|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me van a decir que les ha pasado lo mismo dos veces... y ahora poniendo este movil a 200 euros?
Porque si lo que quieren es quitarse el stock que les quedaba de en medio para el N5 la verdad es que lo han conseguido y bien rapido, no se cuanto tendrian. Seran los reparados? Google, que estas tramando... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sean los reparados. Y si lo que querían era quitarse stock de cara al 5 por qué no han esperado hasta 2 semanas antes de que salga como mucho? si se les ha agotado en 2 días no tendrían tanto stock que quitarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre les ha llamado y les ha dicho que si mañana no me dan el dinero o el Nexus denuncia en consumo y la comisaria, que es una estafa que dejen pedir moviles que no van a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que cuela en la fiebre capitalista!
![]() Teléfono comprado a las 16:20. De Dublin 4. En estado del envio (datos obtenidos en el correo electrónico enviado): Se enviará antes del 10 de Septiembre. En artículo pone: Envío entre 1 y 3 días laborables. En la cuenta bancaria aún no han hecho nada. EDIT: Nexus 4, 8 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que cuela en la fiebre capitalista!
![]() Teléfono comprado a las 16:20. De Dublin 4. En estado del envio (datos obtenidos en el correo electrónico enviado): Se enviará antes del 10 de Septiembre. En artículo pone: Envío entre 1 y 3 días laborables. En la cuenta bancaria aún no han hecho nada. EDIT: Nexus 4, 8 Gb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me van a decir que les ha pasado lo mismo dos veces... y ahora poniendo este movil a 200 euros?
Porque si lo que quieren es quitarse el stock que les quedaba de en medio para el N5 la verdad es que lo han conseguido y bien rapido, no se cuanto tendrian. Seran los reparados? Google, que estas tramando... ![]() espero que no. Si fueran reparados o de exposición deberían de informarlo... (creo yo) |
|
|
||||
|
||||
|
me la han cancelado......... esto es hacer las cosas bien, si señor,,, hdp......
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño. Sólo se me ocurren 3 cosas:
1 El móvil lo tengo desde ayer en el "carrito de la compra" xq quise ver el coste del transporte y a lo mejor ésto a influido. 2 Dado que el pedido aún no se ha enviado, técnicamente (creo) aún no lo he comprado. Es más aún no tengo el recargo en mi cuenta bancaria. 3 Etc ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos los que os han cancelado el pedido lo habeís comprado hoy? Yo lo compre ayer sobre las 7 de la tarde y esta pagado y sigue en pendiente. Espero que no me lo cancelen y lo envien hoy, de lo contrario menuda perdida de tiempo, ilusiones y dinero.
Última edición por expediente x Día 29/08/13 a las 17:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis 200€, amenazdles con denunciarles en comisaria y ya vereis que poco tardan en devolverloslo.
Yo voy ahora a por el aquaris 5 o el lumia 520, no vuelvo a comprar en el playstore |
|
|
||||
|
||||
|
Que les dijiste para que te devolvieran el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que lo compramos por la mañana nos indicaba que lo mandan el día dos. a los que lo han comprado esta mañana que antes del día 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanta pelicula, amenazarles con denunciarles en comisaria, una compra que haces en inglaterra, me parece que es, en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con google cuando pille en febrero el N4.no te recomiendo el aquaris 5.si te gusta WP8 como los lumias te recomiendo el samsung ativ s que estan por 202€ en amazon.tengo a la venta un galaxy nexus por 185€ y es de 16gb.
Última edición por zoletero Día 29/08/13 a las 17:39:13. |