|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiii por fin flash en androiddddd biennnnn!!
Bueno pues aquí os pongo un link donde nos dicen que ya tenemos flash en cuestion de horas o minutos, incluso nos ponen el código QR de la descarga, se trata del navegador Skyfire que hace que navegues a través del móvil como si fuera el pc....
Bien, bien, y bien.... ahora solo falta que se haga ya mismo realidad... Saludos a todos.. ![]() ![]() Nico. http://www.androidsis.com/disponible...-para-android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado (la versión descarga directa porque el link del market aun no va) y a mí no se me ve el flash. Parpadea lo del video y nada. Tengo una Magic de Vodafone con firm original. A alguen le va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lleves razon, pero......... lo dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo descargué y me va fatal y el flash tampoco va. ROM Supereclair
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que estar apunto porque a mi ahora mismo no me deja descargarlo me dá erro y el market me dice que no está disponible, pero si la noticia está y el código QR y todo lo demás, pienso que será algún problema puntual, vamos digo yo... este navegador lo tengo en un nokia 5800 y va de lujo, no da ningún problema, esperemos que tampoco los de con nuestras magic... en el árticulo no pone que sea para ninguna versión en concreto y solo indica que es para android, esperaremos a lo largo de hoy a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo instalado me lo he bajado desde el pc y la verdad todavia no me ha cargado ningun video, siempre me da error cuando esta cargando..........
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la acabo de probar y me va de lujo, la he probado a través de wifi, he visto la página de www.ustream.com y he visto varios videos SIN NINGÚN PROBLEMA, abajo a la izquierda en la tecla de "video" me coloco encima del que quiero ver, le doy a video y me lo reproduce sin problemas.... BIEN BIEN Y BIENNNN
Tengo que decir que tengo la magic con acceso root y la version de vodafone rooteada... a lo mejor será eso?? vamos digo yo... Me he bajado el skyfire desde www.skyfire.com y descargo la versión de android, luego la meto en la sd y con Astro la instalo, y listo... vamos que no he tenido que hacer nada raro para que funcione.... Saludos... Nico. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Megavideo y funciona, lento y pixelado pero funciona. Veremos que tal va....
Por cierto, foreo desde Skyfire
|
|
|
||||
|
||||
|
los videos se ven, pero las paginas el flash no, asi que no es flash player por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, por defecto salen los favoritos del navegador nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ahora si.....
menudo pastelón...... Ni punto comparación con symbian!!! Esperare un mes,para que lo preparen mejor,ya que no deja ver nada y en flash en pagina,menos.... Espero al menos,lo igualen al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece ni en el market ni me lo puedo descargar de la página de skyfire. ¿Alguien sabe algo?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es horrible, lo instalé en el 5800 de la mujer y no me gustó, pero en Android es aún peor.
Seguiré tirando de tethering para ver vídeos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha cargado un video de 30 segundos del megavideo ni por 3G-HSPA ni por WiFi de mi casa... vamos, que no cumple
![]() Android 1.6 oficial, sin root, espero que no afecte eso..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||