HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/13, 01:58:16
Array

[xs_avatar]
EfayiN EfayiN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Recien leyendo veo que yo tambien tengo el mismo problema cuando lo pones en la mesa y se pone de negro a rojizo o violeta como quieran llamarlo, tambien note que con luz de la sala que es baja salen fotos de una calidad regular (aunque la luz de mi sala genera fotos regulares sean con HTC o un Nokia anterior) pero cuando uso el flash de HTC mejora bastante en general, seguire probando en otros lugares para dar una mejor opinion pero a primera impresion la camara del movil es regular, pense que su tan llamado ultrapixeles tendria una calidad superior pero no es asi.

Viejo 28/08/13, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Cambio de HTC ONE por Garantia de fabrica ( 15 dias). Ya os contare si el siguiente terminal viene con el mismo defecto de los pixeles rosas en la camara.
Viejo 28/08/13, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Bueno a mi ahora mismo me ha pasado algo nuevo, en la escalera donde entra luz he puesto la cámara con iso a 100 y me han aparecido unos puntitos blancos parpadeando he hecho zoom a la mitad y se ven claramente los puntitos, mi cámara esta para el arrastre...

Por favor vayan diciendo si el SAT ya esta arreglando el sensor para mandarlo ya mismo me caguen todo!
Viejo 28/08/13, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
jordigp1 jordigp1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

justo me acaban de recoger el móvil los de chronoexpress, ahora la larga espera , suerte que la semana que viene me voy de vacaciones y estaré desconectado del móvil unos 7 o 8 dias

Os mantendré informados esperemos que por fin se acabe ya el problemon de las camaras.
Viejo 28/08/13, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil

Una con luz apagada, las demás con luz encendida. Si os fijáis donde hay luz la foto sale muy bien pero si saco zonas con poca luz...

Viejo 28/08/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Richard R
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Richard R Ver Mensaje
YO con el mismo problema solo que el mio lo compre en EBAY,

Soy de República Dominicana

si sirve de algo, es Factory Unlocked, y pues el vendedor es Top Rated Seller,

que me recomiendan que debo hacer.
Mi htc era con garantía apenas lo use 2 días, lo envié a mañana posiblemente me envían otro nuevo. en cuanto llegue os dejo fotos haber si sale bueno.
Viejo 28/08/13, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Me parece muy increible que tanta gente le encunetre "defectos" al ONE que si las aberturas, que si la calidad del vidrio de la camara, que si el policarbonato, que si las bocinas suena mas una que otra, que si la camara esta defectuosa, que si se despintan las letras y bla bla bla...

de verdad solo se quejan por quejarse??? sin investigar un poco del tema o tratar de encontrar la causa de ese "defecto"

hace tiempo recien vi este tema me dedique a ver si mi ONE estaba "defectuoso" y que creen? que SI luego recorde que NO ERA ASI, y lo ue hice fue hacer pruebas con diferentes versiones de software y encontre que el problema es nada mas y nada menos que de software, incluso cuando salio la ultima version (para mi 1.29.XXX.17) hice un topic diciendo que la camara habia cambiado y que para mi habia sido emperoada, el cual pocos atendieron o notaron

aca les dejo una comparacion de la misma escena en mismas condiciones y con diferente SOFTWARE, ahi se nota claramente que el "defecto" no viene en el sensor sino en el SOFTWARE

1.29.XXX.3

1.29.XXX.16

1.29.XXX.17

1.29.XXX.3

1.29.XXX.16

1.29.XXX.17

Despues de esto me van a decir que nuestros telefonos estan defectuoso??? es simplemente un software MAL optimizado y tal parece que en las versiones posteriores a esta actualizacion TAMBIEN esta el problema, parece que no hicieron las pruebas pertinenetes con su tecnologia de UTRAPIXELES, no creo que despues de esto haya mas que decir :

Asi que quienes estan mandando sus telefonos a GARANTIA, solo perderan el tiempo
SALUDOS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario:
Viejo 28/08/13, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
Me parece muy increible que tanta gente le encunetre "defectos" al ONE que si las aberturas, que si la calidad del vidrio de la camara, que si el policarbonato, que si las bocinas suena mas una que otra, que si la camara esta defectuosa, que si se despintan las letras y bla bla bla...

de verdad solo se quejan por quejarse??? sin investigar un poco del tema o tratar de encontrar la causa de ese "defecto"

hace tiempo recien vi este tema me dedique a ver si mi ONE estaba "defectuoso" y que creen? que SI luego recorde que NO ERA ASI, y lo ue hice fue hacer pruebas con diferentes versiones de software y encontre que el problema es nada mas y nada menos que de software, incluso cuando salio la ultima version (para mi 1.29.XXX.17) hice un topic diciendo que la camara habia cambiado y que para mi habia sido emperoada, el cual pocos atendieron o notaron

aca les dejo una comparacion de la misma escena en mismas condiciones y con diferente SOFTWARE, ahi se nota claramente que el "defecto" no viene en el sensor sino en el SOFTWARE

1.29.XXX.3

1.29.XXX.16

1.29.XXX.17

1.29.XXX.3

1.29.XXX.16

1.29.XXX.17

Despues de esto me van a decir que nuestros telefonos estan defectuoso??? es simplemente un software MAL optimizado y tal parece que en las versiones posteriores a esta actualizacion TAMBIEN esta el problema, parece que no hicieron las pruebas pertinenetes con su tecnologia de UTRAPIXELES, no creo que despues de esto haya mas que decir :

Asi que quienes estan mandando sus telefonos a GARANTIA, solo perderan el tiempo
SALUDOS
Ojalá tengas razón!!! Lo que no me explico es por qué HTC no manda un comunicado diciendo que ya lo solventaran, o por qué no tienen constancia de esto el los servicios técnicos para informar al cliente de que no lo mande por eso que se solucionará via software. No se si fuera software yo creo que ya hubieran lanzado una ota para solventarlo. Además no siempre es igual. A mi por ejemplo hay veces que me lo hace mucho y veces que nada. Para mi que la temperatura influye, aunque también es cierto que el software puede influir en los calentones. Sea lo que sea tienen que detectarlo pronto
Viejo 28/08/13, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hecha este finde.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377712528380.jpg (40.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377712536951.jpg (70.2 KB, 111 visitas)
Viejo 28/08/13, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Ojalá tengas razón!!! Lo que no me explico es por qué HTC no manda un comunicado diciendo que ya lo solventaran, o por qué no tienen constancia de esto el los servicios técnicos para informar al cliente de que no lo mande por eso que se solucionará via software. No se si fuera software yo creo que ya hubieran lanzado una ota para solventarlo. Además no siempre es igual. A mi por ejemplo hay veces que me lo hace mucho y veces que nada. Para mi que la temperatura influye, aunque también es cierto que el software puede influir en los calentones. Sea lo que sea tienen que detectarlo pronto
de verdad crees que se dan cuenta de este error? yo pienso que ni se han dado cuenta y solo asi como se los presente podran comprender el tema pero DUDO mucho que ellos quieran ahcernos caso, pero ojala lo solventen pronto, e insisto esto es SOLO SOFTWARE (soy programador)
Viejo 28/08/13, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
de verdad crees que se dan cuenta de este error? yo pienso que ni se han dado cuenta y solo asi como se los presente podran comprender el tema pero DUDO mucho que ellos quieran ahcernos caso, pero ojala lo solventen pronto, e insisto esto es SOLO SOFTWARE (soy programador)
No puede ser sólo software, porque si así fuese, TODOS los móviles con la misma versión de software darían el fallo, y te puedo garantizar al 100% que eso no es así. He tenido la suerte de probar 2 HTC One de dos amigos mios, con la misma versión de software, y el único que falla es el mio. Además de eso, si sólo fuese fallo de software, el defecto rosa/rojo no debería verse influido por la temperatura del terminal.

Serás programador y todo lo que tú quieras, pero siento decirte que en este tema estás muy equivocado.
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
No puede ser sólo software, porque si así fuese, TODOS los móviles con la misma versión de software darían el fallo, y te puedo garantizar al 100% que eso no es así. He tenido la suerte de probar 2 HTC One de dos amigos mios, con la misma versión de software, y el único que falla es el mio. Además de eso, si sólo fuese fallo de software, el defecto rosa/rojo no debería verse influido por la temperatura del terminal.

Serás programador y todo lo que tú quieras, pero siento decirte que en este tema estás muy equivocado.

MUY EQUIVOCADO??? no lo creo al menos tengo pruebas para demostrar lo que digo... y ademas yo nunca dije que fuera cosa de temperatura, y si mencione a que me dedico, es porque analize los archivos que hacen funcionar la camara y AHI esta el detalle, ademas lo acabo de demostrar con fotos, es mi one con diferentes softwares y el problema no aparece en la primer version.

no se trata de decir quien esta mal o quien no, se trata de encontrar el problema, y sino vas a ayudar creo que tu ofensa esta fuera de lugar brother, saludos

PD no porque tengan la misma version significa que tengan la misma ROM, que entre uno y otro developer ha diferencias

PD2 te invito a que pongas la version 1.29.XXX.3 en tu telefono y hagas pruebas

Última edición por eltoffer Día 28/08/13 a las 20:26:40.
Viejo 28/08/13, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
MUY EQUIVOCADO??? no lo creo al menos tengo pruebas para demostrar lo que digo... y ademas yo nunca dije que fuera cosa de temperatura, y si mencione a que me dedico, es porque analize los archivos que hacen funcionar la camara y AHI esta el detalle, ademas lo acabo de demostrar con fotos, es mi one con diferentes softwares y el problema no aparece en la primer version.

no se trata de decir quien esta mal o quien no, se trata de encontrar el problema, y sino vas a ayudar creo que tu ofensa esta fuera de lugar brother, saludos

PD no porque tengan la misma version significa que tengan la misma ROM, que entre uno y otro developer ha diferencias

Estaría bien que alguien con s-off y con el problema pusiera esa versión para confirmarlo seria una gran noticia si tuvieras razón!!!
Viejo 28/08/13, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Estaría bien que alguien con s-off y con el problema pusiera esa versión para confirmarlo seria una gran noticia si tuvieras razón!!!
no es necesario tener S-OFF solo con un tener un custom recovery y un nadroidbackup podrian ponerla

saludos
Viejo 28/08/13, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no te he ofendido, por lo menos no era esa mi intención. Yo sólo me remito a mi experencia. Te estoy hablando de 3 HTC One (uno de ellos es mio), con la rom de stock, dos de ellos de Yoigo, con la misma versión de software, etc. Si es cierto lo que dices, ¿cómo es posible que un HTC One de Yoigo (igual que el mio) y otro libre de fábrica, no tengan el error y el mío sí? Todos los terminales son S-ON y, repito, con la ROM de stock. ¿Y cómo explicas el hecho de que el defecto se acentúa una barbaridad cuando el terminal está caliente? Eso, en mi pueblo, es un error de hardware.

He visto tus fotos, y se aprecia levemente el defecto, pero te garantizo que no tiene ni punto de comparación con lo que nos sucede a la mayoría de los que escribimos en este hilo.

Por último, quiero recalcar que en ningún momento he pretendido ofender a nadie, no creo que te haya faltado el respeto, sólo opino que no tienes razón, nada más. Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca dije que ksa temperatura afectará, eso lo dices tú, y al menos el mío puede darme esos mismo resultados que he visto aquí, sin embargo como ya te mostré las primeras fotos salen perfectas son colores raros, y nuevamente te invito a que pruebes el software de esa versión y competentes lo quite te digo.

Que versión tienes actualmente? Y según tu los otros dos tienen la misma versión y NO tienen este problema? Puedes poner fotos así como yo?
Viejo 28/08/13, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo nunca dije que ksa temperatura afectará, eso lo dices tú, y al menos el mío puede darme esos mismo resultados que he visto aquí, sin embargo como ya te mostré las primeras fotos salen perfectas son colores raros, y nuevamente te invito a que pruebes el software de esa versión y competentes lo quite te digo.

Que versión tienes actualmente? Y según tu los otros dos tienen la misma versión y NO tienen este problema? Puedes poner fotos así como yo?
No creo que sea necesario adjuntar fotos. Si has leido todo el hilo, seguro que habrás visto decenas de fotos teñidas de rosa (la más reciente, la de la playa, esa que parece marte ). Pues así es como se ve el mío. Por eso te digo, que tu móvil no tiene ese problema. En las fotos que has subido se aprecia un ligero cambio de tonalidad, pero no tiene nada que ver con el tinte rosa/rojo del que se habla en el hilo. Y si no me crees a mí, pregunta a todos los usuarios que, como yo, afirman que el teléfono se tiñe de rosa/rojo más intenso cuanto mayor es la temperatura. Y sí, los otros dos terminales que pude probar tienen la misma versión de software que yo.

No tiene sentido seguir discutiendo esto, ya que tú no estás hablando del mismo problema que nosotros. Lo que tu expones aquí sólo se aprecia si tienes buen ojo (la mayoría de los usuarios apenas lo percibirían) pero lo que nos pasa a los demás es algo mucho, mucho peor.

Puede que tu "problema", si es que se le puede llamar así, esté ocasionado por un cambio de software. Pero el problema del resto de nosotros está ocasionado por un hardware defectuoso; y sí, se ve afectado (y mucho) por la temperatura. Algunos usuarios de esta web han reclamado al SAT de HTC y lo primero que les preguntan es por la temperatura del terminal.

Por cierto, soy S-ON, así que voy a tener que declinar tu invitación de probar distintos software. Ahora, yo te invito a que leas el hilo completo un par de veces como yo, saques tus propias conclusiones, y cuando te hayas enterado de qué va el problema, seguimos.
Viejo 28/08/13, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Antes saque fotos con diferente/misma ISO y mi htc One (con el problema de los rosas en sitios oscuros) saca mejores fotos que un S2/S3 comprobado incluso le hace sombra al S3 con luz, pero si que es verdad que el zoom lo aguanta mejor el S3.
Me dio por comparar porque vi una foto sacada con el S3 en el pc y las del One eran idénticas e incluso mejores, no notaba los 4upx por ningún lado bueno si al hacer mucho zoom había una leve diferencia(refiriéndome a que no pierde calidad los 4upx en comparación con los 8mpx del S3).

Última edición por cocori002 Día 28/08/13 a las 23:52:39.
Viejo 29/08/13, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
el fallo esta mas que comprobado que es de hardware!! programadores de xda le han metido mano a un one con el problemas!! dice k lo rosa se debe al ruido por falta de luminosidad y k cuando le mete mano para ajustar ese ruido este pasa a ser de un color blanco super molesto y k es imposible re ajustar!! dice que es fallo de la hardware de la cam
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena

1.29.XXX.3

1.29.XXX.16

1.29.XXX.17

1.29.XXX.3

1.29.XXX.16

1.29.XXX.17

SALUDOS
Me alegro muchisimo por ti, si es que en tu caso se arreglo, pero creeme, que somos muchos que con un cambio de software no se arregla nada, quizas sea que hay terminales que el fallo es solo software, pero en otros sera de hardware,....el caso es que los que tenemos el telefono con una camara averiada, y hasta que HTC se digne a arreglarlo (llevo ya casi dos meses sin telefono, aunque me han dicho que el viernes lo recibire), pues tenemos el derecho a la pataleta, y solo dejare de quejarme cuando su servicio tecnico se digne ha hacer su trabajo, es mas, si no fuese por la gente que nos quejamos, no existirian las garantias, asi que deberiamos dar las gracias a los primeros que sufren un fallo en un producto y pierden su tiempo para alisar el camino a los demas...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /