo en esta ROM?
Viejo 28/08/13, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
luisextre luisextre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
buenas, instale la rom y todo perfecto hasta que reinicie el movil y no deja de salirme el mensajito de "desafortunadamente, inicio de xperia se a detenido" y no puedo hacer nada en el movil, que debo hacer?
Viejo 28/08/13, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscargonga Ver Mensaje
Buenas! Ante todo muchas gracias por estos aportes, estas roms, que hacen que noo queramos cambiar nuestros arcs xd

Llevo un par de semanas usando esta room y tengo que decir que estoy encantado, fluida, poco consumo, gran interfaz, va genial aunque he encontrado algunas cosas, no se si llamarlas fallos o cosas olvidadas. Todo sea por mejorar esta rom, aqui las describo:

1 - Para copiar un texto y pegar? Que hay que hacer? en otras roms apretabas un par de segundos la pantalla y podias seleccionar el texto que quisieras. Aqui no sale esa opción.

2- Alarma posponer = programa alarma se ha detenido, no se pospone, se anula la accion.
3- Aveces, nose porque ni la causa, en la barra de notificaciones de repente, se me anula, no me salen las notificaciones, ni el estado de la bateria, nada... solo el icono del wifi o 3G y la cantidad de kb que consume el movil, osea sale asi: 0,00K/s

4- limite de procesos en segundo plano lo pongo en 4 y azto seguido, solo, se me pone en estandar.
5- no se si os pasará a alguno, pero cuando lo pongo a cargar, me pongo a escribir y pulso una letra y se me marcan 3 o 4, imposible escribir o usarlo mientras esta cargando, nose si sera por la rom o el cargador, pero antes no me pasaba.

y a parte, si sois tan amables, explicarme como va lo del Xbooster, si es mejor dejarlo en multitask, en moding game o en default refiriendome a consumo bateria con fluidez del movil.

Muchas gracias por esta rom y por contestar las dudas y problemas. Un gran trabajo

muy buenas,ante todo gracias....

VAMOS por partes

1-para cortar y pegar solo hay que pulsar 2 veces seguidas en el mismo sitio del texto

2-alarma posponer bug de la app...el compañero DE XDA que porto esta app HONAMI de alarma todavia no ha podido solucionarlo y yo tampoco de lo que has puesto esto si es un fallo (bug), mi solucion poner varias alarmas con 10 minutos de diferencia en vez de posponerlas

3-eso de la barra de estado que comentas ES UNA OPCION MAS DE LA BARRA OCURRE porque has instalado una barra de serarjr, miguel077 o sergracia...solo tienes que ir a los ajustes de la barra de estado y desmarcar la opcion TWO FINGERS TAP y listo...cuando te ocurra solo tienes que bajar la barra de eastado con 2 dedos a la vez y se vuelve a poner normal, es una funcion que esta muy bien para quien le guste saber la velocidad de internet que tiene en ese momento

4-limite de procesos en segundo plano es imposible que no se pionga en standard al reiniciar...esto pasa en la STOCK y en toooodas las roms para boot cerrado cada vez que reiniciamos hay que volver a ponerlo

QUE ES XBOOSTER by GAGAN.U20?

Vamos a ver la plicacion XBOOSTER es un liberador de cache que se activa al pulsarlo en
ajustes y se activa en el acto informandote del cache liberado en tu telefono.
la tendremos tambien en el cajon de aplicaciones y cuando entramos a parte de poder activar con un solo click el liberador de cache,
podemos configurar para:

MULTITASKIN MOD: siempre me ha dado mal resultado y me ha relentizado el movil...

GAMING MODE(modo juego):bueno pues la misma traduccion lo dice ¿verdad?,esto es para inplementar un poco la cpu para mejor
desarrollo con los juegos dejando mas memoria ram libre.(estos GAMING MODES suelen tirar un poco mas de la bateria).
al activarlo puede ser que mate algunas aplicaciones pero es normal,este modo es para activar antes de jugar y desactivar al terminar de jugar
si quieres jugar sin lag a juegos HD...si terminas de jugar y lo dejas activado no tendras buenos resultados

DEFAULT MODE:para dejarlo en el modo por defecto.(normalmente para desinstalar la aplicacion boost my xperia
*(en este modo DEFAULT lo tengo yo siempre... y el widget liberador de cache en el escritorio para cuando noto el sistema un poco pesado)

-ESTA APLICACION ESTA INCLUIDA EN LA ZELLY CREAM ROM,SI QUIERES ESTA APLICACION EN CUALQUIER OTRA ROM ICS O JELLY BEAN
SOLO TIENES QUE SER ROOT Y SE INSTALA COMO CUALQUIER APLICACION NORMAL.DISPONIBLE VERSION FREE EN PLAY STORE

PARA MI ESTA ES UNA GRAN CREACION HE INNOVACION DE APLICACION HECHA POR EL COCINERO GAGAN.U20 http://forum.xda-developers.com/memb...45959025528281 AL QUE DEBEMOS AGRADECERSELO

Última edición por DOGGYSTILE Día 28/08/13 a las 21:04:48.
Viejo 28/08/13, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
hola doggy e estado unos dias fuera y no te lo e podido enviar antes
PERDONA si no me explique bien...en esa misma pantalla pulsa sobre "PANTALLA" y te dara el detallado de cuantas horas de pantalla encendida has tenido en esa 13 horas...ESO ES LO QUE REALMENTE INTERESA
Viejo 28/08/13, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taturoluna2 Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente dejar el launcher default o cualquier añadido disminuye la fluidez? y si alguien sabe de la aplicacion lagfix que dicen que funciona https://play.google.com/store/apps/d...gfix&hl=es_419 servira para algo en esta ROM?
LA APLICACION ni idea habria que probarla

por cambiar el launcher default por otro para nada disminuye el rendimiento compañero ponle el que mas te guste
Viejo 28/08/13, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisextre Ver Mensaje
buenas, instale la rom y todo perfecto hasta que reinicie el movil y no deja de salirme el mensajito de "desafortunadamente, inicio de xperia se a detenido" y no puedo hacer nada en el movil, que debo hacer?
instala depacio de nuevo y lee bien poque en la instalacion no hay fallo

ve a RECOVERY Y HAZLO TODO CON TODOS LOS WIPES DE NUEVO

SIGUE ESTO AL PIE DE LA LETRA Y LISTO...LO VOY A AÑADIR AHORA MISMO AL POST

VIDEO TUTORIAL DE INSTALACION *Xperia[SHADOW=3]Honami[/shadow]Full* --- DoggyRom v5: (GRACIAS ANGELITON)

SI QUIERES VER MAS VIDEOS DE ANGELITON SIGUEME http://www.youtube.com/user/workingw...?feature=watch

Última edición por DOGGYSTILE Día 28/08/13 a las 22:16:24.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
SOBERBIA la rom
Increíble lo bien Ke va.
1. Juegos pesados Sin lag
2. Con viper4android y Walkman juntos, brutal(Walkman porque no fui capaz de hacer funcionar viper4android con poweramp).
En viper4android ponéis en CONVOLVER/tubeamplifier Extreme v1 (y preparaos pa flipar.
3. La rom es preciosa y super fluida,y la tengo llena de aplicaciones y va genial
4. Si, lo de posponer la alarma tiene un bug, pero, habéis probado esperar el tiempo de posponer? Por Ke a mi después de dar el fallo, pasado el tiempo, ha sonado,o sea Ke funciona.
5. Si, hay partes de ajustes Ke no se ven bien por los fondos y letras claros(pero como ha dicho DOGGY, algunos sitios sólo se usan una vez,o pocas veces)

Seguramente me dejaré algo, pero Resumiendo.
Me encanta,y nunca este teléfono me fue así de bien, y al mismo tiempo así de chulo.
En ICS eres el p..o amo.
Así como en GB para mi lo es alexret con GINGERKING.

P.d soy boot cerrado por si sirve de referencia.:eek:
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 02:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También decir Ke tengo el SUPERCHARGER (si Ke se nota, muchísimo)
XBOOSTER
SD SPEED INCREASE a 2048
LINK2SD
y
SWAPPER2
todos para mi imprescindibles.
Y los convertí en apps de sistema, para Ke nada interfiera en ellos PERFECTA
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
SOBERBIA la rom
Increíble lo bien Ke va.
1. Juegos pesados Sin lag
2. Con viper4android y Walkman juntos, brutal(Walkman porque no fui capaz de hacer funcionar viper4android con poweramp).
En viper4android ponéis en CONVOLVER/tubeamplifier Extreme v1 (y preparaos pa flipar.
3. La rom es preciosa y super fluida,y la tengo llena de aplicaciones y va genial
4. Si, lo de posponer la alarma tiene un bug, pero, habéis probado esperar el tiempo de posponer? Por Ke a mi después de dar el fallo, pasado el tiempo, ha sonado,o sea Ke funciona.
5. Si, hay partes de ajustes Ke no se ven bien por los fondos y letras claros(pero como ha dicho DOGGY, algunos sitios sólo se usan una vez,o pocas veces)

Seguramente me dejaré algo, pero Resumiendo.
Me encanta,y nunca este teléfono me fue así de bien, y al mismo tiempo así de chulo.
En ICS eres el p..o amo.
Así como en GB para mi lo es alexret con GINGERKING.

P.d soy boot cerrado por si sirve de referencia.:eek:
...COMPAEÑERO DE VERDAD MILLONES DE GRACIAS, esto para mi es lo mas, escuchar estos comentarios y ver que estais disfrutando con lo que he hecho es la mayor recompensa que puedo/quiero recibir por haber hecho la rom

XBOOSTER
SD SPEED INCREASE a 2048
LINK2SD
y
SWAPPER2
es exactamente la configuracion que yo uso ....y como la seda

pd: ...bueno, y lo de las 2 opciones de animacion y transicion de pantalla en OPCIONES DEL DESARROLLADOR en (.5x) ...CUIDADO NO (5X) NO ES LO MISMO CUIDADO CON ESTO

Última edición por DOGGYSTILE Día 29/08/13 a las 02:21:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
Viejo 29/08/13, 02:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
...COMPAEÑERO DE VERDAD MILLONES DE GRACIAS, esto para mi es lo mas, escuchar estos comentarios y ver que estais disfrutando con lo que he hecho es la mayor recompensa que puedo/quiero recibir por haber hecho la rom

es exactamente la configuracion que yo uso ....y como la seda

pd: ...bueno, y lo de las 2 opciones de animacion y transicion de pantalla en OPCIONES DEL DESARROLLADOR en (.5x) ...CUIDADO NO (5X) NO ES LO MISMO CUIDADO CON ESTO
gracias a ti a 4NDR01D y a todos los que andais por aqui y controlais tanto para ayudarnos a que todo vaya asi de bien
probare lo de la transicion de pantalla a ver ke tal, ke no lo habia probado.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 02:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

decir tambien que a mi la bateria me dura 3h de pantalla
debe ser por la cantidad de apps que tengo
aunque siempre le pongo 4 procesos en ajustes desarrollador.

no se si es lo normal. como posts atras deciais que duraba sobre 5h!
pero bastante bien en general la bateria (ya hice calibracion por si acaso)

tampoco consegui que viper4android funcionase con la radio por ejemplo, pero da igual,ya me hinche a leer posts y no lo consegui.
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9452962

Ahí tenéis el viper4android. Las gracias a natxete007.

1.Instalais el apk de la 4.0
2. Lo abris y os pedirá elegir Driver para instalar(cogeis el de abajo de todo(reiniciais)
3.abrirlo otra vez, activais la primera opción(es la Ke activa y desactiva el programa)
4. En el apartado CONVOLVER,lo activais e intentais poner una opción(como no tiene ninguna, os lo dirá, es sólo para crear la carpeta)salir de la app
5. El otro archivo Ke descargastéis lo descomprimis yo ponéis en viper4android en la tarjeta de memoria y sobreescribis
6.abris el programa y le dais a botón de opciones(el físico)y le dais a modo compatible.
7.reiniciais y ya está.

Pd.poner en las opciones de CONVOLVER. Tubeamplifier Extreme v1 y ya vereis Ke cambio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario:
Viejo 29/08/13, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
la he instalado y es muy bonita y va muy bien, lo unico que hecho de menos es poder cambiar de tema, ya que el tema blanco esta muy bonito pero , por ejemplo vas a aplicaciones y el fondo gris claro y las letras blancas, cuesta distinguirlas
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
Buenos días,
He cambiado el tipo de bloqueo de pantalla a patrón, hay alguna forma que sólo salga éste?
es que de vez en cuando me sale el de deslizar hacia arriba y luego el del patrón.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
BlackBear182 BlackBear182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Os comento mi "problema" lo pongo entre comillas porque realmente no se si se trata de algun fallo.

Tengo la V5, con una partición Swap en la SD activada con el swapper2. Uso aparte tmb Link2SD y SD Speed Increase. El caso cada cierto tiempo, me salta un mensaje del superuser de que le ha dado privilegios a estas 3 aplicaciones.. no es un tiempo en concreto puede salir 2 veces cada 10 min o solo una durante 1 hora... como 10 veces durante una hora. A que puede ser debido? Es como si las volviese a activar. He probado el Supersu en vez del superuser e igual... e revisado e reinstalado todo y nada. Ayer por poneros un ejemplo he mirado una película desde el movil y me salto el mensaje del swapper2 como unas 10 veces, se cuando va a saltar porque la imagen durante un par de segundos va a trompicones.

No se si es normal que me salten los mensajes del superuser tan amenudo indicandome que se le ha dado privilegios a las aplis...
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Tras semanas usando dogyrom sin problema, me viene pasando que tras cargar móvil al 100%, pasan las horas y el indicador de batería no se mueve. Tengo que apagar el móvil, quitar la batería, y al reiniciar ya me aparece el porcentaje correcto. No sé si será problema de rom o de móvil. Gracias por vuestra ayuda.
Viejo 29/08/13, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Tras semanas usando dogyrom sin problema, me viene pasando que tras cargar móvil al 100%, pasan las horas y el indicador de batería no se mueve. Tengo que apagar el móvil, quitar la batería, y al reiniciar ya me aparece el porcentaje correcto. No sé si será problema de rom o de móvil. Gracias por vuestra ayuda.
Prueba a hacer un reset wipe battery o usar un calibrador de batería
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Gracias por responder, empezaré por el reset. lo que he encontrado en CWM es "wipe battery stats" dentro del menú advanced, supongo que te refieres a eso y que no voy a perder ningún dato.

Última edición por recompensa Día 29/08/13 a las 20:30:29.

Viejo 29/08/13, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
XBOOSTER
SD SPEED INCREASE a 2048
LINK2SD
y
SWAPPER2
Yo tengo un problema con el Supercharger.v6, y es esto:

Esa captura de pantalla es de despues de realizar todo el proceso, pero durante el proceso me salia mucho la frase: cannot open... no such file or directory (Esa frase indica que falla algo?), y aparte para comprobar si se habia instalado todo bien volvi a ejecutar el script y me pone launcher is so.... weak (Es decir, que el script no se está ejecutando si mal no creo). El proceso creo que lo he hecho todo correctamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /