HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Una pregunta, cuando intento meter el recovery desde mobileubcletools dentro de "cambiar recovery desde la sd" me aparece una serie de archivos reovery de varios teléfonos, pero ninguno veo que sea el que yo he metido ni tengo opción de buscarlo. Adjunto foto:

Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
no esta bien metido...debe aparecer el primero recovery desde sd...es en la raiz extension .img
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, pensé que decía que se tenía que mete en system. Ahora lo probaré.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
tienes que desactivar el wiffi y los datos tambien,CUidadin con eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Ah, pensé que decía que se tenía que mete en system. Ahora lo probaré.

Gracias
Mira esto colega::::::Claro jaja. Es muy facil. Cuando lo paseis a la sd, con el root explorer buscais el archivo en la sdcard. Le dais a copiar y lo pegais en system/bin (Desde el root explorer teneis que darle a Montar R/W para que os dejen pegarlo). Despues de pegarlo, abris el programa mobile uncle tools y hay un botón que pone instalar recovery desde la sd, le dais a un archivo que pone recovery.img (A mí siempre me aparece el primero de la lista) y ya podeis entrar en el recovery. Un saludo!......Escrito por el colega oOAlExXxOo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Mira esto colega::::::Claro jaja. Es muy facil. Cuando lo paseis a la sd, con el root explorer buscais el archivo en la sdcard. Le dais a copiar y lo pegais en system/bin (Desde el root explorer teneis que darle a Montar R/W para que os dejen pegarlo). Despues de pegarlo, abris el programa mobile uncle tools y hay un botón que pone instalar recovery desde la sd, le dais a un archivo que pone recovery.img (A mí siempre me aparece el primero de la lista) y ya podeis entrar en el recovery. Un saludo!......Escrito por el colega oOAlExXxOo
Pues eso, ahí dice que hay q meterlo en system/Bin, no? Es lo que hice yo. Al meterlo en la raiz de la sd si lo detecta, pero aun no lo he metido. Que hubiera pasado si lo hago con los datos activados?? No se, solo veo riesgos por todas partes...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pues eso, ahí dice que hay q meterlo en system/Bin, no? Es lo que hice yo. Al meterlo en la raiz de la sd si lo detecta, pero aun no lo he metido. Que hubiera pasado si lo hago con los datos activados?? No se, solo veo riesgos por todas partes...
Nada yo lo he hecho con el wifi puesto, he seleccionado el recovery.img (CWM) q había copiado en system/bin y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en system Bin no lo detecta, lo copias n ambos sitios? System Bin y en la raíz de la sd??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 03:52:18
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pero en system Bin no lo detecta, lo copias n ambos sitios? System Bin y en la raíz de la sd??
no, solo en system/bin. Pero ojo! primero tienes q darle permisos de Lectura/escritura al explorador de ficheros q utilices o no t dejará copiarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 04:18:16
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
estoy esperando la devolucion del chino y recoger el dinero q perdi pra comprarme otro que tal este modelito hay en dual sim y single sim que les parece a ustedes??

http://www.aliexpress.com/item/Perfe...245520900.html
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 06:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
no, solo en system/bin. Pero ojo! primero tienes q darle permisos de Lectura/escritura al explorador de ficheros q utilices o no t dejará copiarlo
No entiendo, no le he dado ningún permiso y me ha dejado copiarlo. Sin embargo si lo meto en esa carpeta no me lo detecta y me aparecen recoverys "remotos" de otros teléfonos como puse en la pantalla de ayer. El mismo archivo lo muevo de system/Bin a la raíz de la sd y me lo pilla el primero.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
skuero skuero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS
Hola amigos, he recivido el telefono de aliexpress y no se exactamente si ya viene rooteado, no veo aplicaciones chinas por ningun lado, sigo los pasos y lo rooteo o puedo saberlo de alguna manera en concreto? creo que hay una aplicacion para saberlo no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por skuero Ver Mensaje
Hola amigos, he recivido el telefono de aliexpress y no se exactamente si ya viene rooteado, no veo aplicaciones chinas por ningun lado, sigo los pasos y lo rooteo o puedo saberlo de alguna manera en concreto? creo que hay una aplicacion para saberlo no?
Gracias
Mira si tienes el programa SuperSU
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

Hola yo he recibido el móvil hace 2 días, me va todo bien pero la pantalla José apaga cuando acerco la cara al llamar o cuando cierro la tapa. Alguien me puede ayudar con esto? Soy nueva en todo esto y no quiero cagarla... Jejeje. Graciasss!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
ecjdb ecjdb no está en línea
Usuario novato en la web

Muy Buenas a todos, llevo 2 semanas leyendo paginas pero aunque era usuario de Iphone y me defendia con el todo esto para mi es un Mundo Nuevo, en unos dias voy a proceder al pedido ( el que teneis en la 1º pagina) y todavia me surgen algunas dudas...

El telefono segun decis Viene Rooteado , eso se comprueba viendo si se tiene el icono Superuser no?
Para cambiar alguno parametros e visto que hace falta el Root-Explorer? Ese programa viene ya o hay que bajarlo? Es este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566
Como puedo saber cual es la Room mas estable? y si alguien tiene algun enlace que pueda descargarmela o pasarmela por correo.
Se instala con el Flash tool? siguiendo las indicaciones de la primera pagina y no tendria que tener problema...

Me esta costando entenderlo pero poco a poco me voy centrando...
Gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ecjdb Ver Mensaje
Muy Buenas a todos, llevo 2 semanas leyendo paginas pero aunque era usuario de Iphone y me defendia con el todo esto para mi es un Mundo Nuevo, en unos dias voy a proceder al pedido ( el que teneis en la 1º pagina) y todavia me surgen algunas dudas...

El telefono segun decis Viene Rooteado , eso se comprueba viendo si se tiene el icono Superuser no?
Para cambiar alguno parametros e visto que hace falta el Root-Explorer? Ese programa viene ya o hay que bajarlo? Es este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566
Como puedo saber cual es la Room mas estable? y si alguien tiene algun enlace que pueda descargarmela o pasarmela por correo.
Se instala con el Flash tool? siguiendo las indicaciones de la primera pagina y no tendria que tener problema...

Me esta costando entenderlo pero poco a poco me voy centrando...
Gracias ¡¡¡
Oiiii... Estamos igual!!! Jeje cuando sepas algo si eres tan amable de pasarme un mil pliis
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
ecjdb ecjdb no está en línea
Usuario novato en la web

En esta pagina viene muy bien explicado y sirve para los MT65xx

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ado-05-08-2013

Mi pregunta es..Para que se Flashe el Recovery??? Y con que archivo se Flashe con el mismo de las Room... Porque el programa me a quedao claro que es el Flash tool

Ay oma que otra vez me e perdio
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
pipax pipax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola tengo un gran problema con un HDC exynos 5410, ya he conseguido reponerme de otros pero este ya llevo mirando foros y posibles soluciones unos dias:
1. Flashee el telefono y lo rootee pero no hice copia de seguridad de los malditos imei (es una larga historia) y ahora no tengo forma de meterlos... he probado con el modo ingeniero y mas formas pero no puedo. Pongo *#06# y no sale ningun imei ... pone invalid para los dos imei y con el modo ingeniero me sale al poner AT + EGMR = 1,7,"numeroIMEI" ....at command is failled to send
Alguien me puede ayudar por favor.... muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
alvarokiki alvarokiki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hdc meso
hola he recivido el movil hoy. tengo un problema serio las dos baterias al ponerlas no puedo encender el movil. si lo enchufo con el cargador se enciende la luz de la pantalla y se apaga pero si lo conecto a otro cargadar enciende. al encenderse pone que las dos baterias estan al tope de carga pero si desconecto el movil del cargador se apaga. esto a que se debe baterias defectuosas o rom mal puesta?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
anrriu anrriu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5 Blanco 16 GB
Alguien de por acá ha logrado conectar 3G en frecuencias 850 mhz?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 17:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /