|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 22 y por fin me pone aceptado!!
Espero que llegue antes del día 16, que le he puesto la dirección donde voy a estar de vacaciones... Ahora toca rezar... Id avisando conforme os lleguen! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los 2 codigos que no funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Order Date: 8/22/2013
Order Status: Payment Confirmed (Processing) Grrrrrrrrr el mio no ha salido aun! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado el 22 me acaba de llegar el mensaj de Enviado tambien por Singapur Post (lo habia pedido por esa empresa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me he fijado el mio me lo han mandado por China Post!! Y yo que use el de HongKong porque me fío de más de ellos... Menos mal que no use el código de SingaporePost... Seguro que lo habrian mandado igual como ya he visto aquí a más de uno...
Por cierto, creo que no me equivoco, mi tracking number empieza por RB y termina en CN, por eso creo que es ChinaPost... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo siguiente. Cuando hice la compra no me registré, con lo que para ver el estado del pedido tenía que acceder a "http://www.geekbuying.com/trackorder" y meter ahí el código del pedido y el email. Otros días había probado y me decía que estaba "processing". Hoy en cambio la página no funcionaba. Así que escribí a [email protected] y pregunté por su estado. Me ha contestado enseguida y me dicen que ya está enviado. También me dan un número de tracking... Pero lo curioso es que parece que es un tracking de singapore Post, cuando yo use el cupón para Hong Kong Post (vamos, el que tenía más descuento). No me voy a quejar por supuesto, pero si es así, los que habeis pagado más para que os lo enviaran por singapore Post en vez de Hong Kong Post sí que podríais decirles algo. Igual se están haciendo un lío con los pedidos.
En la página de Singapore Post me dice que el envío está en "information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) "... que la verdad no se muy bien lo que significa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo use el codigo de singapore Post y creo que sería mas logico que displayeek les pegara un toque y que nos devolvieran la diferencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que sería motivo de queja es el caso contrario, que habiendo cogido el de Singapur, te lo manden por Hong Kong Post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha llegado el correo informándo de que se ha enviado el tlf. y en la web aparece como shipped. Disculpad la pregunta, porque seguro que es una obviedad, pero ¿cómo sabéis por qué compañía os lo envían? A mí simplemente me aparece Airmail. ¿Hice algo mal en el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da igual que a otros les hayan regalado el Singapur Post. Yo pagué más para estar seguro de que lo mandaban por ahí.
Lo que creo que sería motivo de queja es el caso contrario, que habiendo cogido el de Singapur, te lo manden por Hong Kong Post. ![]() CN ChinaPost SP SingaporePost HK HongKongPost ... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio termina por SG supongo que sera Singapore post no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He visto hasta el momento que las fundas que vais poniendo son casi todas de Antelife. No aceptan Paypal ¿sabéis de algún otro sitio que si lo acepten? Me gustan las de silicona sobre todo. Las de tipo libro no las veo nada útiles en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegar por china post.
Estan enviando como quieren. A mi mientras que llegue bien y no pare aduanas me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya aparece como: Despatched to overseas (Country code: ES)
: ) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está "Despached"
Otro que está "Despatched to overseas (Country code: ES)"
Que impaciencia por diooooss... y anda que no queda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Matte-Black-Hard-Cover-case-LCD-Guard-For-Lenovo-IdeaPhone-P780-/200956855420?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=ite m2ec9f6447c |