|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver la velocidad con el tocino? XD. Mucha gente se gasta el dinero en vicios inservibles e insanos como el tabaco. Con lo que se gasta un fumador medio en tabaco al año, tengo para comprarme dos telefonos de gama alta al año, y solo me compro uno, asi que mi novia no tiene por que quejarse.
Ella se gasta el dinero en zapatos aunque tenga muchos y nadie le dice nada ![]() ![]() al final siempre hago lo que quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no haces lo que quieres, reconócelo. Quieres pillarte el Nexus 5 pero vas a esperar al 6. Ella lleva los pantalones y lo sabes XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero reconozco que me jode el que me haga esas preguntitas si al final dice siempre haces lo que quieres con tus cacharritos.jaja creo y digo creo que me esperare al 6, empiezo a estar muy contento con mi nexus 4 despues de los problemillas como las notificaciones,microcortes etc.. pero seguramente os persiga por el foro del N5 pa molestaros un rato :P |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis algún modelo mas de este tipo de dock para este cargador qi?
Solo encontré este : ![]() http://www.cgtrader.com/3d-models/el...-charging-slot Para otro modelo de qi en xda han impreso en 3d este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2335769 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, a los que cargáis por la noche, cuando os levantáis la carga marca 100% como con el cargador original? o una vez que carga pasadas las 3 horas más o menos (que es lo que tarda en hacer una carga completa) deja de cargar y por la mañana se encuentra al 90 y tantos %?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el día 7, salio el 10 así que contando hasta unos 25 días aun queda un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto, ya lo avisé en su día, aquellos que hayáis pedido el producto sin número de seguimiento es posible que tengáis que esperar más de 20 días, alrededor de un mes para recibirlo. Así que paciencia. Tengo una pregunta, a los que cargáis por la noche, cuando os levantáis la carga marca 100% como con el cargador original? o una vez que carga pasadas las 3 horas más o menos (que es lo que tarda en hacer una carga completa) deja de cargar y por la mañana se encuentra al 90 y tantos %?
![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no desespereis , lo mejor cuando se compra a china es olvidarse, y que llegue cuando llegue, dentro del mes.
Ruben notaste en algun momento una descarga mas rapida de la bateria? Ayer fue la primera carga y me dio la impresion de haber durado menos |
|
|
||||
|
||||
|
Una descarga más rápida? La verdad es que no, no he notado nada de eso. La batería me dura igual que siempre. Aunque también te digo que este cargador lo suelo usar solo en el coche, por lo que no suelo hacer cargas completas con él. Solo esporádicamente. Pero vamos, tampoco es muy normal que la cargue baje más rápido por cargarlo de forma inalámbrica.
Veo más probable que se te haya quedado alguna aplicación en segundo plano, o alguna cosa así, que haya provocado que tu batería dure menos que de costumbre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador inalámbrico LG (clon) + Soporte compatible para el coche
A mi a veces se me para la carga al 100% y si pasa tiempo empieza a bajar la carga pero el cargador no vuelve a cargar el teléfono, precisamente esta mañana lo he quitado el cargador y estaba a 90%.
O el cargador no va bien o el teléfono, lo he probado con otro cargador qi y le ocurre lo mismo. Me aconsejais algo? Restauro valores al teléfono? O le hago wipes? Valdría de algo... Última edición por Gino Día 23/08/13 a las 15:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé compañero. No sé si estás usando la ROM stock u otra. No sé si has modificado el kernel y no sé si eso podría estar afectando. Yo lo único que puedo decir es que con todo stock que es como yo lo llevo funciona así. Se carga al 100% y cuando baja del 98% aproximadamente se pone a cargar solo de nuevo. Exactamente igual que cuando carga por cable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo stock incluso no soy root, eso es el extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos qi desde hace meses y el funcionamiento es el siguiente, carga hasta el 100%, entonces deja de cargar y no vuelve cargar hasta q la bateria esta al 95%, por eso es normal que os encontréis con la batería al 98, habrá gastado un 2%desde q se cargo completamente la batería
|
||||
|
||||
|
Tengo esta funcionando bien, http://dx-box.com/nexus-wireless-cha...us-4-e960.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva desde el dia 14 en admitido segun la web de correos. Compro bastante por ebay o aliexpress, siempre co n tracking y generalmente a los 2-3 dias de admitido, sale del pais y esto no es ni medio normal. A final de semana, si no se nada, moveré ficha
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|