|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca dije que ksa temperatura afectará, eso lo dices tú, y al menos el mío puede darme esos mismo resultados que he visto aquí, sin embargo como ya te mostré las primeras fotos salen perfectas son colores raros, y nuevamente te invito a que pruebes el software de esa versión y competentes lo quite te digo.
Que versión tienes actualmente? Y según tu los otros dos tienen la misma versión y NO tienen este problema? Puedes poner fotos así como yo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la respueta de htc q me han dado cuando les he insistido en el problema de la camara:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, *Le informamos que el fallo de la camára no se va a solucionar por actualización de software sino se debe mandarlo a reparar para cambiar las lentillas de la camára . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: que sea verdad o no no lo se, o me han dicho esto pq es lo mas rapido, mandar al sat |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare un poco pero me da q toca mandarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario adjuntar fotos. Si has leido todo el hilo, seguro que habrás visto decenas de fotos teñidas de rosa (la más reciente, la de la playa, esa que parece marte
). Pues así es como se ve el mío. Por eso te digo, que tu móvil no tiene ese problema. En las fotos que has subido se aprecia un ligero cambio de tonalidad, pero no tiene nada que ver con el tinte rosa/rojo del que se habla en el hilo. Y si no me crees a mí, pregunta a todos los usuarios que, como yo, afirman que el teléfono se tiñe de rosa/rojo más intenso cuanto mayor es la temperatura. Y sí, los otros dos terminales que pude probar tienen la misma versión de software que yo. No tiene sentido seguir discutiendo esto, ya que tú no estás hablando del mismo problema que nosotros. Lo que tu expones aquí sólo se aprecia si tienes buen ojo (la mayoría de los usuarios apenas lo percibirían) pero lo que nos pasa a los demás es algo mucho, mucho peor. Puede que tu "problema", si es que se le puede llamar así, esté ocasionado por un cambio de software. Pero el problema del resto de nosotros está ocasionado por un hardware defectuoso; y sí, se ve afectado (y mucho) por la temperatura. Algunos usuarios de esta web han reclamado al SAT de HTC y lo primero que les preguntan es por la temperatura del terminal. Por cierto, soy S-ON, así que voy a tener que declinar tu invitación de probar distintos software. Ahora, yo te invito a que leas el hilo completo un par de veces como yo, saques tus propias conclusiones, y cuando te hayas enterado de qué va el problema, seguimos. ![]() ![]() el fallo esta mas que comprobado que es de hardware!! programadores de xda le han metido mano a un one con el problemas!! dice k lo rosa se debe al ruido por falta de luminosidad y k cuando le mete mano para ajustar ese ruido este pasa a ser de un color blanco super molesto y k es imposible re ajustar!! dice que es fallo de la hardware de la cam
![]() Me alegro muchisimo por ti, si es que en tu caso se arreglo, pero creeme, que somos muchos que con un cambio de software no se arregla nada, quizas sea que hay terminales que el fallo es solo software, pero en otros sera de hardware,....el caso es que los que tenemos el telefono con una camara averiada, y hasta que HTC se digne a arreglarlo (llevo ya casi dos meses sin telefono, aunque me han dicho que el viernes lo recibire), pues tenemos el derecho a la pataleta, y solo dejare de quejarme cuando su servicio tecnico se digne ha hacer su trabajo, es mas, si no fuese por la gente que nos quejamos, no existirian las garantias, asi que deberiamos dar las gracias a los primeros que sufren un fallo en un producto y pierden su tiempo para alisar el camino a los demas...
![]() NOTA: solo soy yo quien cree que esto es mero problema de software? e decir TODOS aqui tienen este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
No todos tenemos ese problema, si fuese el hardware supongo que sería generalizado, aunque pueden ser algunos que hayan sido montados en un sitio específico los que vengan con el problema.
Yo toco madera pero por el momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mande ayer el de un chico,que se ha estropeado...
mirad lo que ocurre con el sonido: es cuando tocas/aprietas el altavoz bajo,en la parte derecha. aparte,le sucede lo de las fotos tb en oscuridad. yo las veo realmente malas,para lo que deberian de ser. ayer se dejo para enviar al sat....a ver que cuentan. ![]() ![]() bueno,yo te hablo de este caso en particular. el altavoz esta jodido,lo mires por donde lo mires. y respecto a lo de la camara, yo tb he probado antes y despues de actualizar el telefono,siendo el resultado el mismo. que en tu caso se solucionara,genial,pero no generalices pues quizas a todo el mundo no le sucede lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro HTC One que devuelvo sin usarlo ni 2 min, el segundo que me han mandado sigue igual, sin flash y con poca luz "subiendo por las escaleras de casa" sale la foto Roja y no hay que esperar mas que 10 segundos para que pase. Voy a seguir devolviendo teléfonos hasta que me den uno en condiciones normales...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad crees que se dan cuenta de este error? yo pienso que ni se han dado cuenta y solo asi como se los presente podran comprender el tema pero DUDO mucho que ellos quieran ahcernos caso, pero ojala lo solventen pronto, e insisto esto es SOLO SOFTWARE (soy programador)
![]() Como va a ser SOLO SOFTWARE
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que has puesto parece que se aprecia activado el ZOE en el de la pantalla oscura. Si el ZOE está activado el efecto de minimiza pues baja el ISO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprecio que uno tiene la pantalla girada por el sensor y el otro no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene poco debate!!! k es hardware joder!!! es un fallo en una partida especifica de sensores!! los cuales htc tubo problemas de pedidos y se los pidieron a otra empresa!! es un fallo del sensor de iluminacion de la camara!! fotosensores o como se llamen!!! el negro pasa a ser morado para algunos htc? no!! yo lo he visto en mis propias manos com o mi camara se degradaba en color purpura!! a la primera semana y media el problema no estaba!!! y poco a poco fue a mas!! el problema puede venir al instante de comprarlo o ha las dos semanas de comprar el movil!! meteros yta en xda y leer y vereis k hay programadores k le meten mano y lo unico k consigen es empeoralo en vez de ruido purpura sale ruido blanco.
llevo ya mas de una semana metiendome en el facebook de htc dandole mala publicidad y subiendo el enlace de xda (el del principio del hilo) a ver si asi les tocamos aunk sea los huevos!!! pork ya deberian haber dixo algo y no lo dicen porque lo estan tapando a cara a sus ventas de su buque insignia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser k me bloquearon en el facebook de htc!! necesito vuestra ayuda!! si me bloquearon es porque los jodi un poco!! tambien borraron los enlaces jajajaj una mala publicidad hace daño!!! haber si asi espabilan!!! solo suban el enlace de xda y pegenlo en todas las ventanas de conversacion!!!
os digo k lo joderiamos bien!!! ya k es el facebook de htc original!!! enlace de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317507 facebook de htc internacional: https://www.facebook.com/HTC facebook htc españa: https://www.facebook.com/htces os dareis cuenta k ya hay gente con esta idea |
|
|
||||
|
||||
|
en mi one pasa, pero tapandolo entero y durante medio minuto, empieza a ponerse color rosa- lila pero en un sitio muy oscuro casi sin luz no pasa
Yo creo que a todos los ones les pasan, mas o menos
|
||||
|
||||
|
11 dias lleva en el SAT y lo que me queda, porque no dan señales de vida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser k me bloquearon en el facebook de htc!! necesito vuestra ayuda!! si me bloquearon es porque los jodi un poco!! tambien borraron los enlaces jajajaj una mala publicidad hace daño!!! haber si asi espabilan!!! solo suban el enlace de xda y pegenlo en todas las ventanas de conversacion!!!
os digo k lo joderiamos bien!!! ya k es el facebook de htc original!!! enlace de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317507 facebook de htc internacional: https://www.facebook.com/HTC facebook htc españa: https://www.facebook.com/htces os dareis cuenta k ya hay gente con esta idea ![]() creo que el tema esta mas que hablado! creo que deberiamos empezar ha hacer algo!!! yo lo envie nada, hable por chat con htc y nada, hable con htc por telefono y nada!! k no buscan solucion!!! demosles mala publicidad!! y dejar ya de hablar lo k ya sabemos todos una y mil veces, vamos pienso yo k algo haran |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamaemos a htc ¡¡¡¡¡
Hola a todos os hago la misma propuesta para el accesorio: Htc Media Link HD
Somos TODOS clientes de HTC y pagamos por unos productos que deverian funcionar a la perfección tal y como nos lo vende HTC . ![]() Pues este accesorio del que os comentava el HMLHD se supone que reproduce contenido en fullHD eso es mentira, y la multitarea con la rreproducción tampoco. Juntos tenemos fuerza ¿Quien se apunta a anunciarlo a los 4 Vientos del Faceboock?.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi one he estado haciendo pruebas dejandolo un rato en la mesa, y lo unico que se pone es un poco rojo (con chispitas y por un lado) pero no tan exagerado como las fotos que poneis
a saber...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí no acaba la cosa.
A mi me pasaba igual, pantalla se ponía rosa y las fotos salían con un tono rosa en modo automático en cuanto la luz fallaba un poco. Me pongo en contacto con HTC para ver cual es el problema. Me dicen que mire la temperatura de la batería Cierre todas las Aplicaciones Vacíe el caché y datos de la aplicación Cámara Restablezca los valores de la cámara a fábrica Quite el reinicio rápido y reinicie el teléfono. Después de eso, la cámara sigue igual de mal. Sin tocar ninguna opción (ISO parece ser el problema), la cámara sigue igual de mal. Pero atención! Empiezo a jugar con los ISO, pongo el 100, hago una foto, el 200 hago una foto... Luego he puesto el automático y.... ya no salen tintadas! Mirad los archivos adjuntos, la primera sale rosa y la segunda tras jugar con el ISO sale bien. Si tapo la cámara se pone rosa, pero entiendo que al recibir 0 luz subirá el ISO al máximo, pero si destapo se vuelve a poner normal, aunque no haya mucha luz. Pero si luego toco otra vez valores de Balance de Blancos y tal... la historia vuelve a ponerse como al principio.... a ver que me contestan desde HTC A ver que me dicen en HTC porque la última comunicación ha sido antes de este "descubrimiento". |