|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pequeña corrección sobre el fast dormancy. Se aconseja desactivarlo para ahorrar batería excepto si eres de vodafone o de alguna compañía que use las redes de vodafone como pepephone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo la 2.1 y quiero flashear la 2.2, pero, tengo unos juegos que e avanzado bastante y no quiero perder todo, como hago para respaldar esto y no perderlo......
|
||||
|
||||
|
Ok....y el titaniun Back up esta en play store.....?, disculpa pero soy medio nerds en esto.....
|
||||
|
||||
|
esta mvy lento la.descargar aver para probarla.y vna consvlta es necesario.meter.base o solamente full.wvipe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede instalar sobre la 2.1 sin perder nada? tiene que ser limpia?
instale antes de ayer la 2.1.... me demore horas en dejarlo como estaba (tengo el celular del domingo)... |
|
|
||||
|
||||
|
Call rec.
Hay alguna posibilidad de poner el "Call Rec" fijo, para que grabe todas las llamadas? Seria interesante.
Gracias. Última edición por matovi Día 29/08/13 a las 08:43:09. Razón: Rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera hay nueva versión del kernel Google Edition, V16
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298
|
||||
|
||||
|
Buena rom compañero, la llevo desde la v1 y todo bien, lo que llevo ya varias roms que no me sale el botón de apagado y bloqueo en la barra de notificaciones y en esta sale el círculo de la batería en verde y le puse el theme de bobcat y es todo en azul y me gustaría saber si puedo ponerle de alguna manera tb elccírculo de batería otra vez en azul.
Gracias elgavilla |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom compañero, la llevo desde la v1 y todo bien, lo que llevo ya varias roms que no me sale el botón de apagado y bloqueo en la barra de notificaciones y en esta sale el círculo de la batería en verde y le puse el theme de bobcat y es todo en azul y me gustaría saber si puedo ponerle de alguna manera tb elccírculo de batería otra vez en azul.
Gracias elgavilla ![]()
|
||||
|
||||
|
pasame el thema ese de bobcat
|
|
|
||||
|
||||
|
si mete esta I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 o la roteada de jatar para hacer todo limpio.saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Fast Dormancy... Tenéis un tuto mío sobre módems y Fast Dormancy. Vale la pena echarle un vistazo.
Ahora ya en general es mejor tenerlo activado (al menos con Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone)