|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo he hecho el pedido mas o menos a la vez que tu y siguiendo los mismos pasos correo y luego mirar en el play cancelado. Me puedes decir si despues recuperaran esos pedidos cancelados automáticamente o tendremos que estar ojo avizor para volver a pedir? La verdad es que es un putadon mayúsculo Un saludo y nos vemos por el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agotó señores, ya ni deja comprarlo, nos hemos quedado sin, bravo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ventana de incognito me deja comprarlo, pero voy a esperar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el dinero esta retenido, como decís, cuando lo vuelven a ingresar a la cuenta, ya que esta cancelado? Es que el dinero no es mío y me veo venir que me van a cortar la cabeza como les diga lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no haya mas istorias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo devuelvan a esperar a ver si el N4 hay stock o a por el 5. Menuda desilusión de día, con lo contento que estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero los ingenieros de Google supongo que sabrán sumar los moviles que venden y restarselos a los que les quedan para desactivar los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pedido, lo único que me parece un poco excesivo son los 10€ del envío . Pero bueno es una máquina, al final el de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no te lo hayan cancelado
|
|
|
||||
|
||||
|
un ingeniero de sistemas no esta delante del ordenador viendo como suben y bajan las ventas...entiendo la desesperacion de que se haya frustrado una ilusion pero esta oferta es para todo los paises que tienen google play,es decir,millones de personas....
desgraciadamente,es como las rebajas,si esperas a otro momento o no te has enterado en que momento salia esa oferta,puedes correr el riesgo de quedarte sin...ojala no sea el caso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en google play envio 2/09 y en PENDIENTE.Y en google wallet su compra se esta procesando.¿es eso correcto?¿asi es como deberia estar?A la espera de tracking supongo
|