|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, luego me he dado cuenta que al hacer el registro de cuenta de pago tenia abierta sesion en google y de ahi pilló la cuenta gmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he leído algún comentario y veo que a alguien más le ha pasado algo parecido. El día que se renovó mi ciclo de facturación, con el tráfico de datos desactivado casi todo el tiempo y sin descargar ni subir nada a parte de mensajes (y lo tenía en 2G), a las pocas horas había consumido los 100MB, y al mirar vi que WhatsApp+ había consumido 72MB O.o
Lo único que vi fuera de lo normal era que ese día después de borrar los datos de WhatsApp+ se me olvidó desactivar la comprobación automática de actualizaciones... Pero dudo mucho que fuera eso. ![]() Por descatar que sea eso... |
|
|
||||
|
||||
|
D todas maneras cuando usaba el original siempre espere a q m obligara a actualizar... No os preocupeis por las nuevas versiones, el wasá "o q ase?" Sigue funcionando igual azarosos! Jejej :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi preocupación respecto a las actuaciones vino porque me empezó a hacer cosas raras, a no conectarse y a no recibir.
Y sé de buena tinta que si no se actualiza el WhatsApp deja de funcionar, me explico: Tengo una amiga que es una dejada para las actualizaciones (WhatsApp oficial actualizado desde el market, nada de w+) y al cabo de unos meses la deja de funcionar, y lo tiene pagado eh pero es un desastre jajaja A todo esto a ver si vuelvo a estar más activo por aquí resolviendo las dudas que pueda. Rafa, para actualizar un tema ya compartido como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi preocupación respecto a las actuaciones vino porque me empezó a hacer cosas raras, a no conectarse y a no recibir.
Y sé de buena tinta que si no se actualiza el WhatsApp deja de funcionar, me explico: Tengo una amiga que es una dejada para las actualizaciones (WhatsApp oficial actualizado desde el market, nada de w+) y al cabo de unos meses la deja de funcionar, y lo tiene pagado eh pero es un desastre jajaja A todo esto a ver si vuelvo a estar más activo por aquí resolviendo las dudas que pueda. Rafa, para actualizar un tema ya compartido como lo hago? ![]() Co n lo dl tema, yo en el otro hilo d los temas le pedi q borrara el 1º ( le dices el nombre) y subi el nuevo nada mas, tu de primeras subelo (q no tenga el mismo nombre, yo al mio le puse v2) |
|
|
||||
|
||||
|
Y sé de buena tinta que si no se actualiza el WhatsApp deja de funcionar, me explico: Tengo una amiga que es una dejada para las actualizaciones (WhatsApp oficial actualizado desde el market, nada de w+) y al cabo de unos meses la deja de funcionar, y lo tiene pagado eh pero es un desastre jajaja A todo esto a ver si vuelvo a estar más activo por aquí resolviendo las dudas que pueda. Rafa, para actualizar un tema ya compartido como lo hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero reenviar un mensaje, esa pantalla me sale super descoordinada respecto a los colores que he puesto, y lo de informacion de contacto igual, como puedo cambiar esas dos cosas? no encuentro las opciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
+info Aquí.
Gracias a los amigos de. xatakandroid.com WhatsApp para Android ya permite enviar vídeos de más de 16 MB y añade un editor http://tpt.to/a3NTDxm |
|
|
||||
|
||||
|
No m convence eso de que te baje la calidad del video, lo del editor sin esta bueno pero habrá q tipos d videos recorta y con q resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la ultima conexion.. a los demas usuarios que les sale? osea les sale la ultima hora de conexion desde que lo activaste o directamente no les sale nada donde aparece la ultima conexion? tenga esa duda yo.. haber si alguien me lo responde!
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de comprar hoy y si no me equivoco sale la última conexión antes de activar el mod.
|
|
|
||||
|
||||
Quiero compartir algo curioso con ustedes, teniendo el estado oculto me aparece el "escribiendo..." cuando me escriben con un Nokia Lumia no recuerdo el modelo.
Última edición por Isidro507alberto Día 30/08/13 a las 04:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale lo de escribiendo cuando estoy oculto..
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado ke con la versión JB 4.1.2 el launcher de mi galaxy s3 mini se retarda(se keda la pantalla con el fondo del menú y tarda un segundo o dos en reaparecer los iconos) a la hora de salir del WhatsApp+ cosa ke con el WhatsApp normal no pasa, ke se le puede hacer?
|