|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo me he pillado este:
Ya os comentare como va cuando llegue. En negro y naranja. Viene con el cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora repito la otra pregunta. Donde encontráis la réplica del orbe mas barata? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el sitio más barato. A ver si alguno da mas informacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis pillado el Metrans MWT03 Qi del primer post os pasa que a veces al posarlo encima suena un sonido y se pone a cargar y otras no suena pero carga igualmente con el led parpadeando?
me mosquea que a veces suene y otras no |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja de sonar cuando es mayor del 90%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues yo lo tenia al 94%, lo he puesto a cargar y no ha sonado asique lo he quitado y al volver a ponerlo si ha sonado osea que ni idea..
¿siempre que lo pones a cargar estando la carga a mas del 90% no te suena? o algunas veces si? pq en ese caso te pasaria como a mi thx |
|
|
||||
|
||||
|
creo que eso pasa con cualquier cargador qi yo tengo otro modelo de los viejos y suena casi siempre con la pantalla encendida antes de ponerlo, si lo pongo con la pantalla apagada no suena nunca
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tampoco me rayo mucho solo saber si es normal, con que cargue me da igual que suene o que no, ademas con el LED que trae ya sabes cuando carga |
|
|
||||
|
||||
. Es cosa del teléfono, no del cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues yo lo tenia al 94%, lo he puesto a cargar y no ha sonado asique lo he quitado y al volver a ponerlo si ha sonado osea que ni idea..
¿siempre que lo pones a cargar estando la carga a mas del 90% no te suena? o algunas veces si? pq en ese caso te pasaria como a mi thx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema siguiente, lo suelo poner a cargar al acostarme y cuando me levanto a veces esta al 100% y otras va bajando (según la hora que me levante jajaja) y lo veo al 95%, 90% o 85%.
Alguien comentó que cuando bajaba del 98 % se ponía a cargar nuevamente, a mi a veces lo hace y otras no, y no le encuentro explicación. A alguien le ocurre? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema siguiente, lo suelo poner a cargar al acostarme y cuando me levanto a veces esta al 100% y otras va bajando (según la hora que me levante jajaja) y lo veo al 95%, 90% o 85%.
Alguien comentó que cuando bajaba del 98 % se ponía a cargar nuevamente, a mi a veces lo hace y otras no, y no le encuentro explicación. A alguien le ocurre? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan bien? me da mal rollo, si el bueno vale 50 euros por algo debe ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, seguimos igual, he pedido cosas a China una semana mas tarde que ya me han llegado. A ver si se mueve de una puta vez, que tengo el ansia desbordada
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un montón de cosas a China (lightinthebox)... mínimo 25 días en llegar..
Yo elijo el envío gratuito y digo: "Ya llegarán."
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo pedi el 7 de agosto con tracking ,en la pagina de correos pongo el tracking y lleva desde el 14 de agosto en admitido es normal todavia no me ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí