|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 a estrenar, libre de fábrica y de color blanco por 420€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 a estrenar, libre de fábrica y de color blanco por 420€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, vendo este telefonazo completamente nuevo, está sin uso, lo abrí para ver si tenía los accesorios y para comprobar el peso por si me daba por quedármelo jeje. Tengo ticket de compra, es una fotocopia en realidad, ya que al ser papel térmico se borra en seguida, pero es completamente válido. Está comprado el día 25 en Worten y su precio era de 600€. Es libre de fábrica y de color blanco. Precio no negociable. En el caso de que queráis rootearlo lo puedo hacer yo, eso ya a vuestro gusto. Para cambio lo único que me interesa es el HTC One color plateado y libre también. Ninguno más por favor. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Privado enviado!
||||||
|