|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás de novato, He leido que la donacion va unida a tu cuenta de gmail, pero al comprarla no he indicado mi cuenta de gmail ni en la donacion , ni en la cuenta de pago de google que he tenido que abrir, simplemente lo ha instalado en el terminal, que pasa si cambio de terminal????? o es que con mi terminal ya se sabe a que cuenta gmil tiene que asociarse????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más actualizaciones? Xk de la oficial han salido un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás de novato, He leido que la donacion va unida a tu cuenta de gmail, pero al comprarla no he indicado mi cuenta de gmail ni en la donacion , ni en la cuenta de pago de google que he tenido que abrir, simplemente lo ha instalado en el terminal, que pasa si cambio de terminal????? o es que con mi terminal ya se sabe a que cuenta gmil tiene que asociarse????
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa creo que va a quedar para mediados de la que viene como dije inicialmente
|
|
||||
|
||||
|
no funciona tu link de DONACION
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero actualizarás con la base del Play o de la WEB?
|
||||
|
||||
|
Pero la semana pasada dijo mediados de este y shora es pa mediadod de la proxima jaj q lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos el tuto para tener varios perfiles !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de varios perfiles quiero yo verlo ....:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima y explica cmo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso,eso.....que yo no tenía ni idea de que se podían tener dos perfiles de was
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me ha consumido 40 mb en 2 días, tengo el mod 2.2.19 desactivado, es eso normal? Puede ser por el tema de ocultar el estado ? (Lo tengo comprado y activo casi todo el día)
He quitado la sincronización de contactos, he desinstalado y vuelto a instalar...y ya no se que hacer, me sigue consumiendo datos a toda pastilla. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
eso de los dos perfiles esta muy bien yo lo consigo pero con el whatsapp de play con el plus no soy capaz,asi que esperando el tuto,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me ha consumido 40 mb en 2 días, tengo el mod 2.2.19 desactivado, es eso normal? Puede ser por el tema de ocultar el estado ? (Lo tengo comprado y activo casi todo el día)
He quitado la sincronización de contactos, he desinstalado y vuelto a instalar...y ya no se que hacer, me sigue consumiendo datos a toda pastilla. Gracias por la ayuda! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el calculo que te hace el móvil, que puede variar con respecto al que te hacen las operadoras. Si alguien pudiera aclarar lo del consumo de datos seria bueno al igual que el alto consumo de bateria que con la 4.0D he notado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usas tupara hacer ese cálculo?....me interesaría saberlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tirando de Tapatalk así que si esta tarde-noche me dejan mis "queridisimos" hijos una horita, tan solo una horitaaaa, para ponerme delante del orde, tendréis el tuto hoy saludos compañeros