|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta a WiFi...
Y le he instalado los módulos stock para la 062... Que mas puedo probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Última edición por miguel y david Día 14/07/13 a las 02:05:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q onda foro yo tengo una duda simple
Esta no se puede instalar con alguna kernel modificado verdad pq lo intente con el NighElf v10.1 LITE y me marca que hubo un error. Para esto pude que si haya solución o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero la enhorabuena por la build 2 va perfecta, solo tengo un problema y es que cuando intento intalar una aplicacion desde el titanium u otra en la que salga el instalador de paquetes, el boton de instalar no funciona, van todos, el de cancelar, etc pero el de instalar no hay manera y por ello no puedo instalar muchas aplicaciones, ¿que podría hacer? estoy ya desesperado. Podrían poner otro enlace para descargar el addon pack, pues tampoco soy capaz de descargarlo pues los que hay me dan error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabemos si va a haber V3? No es por meter presion ni mucho menos jejejeeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no veo por aquí a telpalbrox. Desapareció por tema de estudios pero ahora estará de vacaciones o recuperando alguna
![]() Pero espero que si haya una tercera
|
||||
|
||||
|
hola, hice todo lo que pone en las instruccion y lo instalo todo bien , lo reinicio , cuando se enciende llega al logo de sony y se reinicia solo todo el rato, como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todo el rato me pasa lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en GB antes de instalarla?
|
||||
|
||||
|
si, solo que en 3 dias me no tendre internet , y quisiera tener una buena rom para un mes agusto. Tengo la 2.3.4 con el kernel nightelf lite exp, y hago todo el proceso bien pero no se porque no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele este kernel
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ull%2010.1.img Entra en el recovery - wipe data/factory reset - wipe cache partition - wipe dalvik cache - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data format cache e instala la rom Te he añadido un wipe y un format
|
||||
|
||||
|
ahora lo hago , gracias y haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada , ya no se lo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaria de cero, flashear la stock 0.42, puedes excluir el kernel
asi te ahorras flasear el kernel otra vez. Arrancas la stock y te das un paseito por ella. Despues entras en recovery............ Seguramente podras instalarla, son 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es lo que hago siempre que se me queda pillado , no puedo hacer otra cosa, tengo que flashear a la stock, luego hacerme root, flashear el kernel e intentar instalar la rom con el mismo resultado siempre....
|
| Gracias de parte de: | ||