|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta los que compramos el movil ayer estamos cagados, por lo que leo a todos nos pone su compra se esta procesando y fecha de envio el dia 2. ya no se si esto pasaba antes tambien o solo esta pasando ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que e vendido ya mi móvil y para colmo tengo el dinero retenido y con posibilidades de quedarme sin nexus 4. Estoy muy triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer por la mañana y no pone fecha de envío dia 2; pone ANTES del día 2.
Que sí, es probable que acabe siendo ese día, pero si nos lo envían hoy o mañana tampoco pasaría nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los pelos no vendo el mio hace 1h. A última hora, leyendo el foro, me eché atrás y no lo vendí por si no hubiese stock aún habiéndolo pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paginas atras hay gente que ya lo tienen enviado y con numero de tracking. Y si compras un articulo que esta en stock no veo porque no pueden enviarlo al dia siguiente, como hacen muchas tiendas de ebay o Amazon mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos de Google nos chulean, cuando están aburridos dicen vamos a putear un poco. Igualito que en noviembre cuando lanzaron el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo si pruebas a comprar el de 16 gbs, te dejan comprarlo al momento. El de 8gbs, compre uno esta mañana y perfecto. Y ahora no me deja comprar otro... Lo sentimos error de no se que... Fuck off.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 gb aparece agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se lo han cancelado. El cobro en el banco está retenido de momento. ¿Tengo que hacer algo para que no me lo cobren o ellos solos me lo devuelven/no lo cobran?
Pedido hoy a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.co.uk/Huawei-Ascen...ords=ascend+p6 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que se ha liado. Tened un poco de calma, que a nadie le van a cobrar si no le envian el móvil. Yo me debo haber librado por los pelos de las cancelaciones automáticas, porque lo pedí esta mañana sobre las 12:00 o así, creo. He mirado y sigue pendiente.
Por lo demás ya pedí la MicroSIM a Simyo y me la envían sin cobrar ni un céntimo. De hecho ya se supone que la tengo en el correo, así que espero que no me cancelen en Nexus porque si no a ver para que quiero la microSIM, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No, por favor! Esto es un deja vu!
Ocurrió algo similar, se colapsó la página en las primeras horas, un montón de gente no lo pudo comprar y después no hicieron más que posponer la fecha de entrega hasta que muchos no tuvimos más remedio que cancelar el pedido. De hecho, un "selecto" grupo de apestados/fieles compradores (os acordáis de los apestados?) que a primera hora del día de salida habíamos hecho el pedido, nos dejaron al final de la lista y no solo no recibimos el Nexus que habíamos pagado (mientras otro que lo pidieron más tarde sí que lo recibieron en poco días) sino que además nos tuvieron hasta tres semanas esperando por algo que habíamos pagado a primera hora. Por lo que a mi toca, además, al cancelar tuve que esperar 1 semana a que mi banco retirara la retención que había hecho sobre el dinero de la compra. En total cerca de 3 semanas sin poder disponer de mi dinero y sin obtener nada a cambio. Ya me siento un veterano en esto de que me tome el pelo Google, solo que en esta ocasión no solo he repetido (por qué lo habré hecho?), es que además lo he hecho por partida doble, ya que aparte del Nexus 4 16Gb (día 28 a las 13h - entrega prevista antes del 2 de sept. - ja!, ya veremos), me está pasando algo similiar con la Nexus 7 2013 de 32Gb (comprada el mismo día a las 7h - entrega prevista antes del 1 de sept. - idem), así que puedo decir que soy el único animal que tropieza exactamente tres veces (sino más) con la misma piedra Y es que siempre quieres pensar que a una empresa como Google no le pueden pasar estas cosas por segunda vez. Maldición! ![]() Esta vez si que prometo que es la última, porque si no vamos a acabar todos como el alemán del vídeo: Je,je...un poco de humor no viene mal entre tanta indignación En serio, espero que no se repita lo mismo, pero cuento esto para que por lo menos sepáis lo que puede llegar a pasar. Saludos, muuuuuuuchhaaaaa suerte e infinita paciencia! Última edición por drtiristor Día 29/08/13 a las 18:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue pendiente y se enviará antes del 2 de septiembre
|
|
|
||||
|