|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese me da a mi que si es original ehh , pero bueno uno no se puede fiar ni en el propio foro , en segundamano hay a patas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio
es el del primer post y es un Legend con el codigo me salio el menu acabo de meter AnTuTu 13356,estava en el chino quando lo ensendi jiji,por momento bien todo sigo testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy supercontento con el movil esta tarde le metere la ultima room la v9 gracias a un colega que me va a ayudar ya contare a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q uno ya ha picado y ha comprado, mirad aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671807 Muy sospechoso, vaya gentuza q ha por aqui comprando el movil para luego revenderlo como si fuera original...en fin...asi va el pais... ![]() Por curiosidad y por evitar que nos timen en el futuro, cómo sabes que es una copia del S4??, a simple vista parece original, no?.
|
||||
|
||||
|
A nos cuentas que tal te va la nueva ROM, y de momento no se la he cambiado. Jeje , no me aclaro aunnpaa hacer una copa del móvil x si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, además el flash es como un recuadro amarillo, mientras que el original es color amarillo es menos intenso y se ve que hay un led, en el clon parece que no haya nada (según dicen no es un led).
En esta imagen tenemos un no1 s6 a la izquierda y original a la derecha, pero el legend es igual al no1. Fijaos en el tamaño de los sensores y el grosor del marco plateado
Última edición por kirik1983 Día 29/08/13 a las 16:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie le va a decir q mire las ventas de la tienda? jajjajajaj a ver.. si tu t fías d un vendedor con 5 productos vendidos en toda la tienda, un teléfono q encima ni x asomo es mejor q el Legend según características, sin conocer experiencias y el servicio al cliente... y aún así t lanzas a x él... o los tienes bien grandes o eres un inconsciente
DDDDDD pero vaya, cada uno con su dinero puede hacer lo q quiera :P![]() |
|
|
||||
|
||||
|
talvez me compre el de la primera pagina pero esta algo caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
o talvez sigua buscando uno con smart stay ya que el primero no lo trae... alguna recomendacion de ustedes??
o dicen que es mejor esperar el hdc s4 orochi con mtk6592 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, ya decía yo...
El orochi será mas caro, ¿no crees? Compra uno que tenga mas gente, q puedas tener roms compatibles, de nada sirve que preguntes y preguntes y preguntes y preguntes y preguntes y.... Si luego te compras uno que tenga muchas ventas pero no haya desarrollo en los foros. T vas a ver como mucha gente que no sabe ni que móvil tiene, ni de donde sacar Roms compatibles. Última edición por kirik1983 Día 29/08/13 a las 17:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ok miren encontre este que les parece?
http://www.aliexpress.com/store/prod...161113890.html que tal lo veen. aqui hay un video del movil para que lo vean de la misma pagina v.youku.com/v_show/id_XNjAxMzY0MTgw.html |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como se quita la mierda esta de wifi Err-0x10,el wifi muy malooo..Google play muy lento descarga la cosa.tengo v6
Última edición por teriminator3 Día 29/08/13 a las 17:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el caso que mi madre quiere un móvil ya sea español o chino o clon o lo que sea. Quiere que haga fotos decentes presupuesto 120 más menos. Sabeis de algo fiable ?? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok miren encontre este que les parece?
http://www.aliexpress.com/store/prod...161113890.html que tal lo veen. aqui hay un video del movil para que lo vean de la misma pagina v.youku.com/v_show/id_XNjAxMzY0MTgw.html |
|
|
||||
|
||||
,,si e probado ahora serca de ruter todo bien con el wifi,pero a 5 metros se pierde la seÑal y es una mierda como se puede areglar???ayuda por favor
Última edición por teriminator3 Día 29/08/13 a las 20:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|