Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javiggbcn Ver Mensaje
Todo esto es muy personal ........yo para el dia a dia me da igual que tenga una gpu mas potente y 2 gigas de ram todo funciona muy bien y sin problemas , si que valoro mas la radio que la uso muchisimo y la verdad prefiero gastar los datos en otra cosas que en la radio y poder meterle al movil una targeta de 32 Gb como la que llevo puesta por la cantidad de cosas tengo siempre en el movil.....Lo de la bateria hay mucha gente que lleva 2 baterias porque le dan mucho uso y no llegan al final del dia y no tienen posibilidad de ponerlo en carga . A favor del Nexus lo unico que veo bueno es el tema de las actualizaciones.....

Si por el contrario te gusta mucho jugar y prefieres el Nexus por el tema de la potencia y aparte las actualizaciones pues perfecto......Lo dicho valora las cosas de cada uno y decide el que mas te convenga
Saludos
Coincido bastante, eso es opinar. , es un poco personal, para FB, twiiter y whatsapp, no se necesita tremendo SoC.

S3:
1)Camara,
2)Almacenamiento(si necesitas mas de 16GB si o si)
3)Sonido de grabacion.

N4:
1)Actualizaciones rapidas.
2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
5)Android puro = mas fluidez.
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.

Viejo 29/08/13, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Galaxy S3 http://www.antutu.net/view.shtml?id=75

Nexus 4 http://www.antutu.com/i/view?id=2940

Solo 1700 puntos de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Jajaja, ami PC tambien, tengo unos miserables 8GB de ram... Se llama "Hablar sin saber", solo por ser su modelo de movil lo defiende. Si me muestran uno mejor que el nexus 4 y me preguntan cual es mejor, yo digo la verdad.
Yo he tenido tanto el S3 como el N4 y ambos me han parecido muy buenos, y el N4 tiene ventajas e inconvenientes respecto al S3 y viceversa, al fin y al cabo cada uno debe ver que es lo que mas le importa y decidir en base a eso.
Creo que a nadie nos paga LG o Samsung por defenderlos...
Viejo 29/08/13, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Cuando llegues a las 5 horas de pantalla con tu nexus me avisas.
Sabes de sobra que ese GB de RAM esta desperdiciado ya que no se usa ya que el android puro apenas consume recursos.
Aqui en España ahi sitios llamados pueblos o aldeas donde no hay cobertura casi pero si radio FM y poder estar informado.
Presumes de grafica, cuantos juegos puedes tener para aprovechar la grafica?
Pero claro no jugaras mucho ya que la batería se fulmina y se calienta el movil y como no tienes bateria extraible te toca esperar y cargarlo.
Te aviso:

Jajajaj no se fulmina jugando, si eso te pasa en tu S3 lo lamento mucho . No conoces bateria externa no? es como una segunda bateria sin apagar el movil ni sacarle bateria.
Viejo 29/08/13, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: O2
Te aviso:

Jajajaj no se fulmina jugando, si eso te pasa en tu S3 lo lamento mucho . No conoces bateria externa no? es como una segunda bateria sin apagar el movil ni sacarle bateria.
Con 11 horas de wifi tendria yo 7 horas de pantalla.

Ami ni me aparece el wifi en las estadisticas de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy S3 http://www.antutu.net/view.shtml?id=75

Nexus 4 http://www.antutu.com/i/view?id=2940

Solo 1700 puntos de diferencia.
Mira en la GPU la gran diferencia en 3D. Y acabo de hacer un test a CPU: 342Mhz MIN - 810Mhz MAX, y la GPU a 128Mhz, ambos en ondemand, sabes cuanto me dio? 13982, mil menos que tu S3.

Y te guias por antutu? enserio? ami me parece una tontera, lo mas gracioso es que nos ganan en memoria RAM en puntaje jajajaj por mas de mil, jajajaj, este antutu. Yo me guio por los juegos pesados, el nexus 4 va mucho mejor que tu S3. Y en el uso normal del telefono, 0 lags en mi N4, lamento que no puedas decir lo mismo de tu S3.

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 02:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con 11 horas de wifi tendria yo 7 horas de pantalla.

Ami ni me aparece el wifi en las estadisticas de la bateria.
11Hs wifi, y 17Hs en datos 3G y 2g. Ya no le buscas la 5ta pata al gato, vas como por la septima.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545116&page=11 Al parecer con Stock les dura mas o menos lo mismo que yo, un poco menos... yo tengo Stock.

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 02:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 02:47:18
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
Soy un loco, pero me he pedido un nexus 4 de 16GB con la oferta (y luego ya veré cual me quedo si el S3 o el Nexus 4).

Quiero decir que mi primer smartphone fue un S2 (y encantado estoy) y no tenía quejas pero con el S3 me mosquea el tema de las actualizaciones y sobretodo el horrible lag que tengo en el terminal (y claro que podría instalar una rom tipo SuperNexus que te deja el móvil como un Nexus y tiene que ir muy fluido, pero un terminal no tendría que ir mal y lagueado con su ROM de serie (pese a tenerlo directo de wipes de hace 20 días), y menos si es por el maldito chip maldito que creo que me tocó).

Por otra parte le veo bastantes pegas al nexus 4 (la pantalla aparte que es más pequeña pierdes con los botones virtuales, la batería al no ser extraible cuando empiece a decaer no podré hacer con el S2 que compré otra original y como el primer día, y no tiene MICROSD), pero creo que si gano en rendimiento general del equipo y actualizaciones espero que me compense.

¡Saludos! Y cuando me llegue a ver con cual me convence más
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 03:36:32
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Soy un loco, pero me he pedido un nexus 4 de 16GB con la oferta (y luego ya veré cual me quedo si el S3 o el Nexus 4).

Quiero decir que mi primer smartphone fue un S2 (y encantado estoy) y no tenía quejas pero con el S3 me mosquea el tema de las actualizaciones y sobretodo el horrible lag que tengo en el terminal (y claro que podría instalar una rom tipo SuperNexus que te deja el móvil como un Nexus y tiene que ir muy fluido, pero un terminal no tendría que ir mal y lagueado con su ROM de serie (pese a tenerlo directo de wipes de hace 20 días), y menos si es por el maldito chip maldito que creo que me tocó).

Por otra parte le veo bastantes pegas al nexus 4 (la pantalla aparte que es más pequeña pierdes con los botones virtuales, la batería al no ser extraible cuando empiece a decaer no podré hacer con el S2 que compré otra original y como el primer día, y no tiene MICROSD), pero creo que si gano en rendimiento general del equipo y actualizaciones espero que me compense.

¡Saludos! Y cuando me llegue a ver con cual me convence más
nose porque hay gente que tiene con tanto lag el s3 con rom stock, a mi al menos me iba como bala (desactivaste svoice?), hace poco puse una custom y vaaun mejor pero la diferencia no es abismal
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 03:37:50
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Coincido bastante, eso es opinar. , es un poco personal, para FB, twiiter y whatsapp, no se necesita tremendo SoC.

S3:
1)Camara,
3)Sonido de grabacion.

N4:
2)Muy llamativa apariencia, el holograma de atras es muy lindo, y creo que lo de atras es plastico con acabado de vidrio, no cristal. En fin, mejor diseño en mi opinion
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
el punto 2 de la apariencia es completamente subjetivo, el 3 tambien (depende del porte de tu mano, cuanta pantalla quieras etc). el n4 si tiene mejor hardware pero salio casi 8 MESES despues, con eso digo todo, es otra generación, le corresponde ser comparado con el s4 donde todos sabemos el resultado

Última edición por cronospj Día 29/08/13 a las 03:40:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 04:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
el punto 2 de la apariencia es completamente subjetivo, el 3 tambien (depende del porte de tu mano, cuanta pantalla quieras etc). el n4 si tiene mejor hardware pero salio casi 8 MESES despues, con eso digo todo, es otra generación, le corresponde ser comparado con el s4 donde todos sabemos el resultado
No, si quieres puedes comparar los móviles que quieras, es mas comodo a la mano el n4 por el material del costado, donde pasan las teclas de volumen, bloqueo, etc.. Para mi...

No creas que el S4 le gana por mucho al N4. El s4pro vs el snap 600 no hay una enorme diferencia. Si hay un poco, pero no tanta. Y como se sabe, el android puro del n4 lo hace mas fluido.
Viejo 29/08/13, 04:15:22
Array

[xs_avatar]
4nselm 4nselm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Confirmo a CRONOSPJ yo no los podria comparar son cosas muy muy distintas, pero claro que si hablar de sus pro y contra
Hay puntos subjetivos ahi claro que si, creo que la idea es darle una referencia de que debe hacer si cambiar su mobil o no, con esto supogo esta muy muy loco y enredado ya hahahaah !

si kieres probar otro terminal completamente diferente poes dale cambialo ! lo mejor de todo es que nunca tendras un mal cambio o un cel peor al que tienes
pueden pasar dos cosas, que te guste mas que tu S3 o que te de igual a tu S3, en ambas nunca pierdes

y como es debido ve las cosas ke tiene uno que el otro no tiene y viceversa, nadie mejor ke tu sabra si kieres 8 baterias o solo 1 o que si 64gb o tan solo 16

Mi respuesta seria cambialo es obvio que es mas nuevo ke el S3 y es obvio ke no puede ser peor ke el S3 y despues lo cambias por un S4 hahaha y ahi nos dices que tal
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 04:47:04
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

Nose cual es la pelea.

Los dos terminales son buenos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas como todo.

El nexus 4 sera un poco superior en hardware el S3 tiene la capa de personalizacion de samsung que a kien le gusta es genial, uno tiene micro sd el otro no etc. Podemos seguir asi por mucho.

En cuando a la version de android pues el nexus 4 llegara a 5.0 y antes. Pero el S3 segun una lista q salio puede q si llege a android 5.0 con su capa touchwiz ademas q android 5.0 esta optimizado para 512mb ram q eso es bueno para todos gama baja, media, alta. Esto solo el tiempo lo dira.

El nexus 4 y el S3 corre todo hasta la fecha y muy bien yo mismo tengo asphalt 8 y funciona genial. Seguira corriendo todo durante mucho tiempo por q los desarolladores no crean para una sola gama, buscan llegar a la mayor cantidad de publico posible.

Que te lo digo yo tenia mi S1 hasta hace poco y pase asphalt 7 y modern combat 4 y 3 completos y hasta online y el rendimiento es bueno.

Pana guiate por lo q te gusta y te hace falta. (pantalla, micro sd y muy importante te gusta android puro o la capa de personalizacion etc)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
lPersonalizado93 lPersonalizado93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Se quejan de que los fanboys se abstengan, y ve con lo que sale, defendiendo como si fuera que, el móvil.
Total, el chico tiene la última decisión, además, que elija el que se ajuste a sus necesidades y punto.
Viejo 29/08/13, 05:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo soy el que dije "Fanboys abstenerse", porque?, muchos dicen, "el s3 mejor ve por el s3", "el nexus es mejor por mucho, compratelo".

No dan una minima informacion de lo que dicen y no aceptan que cosa es mejor en que telefono.

Yo acepte que el S3 es mejor en camara, almacenamiento, bateria extraible, y creo que nada mas, pero acepten que en rendimiento el N4 es mucho mejor, y la Adreno 320 le da mil vueltas a la Mali400 del s3.

Ahora, el que elige es el que creo el post, si para el es mejor una muy buena camara y almacenamiento, ira por el S3 que no es mal telefono, es muy bueno, tiene buen rendimiento.

Si prefiere que le dure mas, tener mejor rendimiento y una camara buena (por debajo que la del s3, pero no es mala, es buena tambien) y en almacenamiento le van bien los 8GB o 16GB y prefiere tener actualizaciones ni bien sales, ira por el Nexus 4, que en mi opinion y por mis usos, es mucho mejor.
Viejo 29/08/13, 05:49:58
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Yo la verdad tengo los dos tanto el S3 como el n4 el s3 yo mismo lo compre y el nexus fue un regalo de donde trabajo y la verdad aunque el nexus 4 es más nuevo y supuestamente es más potente pues si pero la cámara es mala mala una tontería no tenér micro sd y no tener batería extraíble obligándome a cargar com un cargador yo la verdad prefiero mi S3 .Cumple con más objetivos que la mayoría busca la gente como lo es buena potencia buen rendimiento excelente cámara .Mucha memoria gracias a la sd y batería extraíble para poder llevar una de repuesto por si lo vas a usar mucho .Prefiero el s3 de echo venderle .El nexos 4 en 5800 acá en México antes que acá también se devalúa tanto
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

S3:
1)Camara,
3)Sonido de grabacion.

N4:
3)Muy comodo a la mano.
4)Mejor CPU
6)Mejor GPU
7)Mas RAM.
Estos locos con sus actualizaciones rápidas, toquence las bolas y dejen al mobil en paz, que es suficiente con una rom que funcione bien.

El logo de nada te sirve al final le vas a poner una funda y si no le pones una valla que habría que ser bastante tonto.

No todos son unos chiquilines que andan pendientes del GPU y de los juegos.

Ya lo mencione antes, las soluciones que dan, no pasa nada! digan lo que digan, ahí se desperdicia pantalla, hagas lo que hagas, batería no removible siempre sera un problema, ENTIENDE!, no tiene radio, esta bien que se pueda oir con Internet pero ni de lejos es lo mismo, es jodido estar pendiente de una conexión, LO PEOR... ENTIENDAN LO PEOR, SON 16 MISEROS GB DE ESPACIO, A QUIEN COÑO LE ALCANZA ESO? ANDAN PENSANDO EN QUE EL GPU ES MEJOR PERO Y EL ESPACIO PARA LOS JUEGOS? POR FAVOR CHAVALES!

Lo de la camara, vamos tampoco es un asco pero la del S3 es mejor, el sonido si es un asco y yo no digo las cosas por decir, mi hno tiene un nexus 4 y a llorar al rió.... Hace poco le dimos la oportunidad a un xperia y tampoco no nos termina de convencer.

Si bien la batería del nexus 4 puede ser de 2100mAh ni de coña te da 6 horas y pico de pantalla en navegación web como lo hace el Galaxy S3 y ni que decir viendo vídeos el S3 dura casi 10 horas y media el nexus 4 ni encabronado lo alcanza.

Saludos!

Última edición por JakeStark Día 29/08/13 a las 05:54:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Si, yo soy el que dije "Fanboys abstenerse", porque?, muchos dicen, "el s3 mejor ve por el s3", "el nexus es mejor por mucho, compratelo".

No dan una minima informacion de lo que dicen y no aceptan que cosa es mejor en que telefono.

Yo acepte que el S3 es mejor en camara, almacenamiento, bateria extraible, y creo que nada mas, pero acepten que en rendimiento el N4 es mucho mejor, y la Adreno 320 le da mil vueltas a la Mali400 del s3.

Ahora, el que elige es el que creo el post, si para el es mejor una muy buena camara y almacenamiento, ira por el S3 que no es mal telefono, es muy bueno, tiene buen rendimiento.

Si prefiere que le dure mas, tener mejor rendimiento y una camara buena (por debajo que la del s3, pero no es mala, es buena tambien) y en almacenamiento le van bien los 8GB o 16GB y prefiere tener actualizaciones ni bien sales, ira por el Nexus 4, que en mi opinion y por mis usos, es mucho mejor.
Y por ultimo...

Ey que mobil tienes?

Un nexus 4

Ahh ok

------------------

Ey que mobil tienes?

Un Galaxy S3

Ohh que wuay a ver muestramelo.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 05:55:24
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
La verdad yo no entiendo a los que tienen un s3 que dicen que tienen lag a mi en lo personal le muevo mucho claro hay que saber a que moverse para mantener o ganar .Potencia y rendimiento yo no tengo ni lags ni lentitudes ni reinicios no bloqueos ni nada raro sólo hay que encontrar el balance tanto de la rom y el kernel y tanto de los undervolt
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 06:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Y por ultimo...

Ey que mobil tienes?

Un nexus 4

Ahh ok

------------------

Ey que mobil tienes?

Un Galaxy S3

Ohh que wuay a ver muestramelo.

Jajajaja, me hizo acordar algo parecido, fui a USA y me un amigo me pidió el S3, y otro un Hox. Se los traje y obvio me dieron la plata. Todos en el salón estaban viendo el Hox, mi amigo saca su S3 y van todos a verlo. En cuanto metí mi mano en mi bolsillo para sacar mi nexus 4 tenia todo el salón encima y el del S3 nadie le llamaba la atención. A quien le piden siempre el celu? Ami, al del s3 nadie. Es mucho mas lindo el N4.

Ni hablar cuando lo ven por primera vez, todos quedan enamorados del nexus. El S3 es un diseño no muy atractivo, medio.... Común?...

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 06:48:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /