|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metes la stock, instalas el kernel ( o lo excluyes en el flasheo ya trae recovery) y a por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a intentar siguiendo un video de working with android , he hecho lo mismo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que todo lo que instalas desde recovery nada. A ver si puedes probar con otra SD, como no sea que la tengas dañada y por eso de fallo.....
|
||||
|
||||
|
no ha estado en el sat que yo sepa, no tengo otra sd, entonces tengo que comprarme otra sd e intentarlo? es que no entiendo que problema puede haber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no se cual puede ser el problema la verdad. Lo que puedes hacer es sacar fotos y todo lo que te interese al PC. Despues formatearla en Fat 32 y volver a copiar a la SD y probar otra vez.
|
||||
|
||||
|
ya no podre hacerlo hasta septiembre porque me voy mañana a la playa donde no tengo ordenador.. intentare instalar esta rom en casa de un amigo que maneja esto mucho mejor que yo haber que pasa, antes me dejaba instalar roms porque el verano pasado me instale una rom de ics no me acuerdo cual era, solo que volvi a gb
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La has vuelto a descargar por se acaso? Puede ser que se haya descargado mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, la volvere a descargar ahora dentro de un rato digo si funciona o no
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va la bateria con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, logre instalarme la gin2jellybean , pero tiene algun fallo molesto , si quiero instalar la botaphanta, lo puedo hacer directamente o como tendria que hacerse?
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ese aj20 !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el cambio de 2g/3g desde la barra de notificaciones. Como lo hago funcionar?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi me acaba de pasar esta mañana y la verdad igual que se comprimieron los botones volvieron a ponerse bien. Así que tampoco sabría decirte el porque.
Por cierto llevo una semana con esta rom, vengo de ICS y puedo decir que en maldita la hora me actualice el movil a ICS, ninguna de las rom que he usado y han sido muchas son comparables a esta. Muchas gracias por una rom tan optimizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la botaphanta build 3?
esque instale la 1 no hace mucho y dijeron que ya mismo sacaba la 3 por eso no se si instalar la 2 o esperarme a la 3. ![]() Un trabajao magnifico ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
está liado estudiando y eso...imagino...
|