|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, desde hace un tiempo para la mayoría es mejor el FD activado (incluyendo Vodafone como te han dicho)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la rom va bien en bateria
|
||||
|
||||
|
Gavilla en el tema de bocatron cual de los dos es compatible con tu rom?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro ELGAVILLA, dame luz! Me he decidido a poner la deodex (hasta ahora llevaba la Odex y muy contento) y me falta la cortina trasmparente y la App de correo (Hotmail)
. Dame luz y dime como lo solvento antes de que me arrepienta y vuelva a la Odex. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos Pepephone que funciona sobre la línea de Vodafone también seria mejor activarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta. Al tener la 2.1 es necesario hacer wipes para flashear la 2.2....hace un año tenia un hox con una rom cocinada del gran mike de AR de Xda y le flashie una de el mas actualizada y quedo funcionando perfecto y no le hice ningun wipe al equipo....se dara aca o esa vez tuve suerte. ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy probando el kernel kt con reducción de potencia a 1134 de max y 189 de min de procesador,luego tengo puesto ktoonservativeq y row con bajada de voltajes a la cpu -75 y a la gpu -150 en modo simpre,screen off profile MHz a 378, screen off profile sched en noop,screen off gpu max MHz a 200,gpu max MHz a 320,y he de decir que con esta rom vuela el terminal,pasandole tambien el trulyclean 1.6 médium. :P
pd:ayer con la 2.1 hice un dia con 5 horas de pantalla,y me quedaba un 30% de batería........voy a seguir con las pruebas ahora con la nueva.ya os cuento. os invito a que probéis esta configuración ![]() OJO SOLO PARA ENTENDIDOS. Última edición por ALEXLS Día 30/08/13 a las 00:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un par de enlaces de donde los saque yo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9218892 http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta. Al tener la 2.1 es necesario hacer wipes para flashear la 2.2....hace un año tenia un hox con una rom cocinada del gran mike de AR de Xda y le flashie una de el mas actualizada y quedo funcionando perfecto y no le hice ningun wipe al equipo....se dara aca o esa vez tuve suerte. ...
![]() ![]() hola,estoy probando el kernel kt con reducción de potencia a 1134 de max y 189 de min de procesador,luego tengo puesto ktoonservativeq y row con bajada de voltajes a la cpu -75 y a la gpu -150 en modo simpre,screen off profile MHz a 378, screen off profile sched en noop,screen off gpu max MHz a 200,gpu max MHz a 320,y he de decir que con esta rom vuela el terminal,pasandole trambien el trulyclean 1.6 médium. :P
pd:ayer con la 2.1 hice un dia con 5 horas de pantalla,y me quedaba un 30% de batería........voy a seguir con las pruebas ahora con la nueva.ya os cuento. os invito a que probéis esta configuración ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada actualización me sorprende mas este tiesto, gracias elgavilla tu empeño y curro en mejoras es dia a dia,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde. Acabo de instalar la nueva V2.2 y como siempre CHAPO. Hay una cosa sobre la que me gustaria q me ayudaseis, es un mod del xposed, que en anteriores roms he tenido y en esta no esta. El nombre exacto de la apk no lo se pero es la que te permite cambiar de bateria, centrar el reloj y añadirle la fecha, cambiar el orden de los toogles y los colores de la barra de notificaciones y mil cosas mas.
Os ruego que si alguno conoce el nombre o me puede pasar direcramente la .apk se lo agradeceria de corazon, ya que googleando no he podido encontrarla. Por otro lado me gustaria me contaseis la apk de APP SETTING que esa si viene en el xposee para q sirve exactamente. Muchas gracias de antemano y auguro una gran aceptacion para esta rom. Enhorabuena el galvilla. Edito. La aplicacion que busco se llama Nottach. Ya la tengo. Gracias de todas formas Última edición por Chico_81 Día 29/08/13 a las 17:35:01. |