|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo vuelven a sacar más, no os desilusioneis, el n5 no saldrá hasta dentro de dos meses como pronto y no creo que vayan a estar ese tiempo sin nada a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION gentee!
acabo de volverme a meter en los pedidos de play store, y vuelve a estar pendiente y no cancelado!! no entiendo nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y no tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo eslogan para la tienda de google. Todo vuelve a pasar, otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer por la mañana temprano, pero no procesaron el pedido por que no tenía suficiente dinero en la cuenta, esta mañana a primera hora me llegó la transferencia con el dinero y desde entonces está en pendiente, y que sale antes del 2-9-13. Supongo que al haber pagado esta mañana me contaran como que lo he pedido hoy, pero diría que he visto que a los que lo han pedido hoy les sale que saldrá antes del día 10, mientras que a mí me pone que antes del 2. A ver si a lo largo de la tarde se normaliza la situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas que antes le ponia cancelado, aora les vuelve a poner pendiente??
ojo que en google wallet sigue poniendo cancelado... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el dinero está retenido y en unos días vuelve a la cuenta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno por la mañana y ahora intento comprar otro y me da error en la pagina de google... Error en procesar solicitud me pone... porras..
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis ansias, esperáis unos días y de tranqui. Yo iba a pedirle uno a la novia este fin de, lo que are es esperar un poco más y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a google play y el que me ha atendido no tenia mucha idea de que a podido pasar. Ahora tengo el dinero retenido y no dispondré de el hasta la semana que viene ademas de quedarme sin móvil
(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana en quitarme la retención del dinero y que no intente comprar en googleplay en dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a decir que les ha pasado lo mismo dos veces... y ahora poniendo este movil a 200 euros?
Porque si lo que quieren es quitarse el stock que les quedaba de en medio para el N5 la verdad es que lo han conseguido y bien rapido, no se cuanto tendrian. Seran los reparados? Google, que estas tramando...